¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: FOSTER en 10 de Mayo de 2010, 05:08:16 AM
Bueno, pues al final no me he comprado tampoco el Malbu, ni el aura ni ningun otro...primero porque me llaman el viernes diciendo que habian vendido el que tenia "reservado" pero quetenian otros en blanco, plateado, azul y no se que mas...segundo porque tuve una conversacioncita con el abogado y me dijo que mejor no me metiera en rolletes hasta que el divorcio fuese final...

Asi que aqui sigo con mi fiel golfito, a la espera de que a mi ex le entre la cordura. Entre seis meses y dos anios...



Animo Foster,  e golf me encanta si ubiera podido me lo habria comprado cuando cogí el Astra hac 10 años, ahora lo que son las cosas se me quedaría pequeño.  que le pasa a tu ex????   Eres rico y nos lo ocultas??

burgos

Cita de: FOSTER en 07 de Mayo de 2010, 13:31:05 PM
Pues es que direis lo que querais decir, pero este fin de semana vengo tan tranquilo por la autopista que se divide en dos y yo me quedo en la de la derecha, que es la que me corresponde, mientras la tia que va delante de mi se queda en la de la izquierda, aunque no es la que ella queria ir, asi que ni corta ni perezosa pues pumba, se salta la isleta y se me mete delante, sin aminorar, sin poner el intermitente, sin probablemente mirar por el retrovisor, asi que que tuve que clavar los frenos a lo bestia que mi niños se asustaron y empezaron a llorar. Vamos que me entraban ganas de seguirla hasta casa y darle unas buenas hostias.




Una cosita, esas cosas las hacen tamto hombres como mujeres, que a nosotros una vez un tío se metió por la isleta para adelantar, no metió toda la puerta para adentro y encima se fue al juzgado porque empeñado en que tenía razon y su aseguradora no le apoyaba. Evidentemente perdió.


En estos casos no hay que fijarse en el sexo porque lo hacen tanto hombres como mujeres


maytems

Cita de: FOSTER en 10 de Mayo de 2010, 18:47:15 PM
Si, quiza sea cierto que lo hacen tanto hombres como mujeres, pero, de verdad que te digo, que a mi me pasa mas de un 80% con tias.

No soy rico, pero mi qquerida pronto ex-esposa pretende que le de la custodia de los hijos, que me niego en redondo, que ademas le pague media hipoteca, child support y encima una pensioncilla durante tress anios ( y eso porque no puede pedir mas tiempo, que si no lo haria vitalicia) y todo calculado con mi anterior sueldo de prostituta enfermerial, en el que no tenia ni pension, ni dias libres pagados, ni vacaciones, ni seguro medio ni ostias. Ganaba una pasta, pero ya no me puedo permitir trabajar asi. Mientra tanto ella, puede vivir tranquilamente trabajando a tiempo parcia...

Otra vez, gracias al cielo por estar en Estados Unidos. Al menos puedo defenderme, que en Spain me encularian bien enculado.

Lo que me jode es que la pasta que me estoy gastando en abogados, litigios y mierdas podria haberla puesto en el fondo e los crios y practicamente solo con eso pagarle la universidad a uno de ellos en 15 anios.

Ah! y ademas aniadirle el estres de ir a recoger a mis hijos y que su madre llame a la policia porque estoy "antes de la hora" y que ni hija vea a dos maromos con uniforme en la puerta de casa. Que si me llego a quedar habria visto a dos maromos con uniforme hacerle preguntas a su padre.

Y viendo como estan las cosas igual lo proximo que ve es a su padre escoltado por el sheriff porque su ex no cumple los acuerdos de visitas.

Hay que joderse.

Tu ex se ha vuelto  :taloco2: o qué? La verdad es que es una pena terminar así, y más cuando hay niños por medio. Mi hermana también terminó fatal con mi cuñado, tanto que tenían que entregarse al niño "en un punto de encuentro" , ordenado por el juez, para evitar que mi sobrino oyera más discusiones. El padre o la madre llevaba al niño a un sitio (en este caso el barrio de al lado) y lo recogía una persona, y despues esa persona se lo entregaba al otro y así no se veían. Y lo más curioso es que los dos vivían en la misma calle y tenían que desplazarse hasta otro barrio  :wacko:
6 años despues la cosa está mucho más tranquila. Ya verás como a ti te pasará lo mismo
Yo despues de ver lo que sufrió mi hermana y mi sobrino, dije que aunque me separara de mi marido, haría lo que fuera por el bien de mis hijas, y no creo que pelearse con el padre de mis niñas sea lo mejor para ellas.
Ánimo  :kisses:

burgos

Cita de: FOSTER en 10 de Mayo de 2010, 18:47:15 PM
Si, quiza sea cierto que lo hacen tanto hombres como mujeres, pero, de verdad que te digo, que a mi me pasa mas de un 80% con tias.

