avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Yo estoy dentro, mis alegaciones no afectan a la nota de corte, pero supongo que atrasaran el proceso , y desde luego para mi es importante estar bien baremado

ats

Pero no quiero ser pesada, pero cuando estimais q saldran las definitivas?

zagal

Cita de: ats en 17 de Diciembre de 2014, 14:25:34 PM
Pero no quiero ser pesada, pero cuando estimais q saldran las definitivas?

Las definitivas, ni idea, pero viendo las elecciones para Mayo, ten por seguro que para mayo ya sabreis cual va a ser vuestro destino


no se lo que le pasa al gato

paki

Alguien puede colgar la lista con la puntuacion total? Gracias. Un saludo

BEAUTY

Los meritos son hasta 25 de junio de 2013?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

zagal

Cita de: paki en 17 de Diciembre de 2014, 14:48:27 PM
Alguien puede colgar la lista con la puntuacion total? Gracias. Un saludo
La tienes en la pagina del facebook "cosas del SESPA"
Si pones en el google, facebook cosas del SESPA te aparece.


no se lo que le pasa al gato

paki

Muuchas gracias zagal, es q no estoy muy puesta en facebook

zagal



no se lo que le pasa al gato

anarguez

Una pregunta para  saber si a alguien más le ha pasado. A mí me han puntuado 3 meses menos por el redondeo de días que hicieron, pero hay gente que en la lista general del Sespa en la columna de tiempo trabajado están 4 puntos por detrás de mí, sé que no han trabajado en otra área y ahora salen con bastante más puntuación que yo.
Uno de ellos al menos  trabajó como técnico ¿puede ser que al igual que a los de Arriondas les puntuó todo el tiempo trabajado por igual, a los que hayan trabajado  en otras categorías este tiempo les haya puntuado como si fuera en enfermería?

josian

A doxium acerca de tu "juego"...
Hablando del tema de tiempo trabajado  con compañeros, ha salido el tema y he  vuelto atras a mirar las fotos que colgaste...para comprobar por curiosidad algo....
Por si a alguien le pasa tb...
En las bases ponia que no se  baremaban períodos solapados de trabajo, o sea , que si en una epoca estas en dos sitios a la vez,pluriempleado,  solo te puntuan uno de ellos.
Me ha parecido que en las fotos que habias puesto se solapan fechas  al menos se ve en fechas de mayo de 2007.
Si te ocurre en mas periodos. ..ahi puede estar el tema  tiempo trabajoado sin baremar.
Pueden ir por ahi los tiros de estos errores de calculo???
Solo es por ayudar a entender, si se puede, lo ocurrido.

doxium

No, gracias , no hay periodos solapados

josian

Ok.solo era una opcion, por tratar de aclarar...

doxium


josian

Acabo de verlo..error mio...lo de mayo de 2007 digo....mil perdones...

gadafy

No es pluriempleo es pluriinutilidad

Mismichis

Cita de: doxium en 17 de Diciembre de 2014, 12:18:25 PM
Os propongo un juego. ( además me ayudareis a entenderlo) , si alguien me dice cuanto seria mi puntuación y acierta lo que me han puesto lo nombro forero del año
Además faltan 7 años , 6 meses y nueve días ( que no tengo la foto). Gracias de antemano

A MI ME SALE QUE TE DARÍAN 31,400

doxium

Me podrías explicar de que manera, gracias

gadafy

SESPA style. Ya me estoy planteando buscar un libro de 5° de primaria sobre como sumar meses y dias, horas y minutos, grados y minutos, euros y céntimos...

Mismichis

7 AÑOS =SON 84 MESES  +6 MESES =90 MESES (Y ME RESERVO LOS 9 DÍAS )

De las fotos solo sumo los contratos de al menos 1 mes por lo que me queda de la siguiente manera :

meses..................dias
    3                     27             de las fotos solo sumo esto porque lo demás son contratos de menos de 1 mes
    1                     1                Con lo que me sale :65 meses +78 días y le sumo los 9 días que me había reservado del
    2                     5                 principio  total:
    1                      16                90meses +65 meses +2,9 meses ( que me salen de sumar todos los días )=157,9 MESES
     5                     3                Quito las décimas y me quedan 157 meses a 0,20 puntos el mes TOTAL 31,400
    53                   26   

doxium

Interesante , no lo había visto de esta manera, por tanto para ti una persona que tiene 100 contratos de 29 días , puntuaría como 0 puntos . Verdad? Gracias