Hospital General de Ciudad Real

Iniciado por Republicano, 10 de Noviembre de 2008, 16:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

¿Alguien conoce este hospital? ¿Qué tal se trabaja?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Nayira

Yo empiezo el 24 de este mes... asi que ya te contare.. Aunque viendo la fecha de tu mensaje :dubbio: , igual ya has trabajado alli tu tambien jejejeje

evama

DEPENDE DEL SERVICIO, COMO EN TODOS LOS HOSPITALES. PERO EN GENERAL, LA DIRECCIÓN DE ENFERMERIA NO ES BASTANTE BUENA Y TODAVÍ HAY SERVICIOS EN QUE LOS MEDICOS SON EXTREMADAMENTE CLASISTAS Y SON UN CALVARIO

Nayira

Evama por casualidad has estado en urgencias??  :dubbio:

evama

entre otros sitios, pero urgencias no es de lo peor.

Nayira

Es un consuelo saberlo... jejejeje
Estuve un rato alli y la gente era aparentemente maja.. ya veremos como va la cosa..  :thumbup:

macaccurri

hello compis,  yo voy a coger plaza en hospi de ciudad real, me podrias comentar algo....Nayira que tal te ha ido en este hospital, gracias

succaro

yo tambien vyo para ciudad real asique si quereis nos ponemos al dia por aqui

tapi

y un servidor tb, lo conozco d visita obligada, no como currante. conoci el ya desaparecido alarcos. y los currantes q conozco dl H.G. C.real me han hablao bien de donde estan, sus servicios, turnos,...

Noemi

El Hospital General de Ciudad Real fue mi lugar de prácticas de la carrera y mi primer trabajo. Estuve 4 meses en diferentes servicios. Yo estuve a gusto,... La gente critica mucho el servicio de Quirófano, parece que hay un ambiente un poco raro, es lo más criticado.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nielfa

Los turnos no son buenos en casi ningun servicio, pero el ambiente no es muy malo, ya lo vereis...
Since I found serenity

Noemi

¿En qué sentido no son buenos los turnos?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

succaro

yo aun me estoy acostumbrando a la noticia de q voy para ciudad real,no sabia nada de la ciudad ni del hospital pero lo poco q estoy mirando me esta gustando y me estoy animando a marchar para alla
hay un hospital solo o es un complejo con dos,y cuantas camas tiene,weno,asi en general lo q vayais pudiendo contar

y otra cosa,ciudad real capital tiene sitios guapos para ir a correr,no hay deportistas por aqui,jeje
gracias,chauuu

tapi

sera porque impera el turno antistress, pero en la mayoria d servicios y plantas creo q es lo q hay. conozco pocos sitios donde keden los turnos fijos d mañana, tarde o noche. y los cambios d turno o dias entre compañer@s estan a la orden dl dia en todos los sitios.

tapi

sera por campo pa correr en ciudad real..... montañas ninguna. pero tienes el parke d la atalaya (al norte), la via verde y la ciudad deportiva (cerca dl hospital), los parkes d gasset y del pilar......
es un unico hospital, se cerraron el de alarcos y el del carmen (aki keda una planta q es de primaria), corregirme si me ekivoco

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

evama

 Efectivamente, lo que dice Tapi, yo ahora mismo tengo la vacante en este hospital, y precisamente campo para correr no te va a faltar, sobre todo porque el hospital está  en mitad del campo. Los turnos son antiestres, aunqueno se quien se inventó ese nombre, porque machacan bastante. Si quieres información mas concreta pregunta que yo te contestare lo que sepas

succaro

gracias noemi tapi eva ...
es q me asaltan las dudas aun no me ha dao tiempo a mirar mucho como es la ciudad ni el hospi ni na,asique super agradecido por lo q me vayais contando
me voy a currar y en cuanto pueda volver por aqui os ire investigando,y weno,si vais a estar los tres por alli mira q bien conocer a alguien
nos vemos,gracias
chaooooo

fofinho

Hola Tapi, Evama, Succaro, etc. Yo también voy para Ciudad Real. Estuve hace muchos años en Ciudad Real y por entonces estaba el hospital alarcos. Quería preguntaros zonas de Ciudad Real para buscar piso (lo único que he visto por ahora son urbanizaciones que estan cerca del hospital pero que no sé si estan demasiado lejos del centro de la ciudad). ¿Como es la ciudad?. El hospital lo he visto en fotos y es una pasada. Solo espero que el ambiente sea bueno y haya gente joven como en el hospital donde dentro de poco me tendré que despedir. Un saludo.

evama

Cita de: fofinho en 28 de Febrero de 2009, 20:20:57 PM
Hola Tapi, Evama, Succaro, etc. Yo también voy para Ciudad Real. Estuve hace muchos años en Ciudad Real y por entonces estaba el hospital alarcos. Quería preguntaros zonas de Ciudad Real para buscar piso (lo único que he visto por ahora son urbanizaciones que estan cerca del hospital pero que no sé si estan demasiado lejos del centro de la ciudad). ¿Como es la ciudad?. El hospital lo he visto en fotos y es una pasada. Solo espero que el ambiente sea bueno y haya gente joven como en el hospital donde dentro de poco me tendré que despedir. Un saludo.
El Hospital está a 20 minutos del centro andando deprisa, lo que pasa es que tienes que atravesar un poligono industrial para llegar al centro y en horas intempestivas no es muy recomendable. Es cierto que hay muchos pisos cerca del hospi, y es allí donde vive mucha gente que trabaja en el hospital, a mi personalmente me gusta mas el centro, por el ambientillo y poder salir a tomarme unos vinitos sin tener que pensar en pillar luego coche para volver a casa. Pero eso es a gusto de cada uno.
En función del servicio la gente es maso menos joven, pero en general la gente es bastante joven. Precisamente, donde hay vacantes la gente que trabaja suele ser bastante joven.
Ah, por cierto, yo la plaza la he cogido en Puertollano.