avatar_BEAUTY

la psicosis de la gripe A

Iniciado por BEAUTY, 05 de Noviembre de 2009, 08:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

http://www.lne.es/aviles/2009/11/05/urgencias-trata-250-enfermos-dia-hospital-camas-ocupadas/829933.html

El hospital San Agustín ya empieza a estar colapsado por la gente que acude a urgencias. Seguro que como siempre en una parte de éstas personas podían haber acudido a su centro de salud pero con la psicosis que están generando con lo de la gripe A pues urgencias colapsado.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

No estará tan colapsado cuando las listas de contrataciones no se han movido ni un mínimo....tanta gripe A y tanta leche y estamos todos en el paro....en fin....

enfermeruca

Precisamente está colapsado porque no contratan personal para abrir la 4ª o al menos la 1ª y quedan todos los ingresos (hoy 12 ) en urgencias esperando las altas (apuradas) de las plantas.

Blue

Aunque contraten el personal  para abrir esa planta que dices los servicios de urgencias seguiran igualmente colapsados.... la gripe A no está siendo para nada todo lo grave que nos hicieron creer (o quisiseron hacer creer) en un principio...

De todas formas la no contratacion de personal no se debe al colapasamiento o no de los servicios de urgencias ni a la gripe A, B o H, si no que no hay dinero o volviendo a lo mismo a que nos quieren hacer creer que no hay dinero, porque para otro tipo de cosas mas banales nunca se corta el grifo....y mientras la gente que esta contratada siga eslomandose para sacar los servicios adelante ¿para que molestarse en contratar mas personal? a las pruebas me remito....concretamente hablo del huca, no se como estara en el resto de areas, me imagino que parecido...

BEAUTY

Pues en todas las areas me imagino que sea igual, pero no es que te deslomes trabajando haces lo que puedes sabiendo que hagas o no lo hagas no van a contratar gente igual, si que es verdad que hay dinero para unas cosas y para otras, mas necesarias como esta, no. Los servicios de urgencias están colapsados porque hay mucha gente mayor con otras patologías que se descompensan y de gente que acude allí pudiendo solucionarse en primaria y están alli hasta 4 horas esperando porque el triage hace que eso sea así, aun así todavía mucha gente que se encuentra mal piensa que se va a urgencias que le "miran mejor". Siento que estés quemada blue, y te entiendo perfectamente pero te puedo asegurar que si los sindicatos han llegado a quejarse como hicieron la semana pasada en el huca es porque los trabajadores les han dado muchas quejas para hacerlo con respecto a la no contratación y Quirós dice que no hay dinero. Quienes tienen que protestar son los pacientes para que al final se haga caso, al final como todo es politica que la gente proteste hace más daño que qué los propios trabajadores protestemos. :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice