bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalopina

#60
Ya han salido los listado definitivos.  :21fiesta:

Plazo para el recurso de alzada..... 26 de Mayo.

DeSi_33

Alguien sabe cuando abrirá de nuevo esta bolsa???? Yo me apunté hará un par de meses y envié la documentación.

Gracias de antemano!!

TRUÑOdeMELENA

PUES LA ULTIMA ACTUALIZACION DESI 33 FUE EN MAYO DEL 2011 YMIRA LO QUE HAN TARDADO... ASI QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE O PARA EL 2014 NADA ME IMGINO YO...:(

TRUÑOdeMELENA

Por lo menos ya aprecemos con la puntuacion... algo es algo!!! aver si yaman  jajajaja!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

DeSi_33

Muchas gracias Nurseman!!!! Esperemos que se abra pronto....

sonic76

Una preguntita compañeros....he estado mirando y no encuentro la solución. :spamafaute:
He realizado la autobaremación a traves de internet para meterme en la bolsa y tengo el resguardo que te dan en pdf...mi pregunta es como y cuando se pueden aportar las fotocopias de los cursos y el titulo?...gracias de antemano...

Jalopina

CUANDO: En cualquier momento. La bolsa está abierta de forma permanente, puedes presentar los papeles cuando quieras y ya te bareman cuando abran periodo de baremación.

COMO: A través de registro del Salud o de cualquier administración de ámbio estatal o de correos por el método administrativo. Si vas a registro lleva apuntada  en la solicitud la dirección del Salud donde la tienes que presentar, porque te la pedirán. Si lo haces a través de correos, llevalo todo en un sobre abierto, ellos lo tienen que compulsar y cerrar para enviar.
Ah, y si no recuerdo mal también tendrás que adjuntar  de la solicitud los resguardos para la administración y demás requisitos.

Saludos.

sonic76

Gracias por tu pronta contestación...creo que lo haré por correo ya que estoy en Sevilla. Tendría que poner alguna direccion en concreto?

Jalopina

Como quieras, la única diferencia será que correos te cobrará y los registros no, aunque no sé si cuesta mucho o no.

La dirección pos no sé, mismamente la del Registro General del Servicio Aragonés ya puestos....

Creo que es esta, que coincide con la que pone en la página de autoinscripción.

Centro: SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
Dirección: Plaza de la Convivencia, 2
Código Postal: 50017
Municipio: Zaragoza
Provincia: Zaragoza

De todas formas cualquier duda que tengas, tienes puesto el teléfono para dudas de la bolsa..... 976765826

TRUÑOdeMELENA

ME HAN LLAMADO PARA 4 MESES Y MEDIO INCREIBLEEEEE!!! BUAHHH NO ME LO CREOOOO

sonic76

Cita de: NURSEMAN en 14 de Mayo de 2012, 20:47:19 PM
ME HAN LLAMADO PARA 4 MESES Y MEDIO INCREIBLEEEEE!!! BUAHHH NO ME LO CREOOOO

Enhorabuena....me imagino la alegría...yo estoy loco por empezar a currar ya...y no es por el tema económico (que también cuenta) sino porque uno necesita sentirse enfermero...lo dicho...me alegro muchísimo compañero.

tuky

Felicidades nurseman!!! podrias decirm cuantos puntos tienes,que estoy en ascuas!! jeje

cucac

¿Sabeis como van las contrataciones de verano?

Claudia_c

Este año puede que lleguen a la bolsa cero? me gustaría apuntarme en esta comunidad, pero no se si esperarme a cuando la abran o echarlo ya por si acaso, gracias.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Vademecum

Hola compañer@s:

Estoy interesada en apuntarme a la lista de esta comunidad, he leído en post anteriores que la bolsa está abierta permanentemente, ¿esto sigue siendo así o ha cambiado?. Otra pregunta, ¿en el caso de meterme ahora en la bolsa saldría con 0 puntos, con la puntuación real (cosa que me parecería raro) o tendría que esperar al periodo de baremación para aparecer?

Gracias de antemano.

Jalopina

Hasta donde tengo entendido, la bolsa está abierta permanentemente para realizar inscripciones o meter méritos pero hasta que se vuelva a abrir el periodo de actualización no saldrás en la lista con tus puntos. Siempre es recomendable ir echando cuando se tengan méritos que baremar, porque últimamente no avisan con mucha antelación de la actualización.

Saludos.

Fernando1987

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/nuevo-corte-en-la-bolsa-de-empleo-temporal

"Nuevo corte en la bolsa de empleo Temporal
15 octubre 2012

El Salud va a comunicar de forma inminente un nuevo corte en la bolsa de empleo temporal.
valoración


En el aviso se comunicará la fecha de corte el mismo día en el que éste se realice, ello va a suponer que sólo se tendrán en cuenta los méritos aportados hasta ese momento.

Os recomendamos que en estos días previos al corte, aportéis los justificantes de los nuevos méritos."

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

nandanicnoc

para meter nuevos méritos también hay que hacerlo por internet?
o con meterlos en el registro vale?

nept86

Cita de: nandanicnoc en 16 de Octubre de 2012, 12:36:35 PM
para meter nuevos méritos también hay que hacerlo por internet?
o con meterlos en el registro vale?
Si te refieres a tiempo trabajado, me han dicho que lo mandan y lo actualizan ellos (siempre que sea en esta Comunidad)
Si son cursos, opo, máster...etc...yo lo hice por el registro del hospital (es mucho más cómodo)

Lo que sí tengo entendido que hay que hacer por internet es modificar por ejemplo el destino a trabajar...ampliar/quitar la media jornada...y cosas así...

Esto es lo que sé...espero haberte ayudado.  :dedainlangue:

Claudia_c

Hola estoy un poco perdida de esta bolsa, ya que es el primer año que me quiero apuntar. Qué debo hacer? Tengo que apuntarme por internet y ya entregar los méritos? Gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota