Baremo bolsa

Iniciado por raquelita, 14 de Noviembre de 2010, 21:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita

buenas, me apunte en la bolsa d aragon en septiembre y al imprimir la inscripcion me ponia 8 pun :fuma: :fuma: :fuma:tos x las notas, pero al mirar ahora la inscripcion en la web me tienen con 0 ptos; estamos asi todos los nuevos y hay q esperar a q baremen para tener esos 8 ptos, o es q ha habido 1 error?
gracias  :fuma:

raquelita

buenas, me apunte en la bolsa d aragon en septiembre y al imprimir la inscripcion me ponia 8 puntos x las notas, pero al mirar ahora la inscripcion en la web me tienen con 0 ptos; estamos asi todos los nuevos y hay q esperar a q baremen para tener esos 8 ptos, o es q ha habido 1 error?
gracias  :fuma:

raquelita

bueno y ya puestos, cuando bareman esta bolsa??

tocala

Sabe alquien cuando abren la bolsa para baremar?

Jalopina

La bolsa está abierta permanentemente, lo único que de vez en cuando hacen cortes para baremar y sacar las correspondientes listas. El último corte para baremar ha sido en Mayo y todavía no han sacado los listados, aunque la previsión era que salieran por estas fechas.

tuky

hola!! Ando un poco perdida y me gustaría preguntaros sobre la bolsa, yo me apunté hace ya unos mesrs rellene la solicitud y junto con los méritos lo mandé x registro, aún no han baremado nada a la gente nueva?? Ahora que tengo mas meritos puedo seguir metiéndolos?? Y donde se ven las listas de la bolsa?? Muchas gracias!!!

Jalopina

Cita de: tuky en 17 de Octubre de 2011, 01:49:04 AM
hola!! Ando un poco perdida y me gustaría preguntaros sobre la bolsa, yo me apunté hace ya unos mesrs rellene la solicitud y junto con los méritos lo mandé x registro, aún no han baremado nada a la gente nueva??

Como ya he dicho en el post anterior, el último corte para baremar ha sido en Mayo, y todavía no han salido las listas, aunque se esperaba que fuera por estas fechas.

CitarAhora que tengo mas meritos puedo seguir metiéndolos?? Y donde se ven las listas de la bolsa?? Muchas gracias!!!

La bolsa está abierta permanentemente así que puedes seguir metiéndolos, de echo es recomendable porque en este último corte avisaron con pocos días de cuál sería la fecha de corte y corres el riesgo de que no te dé tiempo. Y si luego por lo que sea no te bareman bien, tienes el justificante para reclamar de que lo presentaste.

Para ver las listas, en la página de Autoinscripción, NORMATIVA DOCUMENTACIÓN Y LISTADOS, en la página que se abre, señalas LISTADOS y ahí saldrán.
Enlace: https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=21

Saludos.

tuky


Jalopina


Ericsson87

Buenass!!!
Estoy en la bolsa de aragon desde....2008 creo, este año e decidido meter los meritos que tengo desde esa fecha. Ya tengo la solitud para la admision de nuevos meritos peeeero.....!!!
Alguien tiene el enlace donde te diga cuantos puntos te dan por:
-Mes trabajado en otra comunidad
-Cursos tipo logoss y cuanto es el maximo
-Por oposicion aprobada en otra  Comunidad!!
Gracias por la ayuda.

Jalopina

Para saber como barema, busca la convocatoria de la bolsa permanente. En la página de autoinscripción, das en normativa documentación y listados y en la pàrte de convocatorias, hacia abajo lo tienes.

Eso sí, avisarte que ahora lo que metas hasta que vuelvan a hacer corte no te puntuará, para que no te lleves chasco más que nada.

Para lo de la oposición, tendrás que presentar la resolución donde pone que has superado la prueba pero aún así, contrólalo, que a veces no bareman bien.

Saludos,

TRUÑOdeMELENA

Hola a todos!!
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :Beika: :Beika: :yahoo: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
He llamado esta mañana al servicio aragonés y me han dicho que a mediados de diciembre sacan las listas provisionales con los listados actualizados del corte realizado el 1 de Mayo de 2011. Luego dejaran 20 días para reclamaciones.

¿Alguien me podría decir el Baremos de puntos para diplomados sanitarios; es que no lo encuentro en la web del servicio aragones? Por favorr

Saludosss a todosss !!! :kisses:

Jalopina

En la misma página....

1º normativa documentación y listados.

2º convocatorias y resoluciones.

3º Hacia abajo....la panúltima, "convocatoria permanente personal sanitario".

Gracias por la información ;).

tocala

Sabeis si bareman el tiempo trabajado en otras categorias? Gracias

Jalopina

Cita de: tocala en 01 de Diciembre de 2011, 14:03:22 PM
Sabeis si bareman el tiempo trabajado en otras categorias? Gracias

Según la convocatoria, parece que sólo puntúan lo trabajado como enfermer@.

TRUÑOdeMELENA

YA ESTAN LOS LISATDOS DE LA BOLSA ACTUALIZADOOOOO EN LA PAGINA WEB EN EL APARTADO DE LISTADOSS!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

tocala

0.25 por credito
0.25 por mes trabajado en instituciones  sanitarias públicas.

maje

Buenas!!
ando un poco bastante perdida....
para inscribirme en la bolas que tengo que hacer??
imprimir la solicitud y presentarla junto con los méritos etc en cualquier registro, no??
y en cuanto a la baremación.... ya avisaran cuando vuelvan a hacerla,no?? pensais que será pronto??
mil gracias

Fernando1987

#18
Cita de: maje en 03 de Octubre de 2012, 16:47:43 PM
Buenas!!
ando un poco bastante perdida....
para inscribirme en la bolas que tengo que hacer??
imprimir la solicitud y presentarla junto con los méritos etc en cualquier registro, no??
y en cuanto a la baremación.... ya avisaran cuando vuelvan a hacerla,no?? pensais que será pronto??
mil gracias

Aún no me he inscrito en esta bolsa pero se hace On-Line y supongo que se generarán unos documentos que deberás mandar a:

Servicio Aragonés de Salud.
Plaza de la Convicencia 2
Zaragoza

https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion


¿Sabeis si han abierto periodo de Baremación?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Jalopina

Efectivamente, la solicitud online genera unos documentos que se deben enviar junto con los meritos que se aporten.

De momento no han avisado de corte para baremación, pero mi consejo es que vayáis metiendo todo según lo vayáis consiguiendo porque no suelen avisar con mucho tiempo con la excusa de que se puede meter en cualquier momento  y os podeís ver muy apurados para poder presentar luego la documentación. Eso sí guardar los documentos de lo que presentáis y con el sello de registros y luego solo es estar pendiente de si bareman bien y si no reclamar.

Saludicos.