scs y valdecilla

Iniciado por spike, 06 de Febrero de 2009, 17:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Yo tb quiero trabajar en valdecilla!!!! jejee q envidia sana!

Julita

Cita de: saritanurse en 01 de Junio de 2010, 13:54:56 PM
Yo tb quiero trabajar en valdecilla!!!! jejee q envidia sana!
Pues llama todos los días... a ver que te dicen, envía CV por fax. Si te quieres ir, yo daría la barrila diariamente.

saritanurse

Ya he llamado, pero era una rancia la señorita.... un amigo mio q es auxiliar empezo hoy y cuando firmo pregunto y le dijeron que no iban a llamar por cv este año de momento q estaba un poco complicado...

Blue

Bueno, a mí me llamaron hoy de Valdecilla para ofrecerme desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre en los quirófanos de Valdecilla, decir que me llamaron por  la lista especial, así que tampoco es muy orientativo...

suerte a las que quedais!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Cosquillosa

Jope, yo he llamado ahora mismo a la gerencia para que me dijeran los documentos que tenía que llevar cuando abrieran la bolsa de junio y si ya sabían las fechas, y me ha dicho la señorina ¡que este año igual no la abren! que la llame dentro de una semana y vuelva a preguntar....buenobuenobueno ¡no me pueden hacer eso!! que necesito currar! que el coche no se paga solo!

Blue

Cosquillosa, si quieres saber los papeles que tienes que presentar, te dejo este post dónde (creo) lo pone todo:  http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8977.0

De todas formas, no me extrañaría que no abrieran la bolsa este año, porque tenían que haber abierto los méritos en enero y estamos en junio y sigue cerrada....llevan 3 años y medio sin abrir, dicen que están de negociaciones (no sé que es lo que negocian), y no sé porqué pero me da que hasta que no se resuelva la Ope no van a actualizar, así se ahorran el trabajo de tener que hacerlo dos veces....

Mándales el CV Cosquillosa, este verano no te queda otra opción si quieres currar allí...

Suerte!

Cosquillosa

Muchas gracias Blue   :thumbup:
A ver qué es lo que pasa con esto, si no habrá que empezar a repartir CV's  :loool:

Adolonta

A ver este año como pinta la cosa, ¿por dónde se llegan llamando?

Xa]Na

Un número de teléfono de contrataciones o algo así para saber por dónde van llamando?
gracias :D

enfermeri

busca en la pagina del hospital
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

RebecaRodriguez

Hola soy auxiliar de enfermeria de Valdecilla. Veo que hace unos añucos que nadie escribe por aqui.... aunque lo que hay que decir de como va la cosa.... no es que sea muy agradable pero bueno. Un saludo. :13: