avatar_KAIJA

Enfermera a domicilio

Iniciado por KAIJA, 04 de Noviembre de 2006, 15:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pati24

hola a todos,voy a sustituir a un enfermero a domicilio durante una semana y tengo unas dudillas:
cuanto cobrariais a los pacientes privados?el me ha dicho q por una im minimo 6 euros y de media 10 pero q puedo cobrar 20 o lo q me parezca....,una sng o sv 20 euros...,no se me podeis decir mas o menos?
Otra cosa,al estar colegiada estoy cubierta en tema de seguro propio y de responsabilidad civil no?CC
-Cuando el aviso es de una compañia como adeslas o sanitas,cunto le pagaran a el?porque luego el me lo reembolsará...
Bueno,q si me podeis contar algo os lo agradeceria para orientarme un poco graciasssssss :kisses:
LA PATI

ro

Así de memoria no tengo ni idea, pero lo que sí sé, es que hace un par de años, el colegio de enfermería me envió a casa una lista completa con muchas tecnicas de enfermería y el valor mínimo que correspondía a cada una de ellas. A lo mejor si llamas a tu colegio te la pueden facilitar. SUERTE!! :thumbup:


Nayira

Vaya, pues si q cambian los precios!! Yo personalmente no lo he hecho nunca, pero una compañera mia de cuando trabajaba en Tenerife iba a domicilios los fines de semana y lo demas no se, pero la IM recuerdo q las cobraba a 3€  :dubbio:
Bueno, a ver si alguien tiene alguna lista como la q cuenta Romi y asi te sirve de guia  :thumbup:

pati24

pues si,teneis razon,preguntaré en el colegio que seguro que tienen algo,graciasssss :thumbup:
LA PATI

marsila

A mi madre le cobraban (antes de que pudiera pincharle yo   :thumbup: ) 5 euros por las im
cada vez que se quedaba enganchada de la espalda la pobre, le salía por un pico
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Bolboreta


La tabla que tengo en casa es de 2005, del colegio de Asturias, la copio (los domicilios) a pie de tabla pone " Los colegiados deben fijar siempre sus honorarios, que nunca serán inferiores a los señalados en la presente tarifa"

Domilicio:
TA - 15 euros
Sueroterapia - 60 €
Autohemoterapia - 24 €
SV - 40 €
Curas sencillas - 18 €
Extracciones - 15 €
Hemocultivos - 30 €
SNG- 40 €
Sc - 15 €
IM- 15 €
IV - 18 €
Toma de exudados - 30 €
Vacunaciones - 15 €
Enema Cassen - 30 €
Prueba talón - 36 €
Piercings - 40 €
Lavado oídos o vesical - 40 €
Glucemia capilar - 20 €
Si es urgente le suman 20 €




Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue

Cita de: Bolboreta en 22 de Enero de 2009, 15:06:46 PM
La tabla que tengo en casa es de 2005, del colegio de Asturias, la copio (los domicilios) a pie de tabla pone " Los colegiados deben fijar siempre sus honorarios, que nunca serán inferiores a los señalados en la presente tarifa"

Domilicio:
TA - 15 euros
Sueroterapia - 60 €
Autohemoterapia - 24 €
SV - 40 €
Curas sencillas - 18 €
Extracciones - 15 €
Hemocultivos - 30 €
SNG- 40 €
Sc - 15 €
IM- 15 €
IV - 18 €
Toma de exudados - 30 €
Vacunaciones - 15 €
Enema Cassen - 30 €
Prueba talón - 36 €
Piercings - 40 €
Lavado oídos o vesical - 40 €
Glucemia capilar - 20 €
Si es urgente le suman 20 €

Eso precios son mas razonables




marsila

TA 15 euros?? eso es una barbaridad ¿quien va a querer pagar eso?  :sbox_oops:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

batablanca

estoy pensando en montar algo por mi cuenta, que pasada!!!!!!! :evil12:

silviadue

esta pagado que venga un profesional a tu casa

live, laught&love.

HOLA A TODOS.........
LO VEO INTERESANTE PERO SOY  IGNORANTE EN ESTE TEMA, Y COMO SE TRABAJA A DOMICILIO? DE AUTONOMA
¿Y PARA PONERTE EN CONTACTO CON LAS COMPAÑIAS? ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO OS LO AGRADEZCO UN MONTON A QUIEN CONTESTE O ME PUEDA INFORMAR DE ALGO. SALUDOS.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

etomidue

Cita de: marsila en 22 de Enero de 2009, 17:17:39 PM
TA 15 euros?? eso es una barbaridad ¿quien va a querer pagar eso?  :sbox_oops:

Es una gestión privada, y los precios son por ir, por la titulación, por tener adquirido el material, los años de estudio... lo que pasa que al ser un sistema sanitario tan completo y gratuito nos parece raro. ¿Cuánto cobra un fontanero (por ejemplo y con cariño a todos los fontaneros) por ir a tu casa y montarte el grifo? ¿Y el electricista (lo mismo que a los fontaneros jeje) por cualquier chorrada? etc etc  Lo malo es que con estos, o eres manitas o no tienes opción y tienes que pagar. Lo de la tensión te puede salir gratis.

Otra reflexión... ¿cuantas veces un amigo/vecino/familiar..... te ha pedido que le tomes la tension, o que le mires la herida o lo que sea? después por supuesto que os han pagado, o al menos os habrán preguntado cuanto es ¿no? Dile a tu vecino/amigo/familiar fontanero (desde el cariño otra vez) que venga a verte el atasco, el goteo o lo que sea y veremos si cobran, a lo mejor no, ¿no? jejejje    :taloco2:

Me parece bien que haya una tabla de precios mínimos oficial. Quien quiera algo extra que lo pague.


Saludoooos