No soy rico, pero mi qquerida pronto ex-esposa pretende que le de la custodia de los hijos, que me niego en redondo, que ademas le pague media hipoteca, child support y encima una pensioncilla durante tress anios ( y eso porque no puede pedir mas tiempo, que si no lo haria vitalicia) y todo calculado con mi anterior sueldo de prostituta enfermerial, en el que no tenia ni pension, ni dias libres pagados, ni vacaciones, ni seguro medio ni ostias. Ganaba una pasta, pero ya no me puedo permitir trabajar asi. Mientra tanto ella, puede vivir tranquilamente trabajando a tiempo parcia...

Otra vez, gracias al cielo por estar en Estados Unidos. Al menos puedo defenderme, que en Spain me encularian bien enculado.

Lo que me jode es que la pasta que me estoy gastando en abogados, litigios y mierdas podria haberla puesto en el fondo e los crios y practicamente solo con eso pagarle la universidad a uno de ellos en 15 anios.

Ah! y ademas aniadirle el estres de ir a recoger a mis hijos y que su madre llame a la policia porque estoy "antes de la hora" y que ni hija vea a dos maromos con uniforme en la puerta de casa. Que si me llego a quedar habria visto a dos maromos con uniforme hacerle preguntas a su padre.

Y viendo como estan las cosas igual lo proximo que ve es a su padre escoltado por el sheriff porque su ex no cumple los acuerdos de visitas.

Hay que joderse.








Ostris, lo de la custodia es algo muy muy serio. Si no tienes problemas con los niños de esos imperdonables no renuncies jamas.

Lo de la pension, es una pena, te lo pide para ella o para los niños???


No te creas que en Esp es peor que en EEUU. depnde de casos y juzgados.......................


ANIMO FOS. :kisses: :kisses:

FOSTER

Eso si, tengo que joderme y en estos seis meses minimo, no poder hacer ni un turno extra, no poder pedir prestamos (como el del coche) ni gastar mas de la cuenta porque los buitres acechan...

burgos

Cita de: FOSTER en 11 de Mayo de 2010, 00:51:36 AM
Eso si, tengo que joderme y en estos seis meses minimo, no poder hacer ni un turno extra, no poder pedir prestamos (como el del coche) ni gastar mas de la cuenta porque los buitres acechan...


Pues nada, a no pasarse ni un día. Tus hijos llevan bien todo esto??

Si tu mujer trabaja ,se tiene derecho a que tu le pagus la pensión??

Pero  la hipoteca no es a medias??  Y los impuestos??


LO QUE ME PARECE MUY FUERTE ES LO DE LA CUSTODIA Y LA RESTRICCIÓN DE VISITAS!!!! Yo esque ni me imagino dejar a mis hijos sin ver a su padre todos los dias.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

zagal

Cita de: FOSTER en 11 de Mayo de 2010, 00:49:05 AM


Peticion de ex de Foster, 2500 al mes, casa perteneciente a ella, pension para ella, pago de su abogado, pago de impuestos y seguro de casa. Custodia legal para ella visitas de una tarde a la semana.  solo le falta pedirte que le pagues los condones para intimar con otros, menudo lagarton tienen tus hijos por madre







madre mia, pero si los 2500 dolares mensuales es mas de lo que yo gano al mes en euros.

¿cuanto gana un enfermero en estados unidos?

en españa, ante las separaciones, las mujeres siempre ganan y los hombre tienen todas las de perder, vamos para que le quiten a una madre los hijos y se los den al padre, dicha madre tiene que ser un gran elemento y ni con esas.
Aqui las madres ganan, y pierden los padres y los hijos.

es lo que hay,


no se lo que le pasa al gato

burgos

A veces, no siempre. Que a veces a grandes elementos se les conceden las visitas a sus hijos a pesar de la voluntad de estos últimos y no hablo de niños pequeños pero si de menores de edad.

Razón es que ahora mismo se tiene más en cuenta a la madre ,pero porque  en lineas grles y quizá no sea nuestro caso son las más débiles.

Mira ,te voy a poner un ejemplo: Un tío al que le tengo que lavar los gayumbos todos los días del año ,que encima viene borracho cuando quiere,que sale con los amigotes cuando le  apetece y que le tenga que pedir permiso para comer y que me racanea la pasta para comprar. Quiero decir ,una mujer que trabaja los 7 días de la semana a destajo para que el tío llegue del trabajo y "joder ,que yo soy el que traigo el dinero a casa", por ejemplo de frase gloriosa, y gracias si no le da una hostia  de vez en cuando, si se quiere separar su mujer, el tío se sorprende y encima dice, no la casa es mía que la he pagado yo" ( y su mujer que ha trabajado para él).


