avatar_Grau

Una Vergüenza

Iniciado por Grau, 14 de Abril de 2010, 20:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grau

Extracto publicado por una compañera en un evento nel tuenti ( lo pongo aquí pa que llegue a aquellos que no tienen)

"EL PRINCIPADO INCLUYE EN LAS PROFESIONES DIFÍCILES DE CUBRIR LOS MÉDICOS Y ENFERMER@S LO QUE PERMITE QUE SE PUEDAN BUSCAR A PROFESIONALES EXTRANJEROS PARA CUBRIR ESTOS PUESTOS!!!

Como yo estoy en la lista del SESPA esperando a que se acuerden de mí y me llamen y veo que delante y detras mío hay un montón de compañeros esperando lo mismo cuando lei esto se me puso una mala leche increíble..

Esto me parece una verguenza.. creo que se estan riendo de nosotros como pueden tener la cara dura de decir esto cuando no hacen mas que cerrar plantas y reducir costes no contratando a gente para cubrir los puestos libres..

Yo no se que se puede hacer para protestar esto pero si alguien tiene alguna idea que nos lo cuente.. no se a mi me parecio que no nos podiamos quedar callados ante semejante tomadura de pelo"

Las fuentes son tanto La Nueva España de ayer, como el diario 20 minutos de ayer, como la TV

Sencillamente indignante yo ya toy pensando coger la doble nacionalidá pa aver si me dan una vacante (lo tomo a risa, pero ye un tema serio)
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

lafayeramayor

ya... lo dijeron ayer en las noticias, es una pura vergüenza x no decir otra cosa

Tulina


warning

que poca verguenza...yo también me quedé flipada y empecé a comentarlo con mi familia... :021: :021:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal



no se lo que le pasa al gato

hope

 Pues yo de vosotros hablaría con los sindicatos y enviaría una nota de prensa a esos medios que han difundido la noticia para que contrasten las noticias, no podemos seguir callados!!!