avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: DeSi_33 en 24 de Diciembre de 2013, 13:16:30 PM
Cita de: Fernando1987 en 23 de Diciembre de 2013, 22:01:52 PM
Bueno... en Enero era cuando había que actualizar méritos no? O yo me estoy volviendo loco o no encuentro en la web la aplicación para meterlos jajaja
Si Fernando es en Enero. Aunque encuentres la web y te metas dentro no te deja actualizar méritos, solo los datos personales ya que está abierta para nuevas inscripciones hasta el 31 de este mes. El mes que viene podremos actualizar todo.
Saludos y feliz navidad!!!!

Feliz Navidad!

Sí, la cosa es que antes sí encontraba el enlace al menos para apuntarse a bolsa tan sólo con los datos personales y ya ni eso!! :S
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cake

hola, pero entonces si entregamos los méritos en enero de 2014, no vamos a salir baremados hasta el 2015?  :wacko:

eymiki

Al final como queda el tema meritos? se ha modificado ya?

lactato123

Cita de: cake en 30 de Diciembre de 2013, 11:23:59 AM
hola, pero entonces si entregamos los méritos en enero de 2014, no vamos a salir baremados hasta el 2015?  :wacko:

Si cake , hasta el siguiente Enero de 2015, nada de nada, y eso si todo va bien ....

la_taky

Hola, buenas!!! Me inscribí por primera veza finales de Noviembre, he leído por el foro que la actualización de méritos es en enero. Acabo de pasarme por la página web, y no me deja meter méritos. Todavía no han abierto o es problema mío solo??
Gracias!!

maje

a mi tampoco me deja aún y ya mande la copia del titulo y eso dentro de los 5 dias siguientes a mi inscripción. Y ademas en el estado de mi solicitud aun pone en trámite es normal eso??

Gracias

adrenalina23

HOLA...COMO HABRÉIS VISTO SE HA PUBLICADO LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES QUE REGÍAN TODA LA BOLSA... EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN...

http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/ultimas-disposiciones-relativas-a-la-bolsa-de-empleo-temporal-2014

ENTONCES....TENEMOS QUE INCLUIR MÉRITOS AHORA EN ENERO?? O NO??

lactato123

Cita de: adrenalina23 en 07 de Enero de 2014, 18:08:36 PM
HOLA...COMO HABRÉIS VISTO SE HA PUBLICADO LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES QUE REGÍAN TODA LA BOLSA... EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN...

http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/ultimas-disposiciones-relativas-a-la-bolsa-de-empleo-temporal-2014

ENTONCES....TENEMOS QUE INCLUIR MÉRITOS AHORA EN ENERO?? O NO??

He llamado al SERIS, a la bolsa y me han dicho que por el momento no se van a poder meter nuevos méritos durante el mes de Enero, y que a lo largo de este mes de Enero saldrá el listado definitivo con las puntuaciones.

Fernando1987

Cita de: lactato123 en 08 de Enero de 2014, 11:19:22 AM
Cita de: adrenalina23 en 07 de Enero de 2014, 18:08:36 PM
HOLA...COMO HABRÉIS VISTO SE HA PUBLICADO LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES QUE REGÍAN TODA LA BOLSA... EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN...

http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/ultimas-disposiciones-relativas-a-la-bolsa-de-empleo-temporal-2014

ENTONCES....TENEMOS QUE INCLUIR MÉRITOS AHORA EN ENERO?? O NO??

He llamado al SERIS, a la bolsa y me han dicho que por el momento no se van a poder meter nuevos méritos durante el mes de Enero, y que a lo largo de este mes de Enero saldrá el listado definitivo con las puntuaciones.

Gracias! andaba yo rallado porque no decían nada y era Enero

Feliz año nuevo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

la_taky

Entonces.... Los que nos hemos inscrito a la bolsa en diciembre 2013... No podemos meter méritos y apareceremos con 0 puntos??

lactato123

Cita de: la_taky en 08 de Enero de 2014, 15:49:29 PM
Entonces.... Los que nos hemos inscrito a la bolsa en diciembre 2013... No podemos meter méritos y apareceremos con 0 puntos??

Siento decir que no, eso es lo que me han dicho esta mañana por teléfono, que por el momento no.

octavodiah.

Hola!! Hasta que plazo tenemos para aportar meritos??? cuenta el tiempo trabajado en lo privado???

Parche

Cita de: albamg en 20 de Enero de 2014, 12:14:25 PM
Hola!! Hasta que plazo tenemos para aportar meritos??? cuenta el tiempo trabajado en lo privado???
de momento no se pueden aportar meritos hasta que se acuerden nuevas bases (pa largo).
En las ultimas bases derogadas hace un mes el tiempo trabajado en lo privado no contaba nada, algo he oido que quieren hacer que cuente, pero vete tu a saber.
Segun el SATSE las nuevas bases iran encaminadas a poner un tope de formacion mas o menos equivalente a los puntos por trabajo, sacar los masters, espertos y cursos universitarios en un apartado aparte del de formación continuada, e intentar que cuente algo el tiempo trabajado en empresas privadas. Pero parece que puede ir para largo, ya que ni entre los sindicatos se ponen de acuerdo entre ellos, y luego tendran que negociar con el SERIS...

maje

Habeis visto que ha salido el listado definitivo de las puntuaciones.... esto de que los que nos inscribimos este año aparezcamos con 0 puntos....no me gusta nada!! Se sabe cuando se podrán aportar méritos, o la cosa va para largo?? :drama:

eymiki

Sabéis hasta que numero suelen dar contratos en verano?

Parche

Cita de: maje en 08 de Febrero de 2014, 11:52:19 AM
Habeis visto que ha salido el listado definitivo de las puntuaciones.... esto de que los que nos inscribimos este año aparezcamos con 0 puntos....no me gusta nada!! Se sabe cuando se podrán aportar méritos, o la cosa va para largo?? :drama:
en principio se tenia que haber abierto en enero, pero como comento mas arriba, esta bloqueado este proceso porque estan negociando nuevas bases, y va pa largo
Cita de: eymiki en 08 de Febrero de 2014, 14:09:17 PM
Sabéis hasta que numero suelen dar contratos en verano?
el verano pasado dieron hasta el 800 aprox, aunque no se sabe muy bien porque no se hace publico....

eymiki

Sabéis Por qué puntuacion van llamando?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

nandanicnoc

Resolución de la Dirección de Gestión de Personal al Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueban los Listados Definitivos de empleo temporal de categorías de personal estatutario sanitario no facultativo del Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Resolución de 15 de junio de 2009.


Sabeis si sta es la resolución de la bolsa que se abrió desde finales de abril hasta el 15 de mayo?

Pregunto porque yo me apunté y no salgo ni en admitidos ni en excluidos



Soni@

¿Se sabe algo de los contratos de verano?  :dubbio:

Gracias y ¡muchísima suerte!

eymiki

O en su defecto el numero de la bolsa 📲


Enviado desde mi iPad con Tapatalk