avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisaez

Hola!
Sabeis por donde va el numero en la bolsa?

la_taky

Hola buenas, me inscribí en la bolsa a finales de 2013, y en 2014 no se pudo meter méritos. Se sabe algo de ello?? Se pueden meter méritos de alguna forma??
Un saludo

Parche

no se puede. Se suspendio el anterior baremo que habia y estamos pendientes de que haya un nuevo acuerdo entre los sindicatos y el SERIS en este tema. Segun algun sindicato va pa largo (meses o incluso años) ya que primero los sindicatos tendrian que llegar a una posición más o menos común (que no la tienen), y luego iniciar una negociación con el SERIS (que tampoco están interesados en ello).
Además parece que los sindicatos ahora tienen otras prioridades como la recuperación de moscosos, o la carrera profesional...

saritanurse

Buenas tardes, sabeis por que puntuación van llamando? muchas gracias!  :victory:

Cloperastina

Ola gente.....


Alguien m puede decir como puedo apuntarme??? Abren este Enero o no???


Gracias !!!!!!

kimaki


omega

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!
Después de tres años de negociaciones en mesas sectoriales, se han puesto de acuerdo y ha salido la convocatoria para las listas de empleo temporal del SERIS.

Con alguna novedad como... encabezarán los primeros puestos de la lista aquellas personas que, habiendo aprobado la oposición se hayan quedado sin plaza; y tope en puntos/año para formación continuada, así como disminución del valor de los cursos con más de 10 años de antigüedad.

Os pongo el enlace


PIAGETIA

Buenos días, ¿Cómo se hace para poder actualizar los méritos de una solicitud que ya tenías aquí en la bola de la Rioja? Muchas gracias

omega

Supongo que para esta bolsa hay que meter todo de nuevo, no simplemente actualizar, debido a los cambios en la baremación que  ya indiqué. Los cursos ya no puntúan lo mismo, la experiencia profesional tampoco...
Así que las listas que se confeccionen nuevas resultarán muy distintas a las de los últimos años.

EMH

Buenas tardes,
me he inscrito por primera vez en la bolsa,
cuando he registrado la inscripción me ha salido un mensaje en el que pone que tengo 5 días para presentar la fotocopia del titulo en el registro.
Lo que no sé es si el registro es telematico, y en caso de serlo, donde adjunto el archivo.
Alguien sabe como se hace?
Muchas gracias

Hartadeestudiar

#190
Hola,
La fotocopia tienes que llevarla a registro del Hospital San Pedro, junto con el resguardo de la solicitud. No es que tenga mucho sentido jeje pero es así...Pero eso es para lista 0, si quieres entrar en el nuevo baremo tendrás que hacerlo telemáticamente según el enlace que han puesto más arriba.

EMH

No, mucho sentido no tiene... porque en el caso de las personas que somos de fuera de la rioja, se nos hace imposible  presentarlo personalmente

Hartadeestudiar

Me imagino que se podrá enviar, prueba a llamar por teléfono a ver si te pueden dar esa opción

tocala

UGT LOGROÑO:
                        941 240022.

EMH

Me he informado mejor, y la solicitud se puede hacer telematicamente  :thumbup:

PIAGETIA

Buenas tardes. No entiendo dónde se ponen los méritos para registrarlos ¿En documentos? ahi todos?

rani17

Perdonar mi ignorancia, es la primera vez que voy a echar los méritos en la bolsa de La Rioja. ¿Cómo se hace para obtener la clave de acceso a la plataforma? Muchas gracias!

PIAGETIA

#197
Sino me equivoco, necesitas el certificado electrónico o el DNIe. Mira en esta página, arriba aparece las instrucciones... que yo las he visto hace poco  :drama: jajajaj espero que te ayuden!

http://www.riojasalud.es/rrhh/seleccion-y-provision/listas-de-empleo-temporal/nueva-bolsa-de-empleo-temporal pulsa en acceso a la nueva bolsa y en la página que aparece arriba

saritanurse

Una duda acerca de como meter los méritos, Los certificados los estais subiendo en pdf? y los cursos sabeis si hay que mandar ambas caras del diploma?

omega

Yo estoy adjuntando todo en pdf, pero porque lo tengo así. Supongo que también se podrá aportaren otro formato. Eso lo desconozco.
En cuanto a los diplomas.....por las dos caras