¿Vives para los demás?

Iniciado por isapa, 09 de Mayo de 2009, 14:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumenoabril

jolines, si es que no puedo contenerme, no llevo ni 10 horas registrada y no puedo estarme de criticar a la sociedad....ains

Pues yo he contestado que sólo me importa la opinion de lo que yo quiero, que al fin y al cabo, son los que están conmigo cada día.
Por ejemplo, cuando decidí hacerme un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda os podeis imaginar la cantidad de gente que me tachó de p***, guar** y sin vergüenza cuando continuaba siendo la misma persona???????
Es alucinante la cantidad de tiempo que pierde la gente buscando cotilleos de los demás para después hacer daño o humillar......pero bueno, con que haya gente normal me conformo, aunque sean cuatro gatitos  :19fiesta:
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

FOSTER

Joder, que te tatuaste? "Bibi, completo 60Euros, frances, griego, tailandess in prisas, 555-888-3568" o algo asi? :taloco2:

dec

Cita de: lumenoabril en 28 de Mayo de 2009, 11:15:47 AM
jolines, si es que no puedo contenerme, no llevo ni 10 horas registrada y no puedo estarme de criticar a la sociedad....ains

Pues yo he contestado que sólo me importa la opinion de lo que yo quiero, que al fin y al cabo, son los que están conmigo cada día.
Por ejemplo, cuando decidí hacerme un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda os podeis imaginar la cantidad de gente que me tachó de p***, guar** y sin vergüenza cuando continuaba siendo la misma persona???????
Es alucinante la cantidad de tiempo que pierde la gente buscando cotilleos de los demás para después hacer daño o humillar......pero bueno, con que haya gente normal me conformo, aunque sean cuatro gatitos  :19fiesta:

por un insignificante tatuaje??... que ignorante es la gente por favor..... entonces yo me voy a meter de tripulante en un barco mercantil.... y vagar por esos mundos de dios

El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

FOSTER

Cita de: dec en 28 de Mayo de 2009, 18:43:55 PM
Cita de: lumenoabril en 28 de Mayo de 2009, 11:15:47 AM
jolines, si es que no puedo contenerme, no llevo ni 10 horas registrada y no puedo estarme de criticar a la sociedad....ains

Pues yo he contestado que sólo me importa la opinion de lo que yo quiero, que al fin y al cabo, son los que están conmigo cada día.
Por ejemplo, cuando decidí hacerme un pequeño tatuaje en la muñeca izquierda os podeis imaginar la cantidad de gente que me tachó de p***, guar** y sin vergüenza cuando continuaba siendo la misma persona???????
Es alucinante la cantidad de tiempo que pierde la gente buscando cotilleos de los demás para después hacer daño o humillar......pero bueno, con que haya gente normal me conformo, aunque sean cuatro gatitos  :19fiesta:

por un insignificante tatuaje??... que ignorante es la gente por favor..... entonces yo me voy a meter de tripulante en un barco mercantil.... y vagar por esos mundos de dios



Alguno se va a las Midlands y alucina cuando  vaya al dentista tatuado desde elc uello hasta los tobillos...

dec



Alguno se va a las Midlands y alucina cuando  vaya al dentista tatuado desde elc uello hasta los tobillos...
[/quote]

hombre.. yo tanto.. tampoco... pero tengo uno en la nuca (que quiero rediseñar, un cover) y hacerme otro en el tobillo-pantorrilla....
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

FOSTER

Yo tambien tengo que hacerme un cover de esos porque el mio se esta difuminando...

lumenoabril

jajajajajajaja No, no me tatue un anuncio en que vendo mi cuerpo  :loool:

Es una letrita, una sola letrita, pero lo que pasa es que creo que las personas que me rodean son todas un poco imbéciles.
Todo el mundo está cargado de inútiles prejuicios.
* Apri gli occhi e inizia a sognare*