EXCEDENCIAS POR INCOMPATIBILIDAD

Iniciado por miguel26, 03 de Marzo de 2009, 20:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel26

Alguien sabe algo sobre el tema de las excedencias por incompatibilidad. Alguien ha conocido alguna noticia sobre si se darán? Contestad al foro. Se trata de pedir excedencias por ser funcionario interino en otra administración.
Un saludo a todos los que incorporéis a este tema.

Cantinela

Hola Miguel,
Te puedo comentar que en otras categorías en la mayoría de las gerencias no van a poner problemas pero alguna en concreto se está negando, incluso con funcionarios fijos como es mi caso. Hay otro post abierto en el foro con este tema por si quieres leerlo ya que algún otro compañero está en la misma situación.
Un saludo y nos cuentas.

Cantinela

El post que te digo está en el apartado de "oposiciones"

miguel26

Sabes como esta en la gerencia de tomelloso

Cantinela

Lo siento, lo desconozco porque no sé de casos en esa gerencia. De todas formas he preguntado en la mía como va el tema. Es el asesor jurídico el que va a dar informe favorable o desfavorable cuando se presente la petición de excedencia según interprete él el artículo 66 y eso va a al gerente que es el que lo ratifica o no (aunque es de suponer que hará caso al asesor jurídico que para eso lo tienen). En mi caso el asesor jurídico que me ha tocado en "suerte" interpreta que no me la va a dar por ser la misma categoría, aunque distinto régimen laboral. Lo mejor en tu caso es que hables con el de Tomelloso a ver qué va a hacer él.
En todo caso te digo que el lunes en una reunión con el sescam el sindicato que me está moviendo el tema va a preguntarles por una solución ya que se están dando varios casos con negativas. Te diré algo cuando lo sepa.
De todas formas el caso de los interinos puede ser distinto, a ver como se posicionan.

JOSEBA

Cita de: Cantinela en 04 de Marzo de 2009, 18:18:29 PM
Lo siento, lo desconozco porque no sé de casos en esa gerencia. De todas formas he preguntado en la mía como va el tema. Es el asesor jurídico el que va a dar informe favorable o desfavorable cuando se presente la petición de excedencia según interprete él el artículo 66 y eso va a al gerente que es el que lo ratifica o no (aunque es de suponer que hará caso al asesor jurídico que para eso lo tienen). En mi caso el asesor jurídico que me ha tocado en "suerte" interpreta que no me la va a dar por ser la misma categoría, aunque distinto régimen laboral. Lo mejor en tu caso es que hables con el de Tomelloso a ver qué va a hacer él.
En todo caso te digo que el lunes en una reunión con el sescam el sindicato que me está moviendo el tema va a preguntarles por una solución ya que se están dando varios casos con negativas. Te diré algo cuando lo sepa.
De todas formas el caso de los interinos puede ser distinto, a ver como se posicionan.




HOLA soy nuevo por el foro y estoy en una situacion parecida a la tuya soy funcionario temporal en otra comunidad y creo que tendre plaza en sescam quiero pedir una excedencia por incompatibilidad el sindi ccoo me dice que me la daran pero llamo al sescam y me dicen como a ti que no por ser de la por ser la misma categoría me puedes comentar si te la concedieron o no y los pasos que distes muchas gracias  3dfleurs

MANTOUX


Ante la negativa verbal de daros la excedencia, siempre tenéis que hacer un escrito y presentarlo registrado en la gerencia u organismo que corresponda.

Que os asesoren que persona lleva ese tema directamente y le mandais el escrito de forma directa. Exponiendo vuestra situación y que quereis solicitar una excedencia. Pero hacerlo por escrito!!
  :frustrated: