sujecciones mecánicas.

Iniciado por levosimendan, 19 de Agosto de 2009, 01:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

levosimendan

Hola a tod@s.

Necesitaría alguna página web de alguna casa comercial o algún vídeo o artículo donde salgan fotos de cómo se aplican sujecciones/contenciones mecánicas a pacientes psiquiátricos: sujecciones de miembros superiores, inferiores, etc. (es más complicado de lo que parece, sobre todo cuando estás tú solita de guardia en un centro, con una auxiliar).

Muchísimas gracias por anticipado.

Sois geniales. :Escanciando: :Katana:

:thumbup:
antes muerta que sencilla

FOSTER

A que te refieres con sujeciones mecanicas?


due_extremadura

Hola a mi también me vendría bien esa información ya que también trabajo con pacientes psiquiátricos y las contenciones mecánicas son una forma más de "terapia" en el día a día! en cuanto al vídeo, algo así pero ahí no se ve correctamente como aplica la sujección ... y si es en spanish mejor!!! jejeej saludos extremeños!! :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

levosimendan

Hola Foster.

Muchas gracias por el video. En el centro donde trabajo poseemos unas sujeciones o contenciones mecánicas para contener a los pacientes en caso de agitación psicomotriz, suelen ser un sistema de "cinturones" o correas con imanes, pero a veces, aunque leamos las instrucciones en el catálogo, son un poco complicadas de poner (o por lo menos a mi me resulta así)

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo. :9952:
antes muerta que sencilla

levosimendan

Cita de: thebest_me86 en 03 de Septiembre de 2009, 22:52:55 PM
Hola a mi también me vendría bien esa información ya que también trabajo con pacientes psiquiátricos y las contenciones mecánicas son una forma más de "terapia" en el día a día! en cuanto al vídeo, algo así pero ahí no se ve correctamente como aplica la sujección ... y si es en spanish mejor!!! jejeej saludos extremeños!! :21fiesta:


Buenas!

Estuve buscando en la web la casa que nos proporciona las sujecciones mecánicas a nuestro centro, y lo único que me aparece es el catálogo de productos, pero no la manera de aplicarlas (argggg!)

http://www.mhhealthcare.es/html/es/catalog/index.php?category=16&PHPSESSID=dcd4410dfbdf25d2b174f3b8ab265d22

Si me hago con algún catálogo de esta u otra marca donde se vea como aplicarlas te lo hago llegar.

Saludos

:10228: :10228: :10228:
antes muerta que sencilla