avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mismichis

A mi me pasó lo mismo y tardé toda una mañana en entender que coño habían sumado ,y haciéndolo así era de la única manera en que coincidía mi suma con la de ellos ,ahora mi pregunta es otra .......pueden hacer esto teniendo en cuenta que en las bases de la ope ponen un apartado en el que dicen y cito textualmente:A efectos de computo de servicios prestados se calcula conforme a las siguientes reglas : 1ª  -   30 días o la parte que corresponde proporcionalmente

groovesnore

"30 dias o la parte q corresponde proporcionalmente" en las bases viene referido a la atencion continuapa en ae o refuerzos en ap. Para lo demas pone simplemente: "por cada mes completo". Corregidme si me equivoco pero creo q es asi.
De todas formas deberian de haber sumao tpdos los dias sueltos y dividir entre 30, q no es tan dificil. Y en caso de desechar dias, serian 29 como maximo.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

doxium

La explicación de mismichis me parecido increíble , a la vez que una locura como lo hayan hecho de esta manera, pero acabo de seguir tu teoría con mi mujer y no funciona

groovesnore

Conmigo tampoco funciona. Aún no sé qué reglahan seguido para baremar mis meritos. Y me pase largo rato calculadora en mano...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

doxium

Y yo que le había dado al coco... Jaja

Mismichis

No se si se podrá reclamar o no en base a lo que ponen las bases , iré mañana a ver si algún sindicato sabe interpretármelas pero lo que creo que si está haciendo el sepa es puntuar como os he dicho : No sumando los contratos de menos de un mes y del total de meses que os salen quitáis las décimas y lo multiplicáis por 0,20  y seguramente os salga los que os pusieron ellos Os invito a hacerlo

doxium

Yo ya lo he hecho con el de mi mujer y no sale, además si mñ le vas a explicar esta forma a un sindicato vete con calma, presiento que te va a llevar un tiempo ( joer que locura)

doxium

Si no es abusar puedes hacer el de esta compañera , si lo sacas te consagras

Dimension

Se supone que tendría 26,2 puntos, no?

doxium

No quiero dar pistas , por si Mismichis me deja mudo , pero le salió menos

josian


doxium


mrodbes

Cita de: doxium en 17 de Diciembre de 2014, 12:18:25 PM
Os propongo un juego. ( además me ayudareis a entenderlo) , si alguien me dice cuanto seria mi puntuación y acierta lo que me han puesto lo nombro forero del año
Además faltan 7 años , 6 meses y nueve días ( que no tengo la foto). Gracias de antemano

A mi me salen 33 puntos.Te toca reclamar...

Mismichis

Doxium haga como lo haga me salen 26,200 , no entiendo como pudieron barrenare menos  :frigna: :frigna:

doxium

Jaja gracias a todos por los esfuerzos ( el segundo caso 23,600)



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ats

Joder, pero va a haber tantos errores de puntuacion???, q miedo!!! :frigna: :frigna:
Conoceis a mucha gente mal baremada??? Es que yo soy de fuera y no conozco a nadie

doxium

Yo en persona no conozco a nadie que esté bien baremado, pero casi siempre es por unas décimas

paki

Teneis algun documento para reclamar la mala baremacion??
Gracias

doxium

En los sindicatos te lo dan sin problema, sino por la tarde intentare colgar el que me van a dar

Robertolga

Cita de: doxium en 18 de Diciembre de 2014, 12:50:51 PM
En los sindicatos te lo dan sin problema, sino por la tarde intentare colgar el que me van a dar

Se agradece