avatar_pati24

PERMISOS RETRIBUIDOS

Iniciado por pati24, 04 de Octubre de 2006, 16:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

Son 6 días, pero encima tengo q oir q debo dinero a la empresa x no haber avisado un mes antes del cese.
No me da la gana q se salgan con la suya ni trabajar gratis...  :BangHead:
Hablaré mña con la asesoría  :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nemula

Hola!na, q como soy nula con los números y eso a ver si alguien sabe como calcularse las horas q debes o te deben. En mi caso particular tengo un contrato de 6 meses(hasta el 30 de noviembre) y resulta q debo 62 horas, y según la supervisora eso son unos 25 días creo; a mi me parece una pasada xq no he librado 25 días de más ni de coña, solo pedí 9 días para irme a Asturias a una boda. Si alguien me explicara como va el tema se lo agradecería.
Gracias! :thumbup:
Simepre hay una luz al final del túnel

nesi

Si tu jornada es de 7 horas, y debes 62 son los nueve dias que te has ido no 25, es que como tengas que pagar 25 no solo es que te quedes sin librar para los restos, es que encima vas a tener que doblar para entregarle horas extras hasta que cumplas los 25, es imposible, o a tu supervisora se le ha ido la pinza o 62:7 son 8'85...
Desde luego cara boda no solo por el coste economico que te haya supuesto, sino que ahora encima te toca lidiar con tu super.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Evenstar

Estoy con nesi... no me salen las cuentas con lo que dice tu súper de los 25 días... como vas a devolver 25 días en dos meses?!?! juer.... es que te van a quitar hasta vacaciones! jajaja, imposible, qué va...  :taloco2: :taloco2:

zirtaeb

A ver, yo tampoco es que sea una experta, pero se supone que en un año tenemos que hace 1355horas, su tu contrato es de 6 mesas serán la mitad, 766'5h. Cada mañana/tarde que curras son 7horas y cada noche se cuentan como 10'8horas para compensar la nocturnidad; pues ahora a sumar tardes y noches, y a ver lo que te sale! (todo este rollo suponiendo que trabajes en lo público, es lo que dice el Estuto Marco, si trabajas en la privada... ni idea)

Beika

pero tía, la super ésta se droga o qué?
igual las q estais apartadas del hospital teneis otras normas,  :loool: :loool: :loool: :loool:
(x cierto ya no vuelve esa planta? os qdais ahí forever?)

Nemula

Eso es lo que me parece a mi, amos q las cuentas son  las q hay; de todas formas quiero ir al SATSE a informarme a ver xq creo q me están timando. De exo, me HAN QUITADO YA vacaciones, de mis 15 días solo disfrutaré 9, y porque les he dicho q me iba a Tenerife q si no me quitan todas!!Mi contrato termina el 30 de noviembre y q digo yo q no hace falta q trabaje en vacaciones para recuperar 9 días no? xq harán calculos para el finiquito cuando se me acabe el contrato.Vamos, que en definitiva si te dicen q debes 62 horas no hay q tener en cuenta nada más no?es q como luego me sobren horas me van a tener q pagar un webo de finiquito.De todas formas mañana a ver si puedo sacar las horas de jornada y el truno y lo pongo aki.
Beika, de momento no se sabe na de si nos vamos o nos quedamos, yo seguro q no lo veo xq de irse, se hablaba de el año q viene, pero el año pasado se dijo iwal, y el anterior... en fin, q se mudaron pa 6 meses y ya llevan casi 3 años.
Muchas gracias a todas, por lo menos ya no soy la única q piensa q eso q me dicen es imposible. :dubbio:
Simepre hay una luz al final del túnel

Nemula

Cita de: zirtaeb en 29 de Septiembre de 2007, 12:46:53 PM
si trabajas en la privada... ni idea)
Si,si, es en el público, el salud
Simepre hay una luz al final del túnel

Nemula

amos a ver si alguien entiende los apóstrofes estos...
J. REAL: 854:40
J.EFEC: 861:40
J.T.P: 924:12
J.T.A: 1054:10
DIFER: -62:32
C.JORN: 0000:00
TOTAL: 62:32
Bueno, pues eso es el resumen de mis horas, lo q no entiendo es q quiere decir JTP, JTA y eso, por si alguien lo sabe.
Thanks! :thumbup:
Simepre hay una luz al final del túnel

Nemula

Pues por fin he sacado las horas que realmente trabajo para hacerme la ponderación. Son 793 horas en 6 meses habiendo hecho 17 noches,y según la gerencia me quedo a 0 de horas,y yo creo que ahora me deben días ellos a mi; alguien podría decirme si eso es cierto?es q yo lo he calculado y me salen +36 horas pero a lo mejor no lo he hecho bien. Os agradecería vuestra amable colaboración ante esta pobre ignorante de la vida laboral... :blush21:
Simepre hay una luz al final del túnel

levemir

Buenas, el dia 17 de noviembre tengo el examen de bienestar social en toledo y ese dia trabajo, me daran el dia sin problemas verdad? se pide de alguna forma o simplemente hablando con la supervisora.
Alguien va al examen?

enfermeri

Imagino que el examen será por la mañana,entonces:si estas de mañana no deberían ponerte ningun problema,si estas de tarde puede que no te den el día,como mucho darte libres las primeras horas de la tarde si el examen se alargase demasiado,y si eres saliente de noche segun ellos no te tienen que dar el dia,porque la noche pertenece al dia anterior y el examen es despues de tu salida del trabajo,si no te da tiempo a llegar es problema tuyo.Al menos asi pasaba en santander cuando tuve que ir a hacer el examen a madrid,la que estaba de noche no llegaba al examen.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Eso si ,te tienen que dar un papel para solicitarlo por escrito,no vale que lo digas de palabra.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

levemir

Trabajo la tarde y la noche. Con unas horas de la tarde me conformo xq sino no me da tiempo a llegar. Gracias!!!

enfermeri

Pues entonces mira a ver si te dan la tarde,por pedirlo no pierdes nada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX

Cita de: levemir en 05 de Noviembre de 2007, 16:10:27 PM
Buenas, el dia 17 de noviembre tengo el examen de bienestar social en toledo
Alguien va al examen?

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:



ulicarpio

hola,me he incorporado a puerta de hierro con un contrato fijo y me gustaria saber cuantos dias me pertenecen de vacaciones por mes trabajado
:26_30_2v:

zirtaeb

en teoria 2'5 dias por mes mas o menos, pero ahora va por horas, 1533h/año; calcula las horas segun el tiempo que lleves currando

levemir

¿cuantos dias de libre disposicion me corresponden en un contrato de 2 meses?

CAMPELOCO