avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osute

ok!gracias! tengo alguno de Logoos y le he puesto lo mismo

Vademecum

Hola a tod@s:

Me inscribí en la bolsa el mes pasado y ahora estoy con el tema de los méritos, y tengo un par de dudas, a ver si podéis resolvérmelas...

- ¿Cuándo se eligen las áreas? O no se eligen, simplemente por inscribirte en la bolsa, te inscribes para toda la Comunidad, ¿alguien sabe algo?
- ¿Hay bolsas para servicios especiales? Y si es así, ¿cuáles son los requisitos para acceder?

Gracias de antemano.

resignada

 :yum:pues la verdad es que te inscribes en toda la comunidad.

metformina

se sabe algo de las listas??? o cuando pueden salir?? :srougit:

valija64

Hola metformina, se han pubicado desde enero, mira un poco mas atrás en el hilo y encontrarás el enlace  :blush21:

saritanurse

Alguien me sabria decir mas o menos hasta que puesto se llego en los contratos de verano del pasado año?

osute

Hola!! Me apunte ahora en Diciembre a las listas de la Rioja... y ahora para ver como me va la solicitud consultando los puntos por las listas de empleo, al entrar con mi ID y contraseña no me deja marcar ATS/DUE para entrar y no se si me han baremado o no... y hace un mes o asi si que me dejaba entrar ( aparecia que mis datos  no estaban baremados todavia

valija64

#127
Saritanurse, el año pasado se agotó la bolsa, pero ten en cuenta que sólo habíamos unos 960 apuntados, este año somos casi 1500 y desde la bolsa me han dicho que no creen que alcancen a dar tantos contratos. Mucha suerte.

valija64

Osute, intentaré ayudarte, en este enlace puedes encontrar los listados, tanto de admitidos por orden alfabético, como por puntuación y desglosado y así mismo los excluidos: http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/personal-sanitario-no-facultativo-1/listados-definitivos-10-enero-2013-1/ats-due-2.

Si no te funciona, entra en riojasalud.es y allí vete a recursos humanos, en esta ventana pincha en el menú de la derecha en personal sanitario no facultativo y dentro de éste en listados definitivos 10 de enero de 2013, allí vas a los listados de ATS/DUE y lo puedes consultar. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

osaksac

Disculpad mi ignorancia pero cuantos hospitales públicos tiene La Rioja?? Aparte de Logroño alguna otra localidad tiene hospital comarcal?? y cuántas áreas de atención primaria tiene? Como al presentar la solicitud no te da la opción de marcar ningun área/zona... Muchas gracias

Vademecum

Hola a tod@s:

A mí me pasa exactamente lo mismo que a osute. Mi pregunta es: ¿la última bolsa que se ha publicado corresponde a la apertura de diciembre/enero?

Saludos.

valija64

Os indico dos cosas para intentar aclararnos, hasta donde yo sé: la actual lista corresponde con los méritos que metimos en enero de 2012, es decir, lo correspondiente al 2011, lo que metimos en diciembre / enero aún está la espera de ser baremado.

En la Rioja, no es posible apuntarnos por áreas, cuando te apuntas, te apuntas para todo, te pueden llamar tanto para primaria como para especializada.

Saludos.


Fernando1987

A ver sí me aclaro que a estas horas ya ando medio dormido, el Listado que se acaba de publicar es el listado definitivo del publicado anteriormente el día 10 de Enero de 2013 (Bolsa 2011/2012) por lo que aquellos que lo metimos en Enero de 2013 hasta dentro de un año no apareceremos publicados ¿Verdad?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Vademecum

Creo que es así Fernando. Los que nos inscribimos en Enero de este año tendremos que esperar un añito más...

octavodiah.

Creo que esa lista no esta actualizada, yo estoy en la misma posicion :S

kimaki

Esto enviaron desde satse. Por si puede interesaos.


Vademecum

Muchas gracias kimaki  :thumbup:

Leyendo el comunicado entiendo que se van a modificar las bases del baremo para futuras actualizaciones de la bolsa. Esto no incluiría los méritos que que aportamos en enero de 2013, cuyo listado aún está pendiente, ¿no?

Otra cuestión. Lo que comentan de que los aspirantes hagamos un autobaremo, también sería para nuevas actualizaciones posteriores a esta de enero de 2013, ¿no?

Gracias.

Un saludo.

kimaki

Todo lo q indica satse es lo que hablaron en la mesa sectorial. Ahora tienen q negociar. Pero de entrada, estan por la labor de cambiar las bases de la bolsa.
Lo del autobaremo y tal, primero tienen q acordarlo en la mesa sectorial.
Lo q se haya presentado hasta ahora, se barema con la regulación q ya hay, como dice el documento.

valija64

Hola a tod@s, sabeis si ya han empezado a dar los contratos de verano??, y si es así por qué número de la bolsa van??.

Gracias, un saludo.