¿Quién conduce peor?

Iniciado por isapa, 09 de Marzo de 2009, 22:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Uuuuupssssssssss


Citar16 June 1998
Women Drivers Crash More Than Men

The statistics tell a paradoxical story. According to a controversial study by researchers at the John Hopkins Schools of Medicine and Public Health, women are more likely to be involved in car crashes than men - despite the fact that men are three times more likely to be killed when they do crash.

As reported in the June issue of Epidemiology, American women were involved in 5.7 crashes per million miles driven. Men, on the other hand, clocked up just 5.1 crashes per million miles. Given the fact that men drive an estimated 74 per cent more miles per year than women, the figure is surprising indeed.

"Although risk-taking behaviours may contribute to the excessive injury mortality among men and younger drivers, up to now age and sex discrepancies in death rates from motor vehicle crashes have not been well understood," says lead author Guohua Li, associate professor of emergency medicine.

Using crash statistics gathered by the Fatal Accident Reporting System, the General Estimates System and the Nationwide Personal Transportation Survey, the researchers developed an innovative method called "decomposition" to break down the data into new categories and weigh the relative contribution of three variables: crash fatality, incidence density (number of crashes per million miles) and exposure prevalence (annual average miles driven per driver). Until now, the death rate ratio has always been based on just two factors: fatality and accident rates.

The investigators discovered that teenage boys start recklessly, with about 20 per cent more crashes per mile driven than teenage girls. Males and females between the ages of 20 and 35 run almost identical risks. Females over the age of 35, however, are significantly more likely to crash than their male counterparts.

Each year, motor vehicle crashes in America claim a staggering 40,000 lives, cause three million injuries and cost the nation $140 billion.

FOSTER

ups otra vez....


CitarINTRODUCTION



There is a remarkable amount of nonsense talked about women drivers. The simple fact is that while women may have proportionately more crashes than men, those crashes are, on the whole, much less severe and women are therefore responsible for far fewer injuries and deaths than are male drivers. As a reflection of this fact, many auto insurance companies in the UK are now offering significant discounts for women drivers; perhaps it's time for American companies to follow suit. Sexist guys eat your hearts out!


Y todo esto se supone que son los casos reportados...que los accidentes de "supermercado" o "garage" pocas veces cuentan en las estadisticas...

FOSTER

ups...


CitarNHTSA data suggests that if only men drove:   
Traffic accidents would decrease only 22%.
   
Only 9,159 lives would be saved each year.
   
Only 330,000 lives would be saved over the next 30 years.
   
Only $44 billion per year would be saved in crash repair costs.

isapa

Toma estudio!!

Las aseguradoras de coches:

CitarLas mujeres conducen mejor que los hombres

El 39% de los carnés de conducir lo poseen las mujeres españolas, por un 61% en manos del sexo masculino. Tan sólo el 10% de las últimas denuncias una vez en vigor el carné por puntos han ido a parar a ellas. Pero este dato no es el único que avala la tesis: el 82% de los accidentes mortales están provocados por hombres. Y hay más cifras.

Entre los 18 a los 24 años, el 55% de las mujeres tienen algún tipo de accidente, pero la cifra aumenta hasta el 75% en el caso del sexo masculino.

Una de cada 15.000 conductoras provoca un accidente mortal, mientras un hombre de cada 3.000 hace lo propio. Esto es que por cada accidente mortal de una mujer, el hombre ha tenido ya 5 accidentes.

Hay otro factor que interviene en la mejor conducción de las mujeres: que estas controlan más las emociones al volante.

Y es que las mujeres son mucho más prudentes al volante y provocan accidentes menos graves que los hombres.

El estudio, Hábitos de la Mujer Conductora Española, elaborado por Línea Directa, una de las empresas de seguros de coches, señala que las velocidades medias a las que circula la mujer son inferiores a las de los varones tanto en ciudad (50,23 km/hora frente a 51,39) como en carretera (90,3 frente a 96,78) y autovía (115,7 frente a 124,33. La cantidad de hombres que rebasa la velocidad máxima permitida duplica a las mujeres en las autovías, la triplica en carretera, mientras que se igualan en ciudad (25 por ciento de los hombres y 21 por ciento de las mujeres).

En cuanto a la contaminación: por las preferencias y gustos, los vehículos de las mujeres emiten entre un 15% y un 30% menos de CO2. El hombre busca por norma general vehículos rápidos y a más potencia.

Como hemos ido diciendo, las mujeres conducen más despacio, de manera más prudente, con coches menos potentes y por tanto producen menos accidentes.

isapa

Por algo los seguros a hombres son mil veces más caros que a las mujeres.

isapa

Cita de: FOSTER en 10 de Marzo de 2009, 22:21:18 PM
Y la relacion con kilometros recorridos? cuantas mujeres camioneras conoceis o taxistas o conductoras de ambulancia?
A cuanta gente le quitan un punto por arañar los coches aparcados al pasar? a cuanta gente le quitan un punto por cambiarse de linea sin señalizar? o por ir a 70 en autopista?

Si se aplicase un criterio cientifico serio otro gallo nos cantaria...



Pues ni más ni menos que en los autobuses La Estradense han contratado todo a mujeres, porque son más prudentes, y entre otras cosas no suelen conducir borrachas...

isapa

Foster, esos cachos de párrafos de dónde los sacas? del Reader Digest?
son esos los estudios científicos que os avalan?
quién los promociona? Abanderado? Axe?

Gamberro forever

Cita de: isapa en 10 de Marzo de 2009, 23:03:07 PM
Foster, esos cachos de párrafos de dónde los sacas? del Reader Digest?
son esos los estudios científicos que os avalan?
quién los promociona? Abanderado? Axe?
Los promociona el club de fans de the wire y la asociación de exaltación de la dignidad de los donuts...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Que sí, que hay mucho hombre cafre conduciendo... pero hoy estamos por la igualdad y se detectan cada día más casos de féminas que conducen como brutas salvajes...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Ejemplo tipico.

Mi padre, cuatro multas de trafico y un accidente, se salio en una curva con un seat 133 hace unos 30 años.

Mi madre. Ni un accidente ni una multa ni nada de nada.

Claro que mi padre ya ha pasado de vueltas varios cuentakilometros y mi madre siempre va al ladito.

Ejemplo numero dos. Foster, dos multas en 4 años, mujer de Foster, cero multas. El coche de Foster hace 40 mil kilometros anuales, todos por el. El coche de la mujer de Foster hace como mucho 10 mil, el 80% conduciendo Foster.

Naturalmente, Foster paga mas de seguro. Pero aun no se ha cargado el retrovisor de su pareja saliendo del garage ninguna vez, ni le ha metido al cubo de la basura porque " me has dejado el coche torcido" ( joder, y no tiene volante?)

Y eso que se puede decir que mi mujer es una de las buenas conductoras...

FOSTER

Cita de: isapa en 10 de Marzo de 2009, 23:03:07 PM
Foster, esos cachos de párrafos de dónde los sacas? del Reader Digest?
son esos los estudios científicos que os avalan?
quién los promociona? Abanderado? Axe?


upps...

http://www.nhtsa.dot.gov/

FOSTER

 IIHS also reported that from 1975 to 2003, female deaths in motor vehicle crashes increased 14 percent compared to an 11 percent decline for male motorists during that same period. Insurance industry executive Daniel W. Kummer pegs the rise in female deaths in vehicular crashes to more women obtaining driver's licenses than in the past and driving more miles than, say, 25 years ago.

http://www.iihs.org/

FOSTER

#52
CitarAlthough men are three times more likely than women to be killed in car crashes, researchers at the Johns Hopkins Schools of Medicine and Public Health have found that, when the total numbers of crashes are considered, female drivers are involved in slightly more crashes than men. Overall, men were involved in 5.1 crashes per million miles driven compared to 5.7 crashes for women, despite the fact that on average they drove 74 percent more miles per year than did women.


O sea las tias conducen el 74% menos pero tienen mas accidentes que los tios...
mira a ver si abanderado tiene conexiones con Johns Hopkins... :whistling:

Drenched

Empate, los dos pierden  :nunu:

Y para relajar un poco el ambiente, conoceis la iniciativa you park like an asshole?
Se trata de un grupo de personas que han elaborado unas pegatinas y se dedican a ir poniéndolas en los coches de la gente que realmente aparca como un "asshole" (no lo traduzco por si luego me cae una bronca de lili :P)

http://www.youparklikeanasshole.com/gallery2/gallery2/main.php

ahí os dejo el enlace
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Gamberro forever

