avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parche

Cita de: valija64 en 18 de Mayo de 2013, 17:17:18 PM
Hola a tod@s, sabeis si ya han empezado a dar los contratos de verano??, y si es así por qué número de la bolsa van??.

Gracias, un saludo.
Acabo de hablar con la bolsa y me dicen que van aproximadamente por la 300, y que no quedan muchos contratos.
Tambien he hablado con una compañera que esta por la 280 y me ha comentado que le han dado 3 meses a partir del 1 de JULIO...
Este año no pinta bien....

locatis84

Me imaginaba no trabajar en público este verano, pero si que pinta mal de narices!!! :wacko:

valija64

Gracias Parche.

Pues si que está mal la situación este año....

Tendremos que seguir esperando.

sisaez

Alguein sabe en que numero estan de la lista? :wacko: :wacko:

yuge

Ayer (11/07) llamaron en torno a los 16.5 puntos para 2 meses, hosp. San Pedro.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

cake

hola que tal todos por favor alguien sabe cuando abre la bolsa de la rioja para apuntarme por primera vez, gracias

lorenanerol

Todos los años en Diciembre abre para nuevas incorporaciones y en Enero para actualizar méritos.
Atiende a la web riojasalud porque se hace a través de la web.

cocodril

Han publicado los listados provisionales de la bolsa de la rioja,os dejo el enlace:

http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/personal-sanitario-no-facultativo-1/listados-provisionales-19-de-noviembre-2013-bolsa-20122013-2/ats-due-4

Alguien sabe hasta que posición suelen llegar en las contrataciones de verano?

adrenalina23

ENTONCES LO SIGUIENTE ES ENERO VOLVER A ENVIAR NUEVOS MÉRITOS Y ESPERAR QUE EL TELÉFONO SUENE...
UNA PREGUNTA...NO HAY TOPE DE PUNTOS DE FORMACIÓN CONTINUADA?? GRACIAS!!
EN NAVIDADES LLAMAN?

cocodril

No hay tope de puntos por cursos de formación aunque a principios de año cuando llame a satse la rioja para informarme me comentaron que la intención era hablar con la administración para establecer un tope.

Teniedo en cuenta que en el corte del año pasado no llegaba la lista a 1.500 personas y que en esta provisional hay mas de 2.500 no creo que la gente con muchos puntos por tiempo trabajado tarde en protestar(cosa que me parece justa)y la administración cambie ese apartado.

eymiki

La gente que lleva tiempo trabajado, si hace los cursos no tiene problema.
La gente que no puede trabajar, solo tiene acceso a los puntos de cursos
Si dejan que les pasen por delante es porque quieren.

DeSi_33

Cita de: eymiki en 27 de Noviembre de 2013, 13:33:01 PM
La gente que lleva tiempo trabajado, si hace los cursos no tiene problema.
La gente que no puede trabajar, solo tiene acceso a los puntos de cursos
Si dejan que les pasen por delante es porque quieren.

Totalmente de acuerdo!!!!

cocodril

El hecho de que no haya tope por puntos de cursos hace que el que tenga mas dinero o este dispuesto a gastarse mas en cursos de formacion este mas adelante en la lista,digamos que practicamente compras el subir puestos en bolsa ya que es ilimitado los puntos que puedes llegar a conseguir en este apartado.

Los que seguro que se frotarian las manos si pusieran esta norma en todas las bolsas serian los sindicatos y empresas que ofertan los cursos de formacion continuada ya que a buen seguro aumentarian sus ingresos.

lactato123

Eran diez días desde la publicación de la lista provisional , a contar desde el día siguiente a la publicación

tocala

Si,   acaabo de ver un correo que me han mandado , en que me dicen que el plazo era hasta el 29 noviembre.

eymiki

Se supone que la bolsa esta abierta para nuevas incorporaciones ¿no?
¿Se ha modificado el baremo? :spamafaute:

adrenalina23

 :yum: :yum: AHORA EN ENERO HAY QUE ENTREGAR NUEVOS MÉRITOS.... PERO HAY QUE REGISTARLOS PREVIAMENTE EN INTERNET AHORA EN DIC O ENEERO??
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

DeSi_33

Cita de: adrenalina23 en 18 de Diciembre de 2013, 22:53:40 PM
:yum: :yum: AHORA EN ENERO HAY QUE ENTREGAR NUEVOS MÉRITOS.... PERO HAY QUE REGISTARLOS PREVIAMENTE EN INTERNET AHORA EN DIC O ENEERO??
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Pues si la memoria no me falla en Enero hay que registrar nuevos méritos por internet y mandar la fotocopias.
Saludos!!!

Fernando1987

Bueno... en Enero era cuando había que actualizar méritos no? O yo me estoy volviendo loco o no encuentro en la web la aplicación para meterlos jajaja

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Cita de: Fernando1987 en 23 de Diciembre de 2013, 22:01:52 PM
Bueno... en Enero era cuando había que actualizar méritos no? O yo me estoy volviendo loco o no encuentro en la web la aplicación para meterlos jajaja
Si Fernando es en Enero. Aunque encuentres la web y te metas dentro no te deja actualizar méritos, solo los datos personales ya que está abierta para nuevas inscripciones hasta el 31 de este mes. El mes que viene podremos actualizar todo.
Saludos y feliz navidad!!!!