FONENDO

Iniciado por MAM, 17 de Diciembre de 2009, 17:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oxit0cina

A mi me regalaron un Littman Classic II y no lo he usado mucho.. aún estoy en 3º pero me han dicho que cuando trabaje tampoco lo usaré demasiado.
No sabía que se podían grabar los fonendos.

burgos

pues si que estais puestas en fonendos, yo he tenido que sacar la caja para ver cual es.

En concreto es un 3M litmann select y está bastante bien y tengo otro mas cutrillo que ya no me acordaba de él , que ni se la marca pero para un principiante todos valen , aunque en todos los trabajos os dejan uno.



Yo tensiones tomo muy pocas en casa pero si ausculto pulmones de cuando en cuando, por el tema de los asmas y para cosas groseras todos nos valen yo de valvulas y corazones no tengo ni idea.

Los puedes usar todo lo que te atrevas, tener uno nunca está de más.

warning

de tensiómetro yo te recomiendo de la marca Omron y microlife, por experiencia son de los más fiables...espero que te sirva de algo =)  :victory:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

lumenoabril

Holas!!

sé que hace mucho que este tema está "inactivo", por así decirlo, pero me han mandado comprar un fonendo y una chica de mi clase se ha comprado el Littmann Select (que dicen que es el básico) y otra chica el Littmann classic II SE (que es el general, digamos).
Le he preguntado entonces a la profesora cual de los dos recomienda y no se aclara.
Dice que para las prácticas el select va sobrado, pero para trabajr dice que depende la planta uno u otro. Ya que me compro un fonendo, que me quede para cuando trabaje, no?

Además, qué se oye con el classic que no se oye con el select?
Porque me han comentado que el select es sobre todo para la tensión y que  demás ruidos quizás se oyen....
* Apri gli occhi e inizia a sognare*

davidsvq

buenas!
yo creo que un Littmann classic II es una apuesta segura para enfermeria. Tiene lo verdaderamente importante en esta profesión, y permite medir la tensión con bastante precisión.

eso sí, miraría bien entre Riester y Littmann, porque ambas son buenas marcas, aunque con diferencias importantes de precio, ya que Littmann es bstante más famosa...

quidproquo

Yo tengo un erka de estos malillos. Me costó veintialgo y me va muy bien. Een prácticas lo más que harás será medir TA, FC apical si estás con nenes, comprobar alguna SNG y oír peristaltismos depende la planta que estés...
Yo creo que para empezar uno así está genial, si más adelante acabas en cardio y quieres ser un hacha oyendo soplos, eso ya es otro cantar  :whistling: :whistling:

Suerte en las prácticas!!!

artex

Yo siempre he utilizado un fonendo Littman que me regaló mi padre cuando era estudiante, y el esfingo que uso es un Riester.

Nunca he tenido ningún problema con ellos y han funcionado a las 1000 maravillas.

Saludos.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

donfonendo

Como tienda especializada en fonendoscopios, recomendamos para enfermería el  Littmann Lightweight II.  Es un modelo que cuesta unos 63 euros y ofrece toda la fiabilidad de la marca Littmann.. Además, es un diseño especialmente diseñado para enfermería.
Tu tienda online de fonendoscopiosso

indig

 yo me compre  uno cardiologico   por   aliexpress  de   10 euros  hace  un par de años  y estoy encantado con el  , con  lo cambio  por el mas caro . y  el pulxi de la misma casa  me  costo  3 euros  y lo mismo .

indig

no lo cambio por  el mas caro ( queria  poner).