Cita de: Drenched en 14 de Marzo de 2009, 06:38:10 AM
Empate, los dos pierden  :nunu:

Y para relajar un poco el ambiente, conoceis la iniciativa you park like an asshole?
Se trata de un grupo de personas que han elaborado unas pegatinas y se dedican a ir poniéndolas en los coches de la gente que realmente aparca como un "asshole" (no lo traduzco por si luego me cae una bronca de lili :P)

http://www.youparklikeanasshole.com/gallery2/gallery2/main.php

ahí os dejo el enlace
Chachi, pero en este país de túzaros muchos no saben ni hablar castellano correctamente, ni gallego (como algún querido compañero mío que yo me sé), ni ná... así que una pegatina escrita en indio pues como que no...
:occ:
Podemos sustituirlo por "aparcas peor que Garzón instruyendo sumarios" o "aparcas peor que Solbes haciendo presupuestos"...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Drenched

Naaaaaaaaa, no cuesta nada mandar imprimir unas pegatinas en castellano, yo me estoy planteando hacerlo porque en la calle se ve cada cosa... xDD
Ayer mismo tuve que detener mi vehículo para que un individuo montado en moto cruzara por el paso de peatones, así, tal cual   :inca:
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

FOSTER

Pues esta mañanita un cachocabron habia aparcado con dos cojoncillos usando dos espacios que estan pensados para albergar hasta dos camionetas CON UN MINI!!! y cuando le pito para que aparque bien ( el jodio aun estaba en el coche) me pone cara de no saber de que hablo...Pense, na, si va a tener razon isapa y todo...

Pero al venir al curro, en una calle en la que hay un solo carril pero la gente se mete a veces a tu lado derecho para girar a la derecha en el semaforo, una señora se me pone al lado, pero no gira, se queda ahi parada hasta que el semaforo se pone verde, y al salir, tan pancha sale paralela a mi, intentando colarse adelantandome en el medio del cruce POR LA DERECHA, pero es tan inutil que sale a la misma velocidad que yo Y malamente me iba a adelantar asi. Da igual, que no se corta y pone el intermitente a la izquierda, como si yo tuviera que pararme en el puto medio para dejar pasar a la muy pelleja...y nada, que la tia se ciega en meterse delante de mi y no ve que se le acaba el espacio y se va directa a los que estan aparcados al otro lado del cruce. Le pito y mira para delante, se asusta toda y pega un frenazo de los que chirrian (que tampoco era para tanto) y al final se queda parada en el medio del cruce...
Y pense, pues va a ser que no tiene razon isapa...

isapa

Foster, hay un punto en el manual de conducción que se llama FACILITAR LA INCORPORACIÓN A LOS DEMÁS VEHÍCULOS.  Te aconsejo que lo repases... :Isapa:

FOSTER

Cita de: isapa en 14 de Marzo de 2009, 12:43:10 PM
Foster, hay un punto en el manual de conducción que se llama FACILITAR LA INCORPORACIÓN A LOS DEMÁS VEHÍCULOS.  Te aconsejo que lo repases... :Isapa:

Si, es cierto, creo que dice EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE y creo tambien que dice faciliatar la incorporacion a la circulacion. Pero varios puntos.

La se►4ora esta ya estaba requete incorporada, circulaba paralelamente a mi.
Tambien dice no se debe adelantar por la derecha.
Y no se debe adelantar en intersecciones, dos puntos en California.
Tambien dice no se deben de bloquear las intersecciones.
Y por ultimo y la mas importante: hay que estar tocado de la azotea para quedarse bloqueado en Sepulveda Bulevard a las 18 y pico con toda la gente ansiosa para irse a casa y la 405 mas atascada que las arterias de Jesus Gil. No gracias, yo no voy a recibir los bocinazos de cientos de energumenos justo antes de entrar a trabajar.

MANTOUX


Yo tengo que reconocer que lo mas peligroso que puedo hacer es conducir por Talavera  a las 8:55 am de la mañana, cuando todas las madres llevan a los crios al colegio y llegan tarde para dejarlos.

Estoy de acuerdo que tiene que ser un infierno conducir con fieras en el coche. Pero cada vez que salgo a esa hora, me paso el camino esquivando coches en esa situación. Luego a la hora de salir de los colegios no hay tantos problemas... pero por la mañana... prefiero salir 20 minutos antes.