¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: avila en 05 de Mayo de 2010, 01:16:15 AM
Cita de: Sirius en 25 de Enero de 2010, 01:37:31 AM
Vaya, vaya....
El resultado de la encuesta (hasta ahora), es casi tan aplastante como el de karmele marchante.. :whistling:

si claro, como que soys la mayoria mujeres


cada vez veo a mas mujeres  van hablando con el telefono movil, y la de ayer mejor no os cuento a que velocidad iba la jodia, hablando por telefono, casi se sale de la carretera, porque del carril se salio
Sí, son un peligro...
:whistling:
En cuanto a una encuesta que pueda hacer la Karmele, le doy la misma validez que a su candidatura a Eurovisión...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

#181
ya de por si la pregunta es un poco feminista/machista.
Vamos aver, cada uno conduce de una forma totalmente distinta a otro, da igual que sea hombre o mujer, eso hace unos años medio lo entiendo, pero ahora, por favor! tanto hay hombres demasiado tranquilos como feminas cabras locas. eso esta en la forma de ser de cada uno.

Otra cosa vamos a dejar las cosas claras.
Hablais de que los hombres tienden a pegarse al culo del de delante para intentar quitarselo y meterle prisa. Esto no es del todo correcto, yo tambien he visto mujeres haciendome luces para que me quite.
Pero una cosa muy clara, lo que no puede ser, es utilizar el carril izquierdo para circular, no señores, el carril izquierdo es unica y exclusivamente para adelantar, no para circular, si ya has realizado tu adelantamiento que mierda haces siguiendo en dicho carril, es que te da miedo el carril derecho? muerde?
Otra cosa es que vayas a tu ritmo (no bajo sino lo normal de la velocidad de la via) estés adelantado a 2 coches seguidos y tengas al tontorron/a pegado a tu culo y haciendote luces, en cuyo caso (y que conste que se que está mal hecho) incluso suelo reducir algo la velocidad para impacientar mas al tonto/a .

Otra cosa es cuando vas por la autovia y tienes al de delante que no se quita del carril izquierdo porque es el amo de la carretera, se cree que va solo, pero tu tampoco puedes adelantarlo por el carril izquierdo porque aparte de peligroso es sancionable.
Por no hablar de los madrileños que van por el carril central SIEMPRE señores, para circular por el derecho, para adelantar central e izquierdo pero NO SE CIRCULA POR EL CENTRAL

y sobre el tema de velocidades, en la a4 un viernes o domingo no puedes ir a mas de 130/140 pero un dia por la mañana sin trafico o de madrugada sin trafico, por dios 160km/h tampoco pasa nada, si vas con un coches bueno y estable, ya que es una autovia bastante bueno y todo son rectas, si vas a 120 te duermes


no se lo que le pasa al gato

burgos

Yo desde luego pienso que no es cuestión de sexo sino de horas d práctica. Quizá si tengo ue decir que los hombres son más orgullosos que las mujeres, pero eso no tiene nada que ver con la conducción,sino con su manera de ver la vida en gral. Con eso digo que un hombre no reconoce jamás que conduce mal o que no sabaparcar ni cosas de esas,sin embargo las mujeres no les importa reconocer qu no aparcan hacia atrás por ejemplo.Yo es la única diferencia que ve


En cuanto al subtema de quien se cree más el rey del asfalto , desdeluego en la carretera el camionero, que a estos les sufro en la familia de vez en cuando y son la Ostia con matyúsculas, y supongo que los taxistas tambien en la ciudad, aunque ya  hace tiempo que no cojo uno,si escierto que los adelanto con frecuencia,ejem.

zagal

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 15:19:45 PM
Yo desde luego pienso que no es cuestión de sexo sino de horas d práctica. Quizá si tengo ue decir que los hombres son más orgullosos que las mujeres, pero eso no tiene nada que ver con la conducción,sino con su manera de ver la vida en gral. Con eso digo que un hombre no reconoce jamás que conduce mal o que no sabaparcar ni cosas de esas,sin embargo las mujeres no les importa reconocer qu no aparcan hacia atrás por ejemplo.Yo es la única diferencia que ve


En cuanto al subtema de quien se cree más el rey del asfalto , desdeluego en la carretera el camionero, que a estos les sufro en la familia de vez en cuando y son la Ostia con matyúsculas, y supongo que los taxistas tambien en la ciudad, aunque ya  hace tiempo que no cojo uno,si escierto que los adelanto con frecuencia,ejem.

Lo que peor se me da es adelantar (menos mal que mi coche tiene los sensores de apacamiento)

y en cuanto a camioneros y taxitas. Solo he tenido un problema con mi coche, y fué en un atasco que un taxita me dió por detras (que casualidad) menos mal que tengo los parachoques que no se rompen si el golpe es igual o menos a 15km/h ya que son bastante flexibles (una medida de seguridad ya que de porsi si te das una hostia ya tienes un margen de 15km/h)

Otra cosa son los camioneros cuando se ponen adelantar sin mirar, si es en cuesta es comprensible ya que por el regimen rpm que los pueden llevar los camiones, si frenan en funcion de la carga que lleven luego no pueden seguir su camino, asi que noles queda mas remedio que ponerse adelantar, asi que cuidado en puertos con los camiones. otra cosa es en rectas y en llano, que son todo un ejemplo de animales


no se lo que le pasa al gato

burgos

Una cosita zagal, ¿de donde eres?? Veo a iniesta en tu avatar que me desconcierta, que quieres dar a entender???



esde luego los camioneros son eso, yo yo y yo , cuando puedo y cuando no. Ls taxistas son de otra manera, se hacen los reyes de la carretera pero de otra forma, le hacen creer alcliente que le llevan rapidísimo, a veces se meten con lo despacio que van otros, pero lo cierto esque yo les adelanto siempre.

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 15:36:12 PM
Una cosita zagal, ¿de donde eres?? Veo a iniesta en tu avatar que me desconcierta, que quieres dar a entender???



esde luego los camioneros son eso, yo yo y yo , cuando puedo y cuando no. Ls taxistas son de otra manera, se hacen los reyes de la carretera pero de otra forma, le hacen creer alcliente que le llevan rapidísimo, a veces se meten con lo despacio que van otros, pero lo cierto esque yo les adelanto siempre.

Soy de Granada, pero vivo en Madrid por temas laborales. tengo a iniesta en el avatar justamente despues de realizar el iniestazo del año pasado que nos llevo a la final de la champions y por tanto al triplete, simpelmente porque soy del barsa y ese fue un gran momento. ¿un granaino no puede ser del barsa? jeje


¿que quieres decir con que adelantas siempre a los taxistas?


no se lo que le pasa al gato

burgos

Pues que van muy despacio para hacer más larga la carrera y disimulan.


Pues no entiendo como un granadino puede ser del barça, de veras que no, ni un madrileño, ni un burgalés.
Me acabas de matar, en sentido figurado. De todos odos soy de buen perder y te doy la enhorabuena por la liga,je,je.

avila

los taxistas depende, si van a recoger viajeros, o ya los llevan dentro  :occ:

Los "profesionales" sean hombres o mujeres, suelen ser los peores conductores, y no los camiones y taxistas, proque los autobuses tb, tela, sobre todo los urbanos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

Con esos no tengo mucha experiencia, anque pensándolo bien m hermano es autobusero y ¡MADRE MIA!!!!

zagal

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 16:02:03 PM
Pues que van muy despacio para hacer más larga la carrera y disimulan.


Pues no entiendo como un granadino puede ser del barça, de veras que no, ni un madrileño, ni un burgalés.
Me acabas de matar, en sentido figurado. De todos odos soy de buen perder y te doy la enhorabuena por la liga,je,je.


como te ha gustado mi avatar te pongo la escena completa






no se lo que le pasa al gato

burgos

Ya e he dicho que soy de buen perder, pero por favor que no se lesione para el mundial, que me veo a laporta poniendole e lpie para que no vista la roja, que mira que nos tiene mania, este seguro quesi yo le adelanto se pica y me pasa a 200 por lo menos , una tia española por delante juas. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

zagal

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 16:34:02 PM
Ya e he dicho que soy de buen perder, pero por favor que no se lesione para el mundial, que me veo a laporta poniendole e lpie para que no vista la roja, que mira que nos tiene mania, este seguro quesi yo le adelanto se pica y me pasa a 200 por lo menos , una tia española por delante juas. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

el barsa no es laporta. fin del mensaje


no se lo que le pasa al gato

burgos

eso ,que nos van a echar de este post, pero estás un poco en error, hay muchos qu piensan como laporta EN BARCELONA, yo he vivido allí.

3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

zagal

Cita de: burgos en 05 de Mayo de 2010, 16:55:32 PM
eso ,que nos van a echar de este post, pero estás un poco en error, hay muchos qu piensan como laporta EN BARCELONA, yo he vivido allí.

3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

bueno el barsa en un club internacional le pese a quien le pese, y es un equipo de futbol asi que mejor nos centramos en lo meramente deportivo, ya que de politica bastante tenemos con la nacional


no se lo que le pasa al gato

zagal

a mi lo que me da miedo cuando estoy adelantando es no se de cuenta la persona adelantada, y se meta. Un ejemplo (aunque el que sale peor parado es el que comete el error)


no se lo que le pasa al gato

burgos

vayaya fuerte , esque el que adelanta no mira por el espejo. Eso me pasa a mi con las motos , que  se meten por cualquier sitio y zigzaguean que me muero de miedo. El otro día iba al trabajo y una motocicleta va por un carri y yo por el otro , es un camino que yo conozco al dedilllo  y voy fenomenal pero no a 20 y em medio de la rotonda me invade el carril, os podeis imaginar que iba mas deprisa que la moto a poco y el susto fue monumental.

FOSTER

Pues es que direis lo que querais decir, pero este fin de semana vengo tan tranquilo por la autopista que se divide en dos y yo me quedo en la de la derecha, que es la que me corresponde, mientras la tia que va delante de mi se queda en la de la izquierda, aunque no es la que ella queria ir, asi que ni corta ni perezosa pues pumba, se salta la isleta y se me mete delante, sin aminorar, sin poner el intermitente, sin probablemente mirar por el retrovisor, asi que que tuve que clavar los frenos a lo bestia que mi niños se asustaron y empezaron a llorar. Vamos que me entraban ganas de seguirla hasta casa y darle unas buenas hostias.


Cosquillosa

Yo creo que hay tanto hombres como mujeres que conducen mal. No tiene nada que ver con el sexo, ya que he visto tanto tíos como tías que ...tela marinera. Ayer mismo me he librado de meter una hostia con el coche porque el tonto (en este caso tonto, pero también me la han liado tontas xD) que tenía delante era una persona que no debía tener ni puñetera idea de conducir.

Situación: Estoy en una rotonda, saliendome a la autovía por un carril donde yo tengo prioridad. Los que suben por mi derecha y quieren entrar a mi carril tienen un ceda. Tengo delante a un coche, veo que por la derecha viene subiendo un camión (pero tiene un ceda). Yo sigo a mi velocidad (una velocidad normal para una rotonda, ni muy deprisa ni muy despacio) y de repente el coche de delante frena en seco (literalmente) para dejar pasar al camión! Metí un frenazo e intenté echarme un poco al arcén (por si le pegaba no darle de pleno xD) pero al echarme a él veo que por el arcén está andando un señorín mayor ¡Horror! Al final pude girar el volante del todo y me volví a meter en la rotonda pero ya me vi estampanada contra el coche, con el viejo atropellado o estampada contra el quitamiedos, no lo sé, pasó todo muy deprisa xD
Luego me temblaban las piernas que pa qué, pero vamos, me entraron unas ganas de seguirle y machacarle.....

FOSTER

Bueno, pues al final no me he comprado tampoco el Malbu, ni el aura ni ningun otro...primero porque me llaman el viernes diciendo que habian vendido el que tenia "reservado" pero quetenian otros en blanco, plateado, azul y no se que mas...segundo porque tuve una conversacioncita con el abogado y me dijo que mejor no me metiera en rolletes hasta que el divorcio fuese final...

Asi que aqui sigo con mi fiel golfito, a la espera de que a mi ex le entre la cordura. Entre seis meses y dos anios...