Ahora bien casos de lo que decís si hay, pero es culpa de la discriminación que ha sufrido tradicionalmente la mujer.

zagal

claro, de esos casos tambien hay, pero hay otros, en los que la pareja se separa porque no son compatibles, no se llevan bien, o hay cuernos de por medio...
Y esto no es culpa de uno ni de otro, sin embargo en estas situaciones los hombres siempre tienen las de perder.

tu has puesto un caso estremo. Ahora te cuento yo otro.

Mujer le pone los cuernos al marido, el marido se separa.
¿quien se queda con los niños? la mujer.
Incluso aunque la mujer sea una pelandrusca que lleva cada dia a un tio distinto a casa, los niños pueden ver a un hombre en la casa distinto cada dia, pueden estar incluso desatendidos, no que les falte de comer, pero si desatendidos de cariño porque la mujer es una dejada, pero... ¿quien controla eso? nadie. y sin embargo el otro hombre rehace su vida, solo o acompañado con un buen hogar y propicio para la educacion de sus hijos, no una casa sucia, con compañias que dejan mucho que desear. aun todo asi, la custodia la seguiran teniendo las madres.
Es mas, madre puede ser incluso drogadicta (no que está en la calle, pero si conocido por sus allegados que toma distintas sustancias prohibidas), y aun asi la custodia seguirá siendo suya

Aqui los hombre siempre tienen las de perder. Y si toca una mujer cojonera, puede hacer odias los hijos a sus padres y abuelos paternos, les pueden comer la cabeza a los niños de pequeños, y quien controla todo esto.

Será por lo que sea, pero todo esto es muy injusto...
Y con la ley de violencia de genero, pues aun mas, ya que (ojo yo no digo que no este bien, hay que defender siempre a las mujeres de los maltratadores) pero una mujer hoy por hoy se puede invertar un falso maltrato ¿y quien controla todo esto? nadie. ese hombre está vendido, por lo menos unos cuantos años de su vida, (y puede que salga mal del juicio, y se le culpe sin serlo, ya se conocen varios casos)
Porque los hombres tambien estamos expuestos al maltrato ¿o no?


no se lo que le pasa al gato

FOSTER

menuda jeta que le echais, si es que es de verguenza...

A mi me suda la polla que haya siglos de discriminacion para justificar que se me discrimine a mi ahora, vamos, es que tiene delito.

Mira, mejor no hablemos de eso porque me toca mucho personalmente, pero es que no hay mas que ver las estadisticas de divorcio, custodia, y demas en Espania...

burgos

Cita de: FOSTER en 11 de Mayo de 2010, 19:18:31 PM
menuda jeta que le echais, si es que es de verguenza...

A mi me suda la polla que haya siglos de discriminacion para justificar que se me discrimine a mi ahora, vamos, es que tiene delito.

Mira, mejor no hablemos de eso porque me toca mucho personalmente, pero es que no hay mas que ver las estadisticas de divorcio, custodia, y demas en Espania...



No te enfades Fos, que es un hecho que hasta hace poco las mujeres eran amas de casa y no se podian separar porque no tenian donde caerse muertas, que no lo quiero mezclar con sangrar al cerdo. Y mucho menos confundir conmigo que no  tengo nada que ver con este tipo de casos.


Y tambien conozco personalmente a una que vive con un tipo y cobra la pension de su exmarido, y el tipo con el que vive es un impresentable de esos que dicen que la mujer se lo queda todo, claro el vivia con una chacha en casa y se follaba a todo lo que podia menos a la mujer. Al que siempre le ha parecido mal vivir del ex menos ahora que lo hace su querida. Gr
Y fos mejor dejarlo porque efectivamente estas implicado emocionalmente.

zagal

#213
Cita de: FOSTER en 11 de Mayo de 2010, 19:19:46 PM
Zagal, no te metas con mi ex, que a pesar de que le haya entrado la locura temporal y este en seek and destroy mode, sigue siendo la madre  de mis hijos. med3d-bagarre1
toooda la razon, no la conozco personalmente, asi que es un adjetivo que esta fuera de lugar, disculpas


no se lo que le pasa al gato

isapa

Veis, y luego decís que las mujeres no sabemos aparcar...
A la sombrita de los árboles... un sitiazo...

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

zagal



no se lo que le pasa al gato