avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doxium

Además si los días no se pierden y se calculan sueltos que mas da de que año sean, se sumará en la puntuación igual

Rubinaa

Pues no lo se, esa es la explicación que nos ha dado una persona que pertenece al tribunal, por eso supongo que sea fiable y por eso pense que era interesante compartirlo (sobre todo, al ver que a mi si me salen las cuentas de ese modo) pero vamos, que igual no es asi...

No obstante, tienes razon en lo de sumar los dias de un año a otro, pero supongo que de este modo aseguran no pasar de 360 dias al año?

ayun

A la gente no le cuadra de ninguna forma, aunque cada uno intentemos buscar una explicación lógica parece que no han seguido el mismo criterio para todos. Por eso van a haber tantas reclamaciones. Aunque la verdad es que da miedo  :sbox_oops: que tarden otro año en revisar las puntuaciones...  :wacko: :wacko: van a repartir las plazas cuando nos jubilemos jajaja
Enhorabuena a todos los que están dentro!!!
Los dias sueltos que no llegan al mes a mi no me los han contado tampoco

paki


mrodbes

Mi certificado de servicios prestados estaba en días,lo han dividido entre 30 y multiplicado por 0,20 y me han baremado correctamente,la pena es que no me llega para estar dentro jejejeje


doxium

Y así debería de ser, y mil gracias por compartir esto con nosotros Rubinaa. Pero si aun puedes preguntarle a esa persona del tribunal el criterio del resto, estaríamos muy agradecidos. Esta claro que cuánto más sabemos , más nos damos cuenta que cada uno ( o el anterior tribunal) ha seguido ideas diferentes

antinicnoc

yo sé que hay destinos ( que no plazas, que se resolverán por décimas ) días sueltos suponen pocos cambios. Otra cosa es que te quiten un par de puntos, hablamos de años. Lo que no veo muy lógico que te puedas quejar a diestro y siniestro de las puntuaciones de los demas. La franja de los que están entre 109 y 105 se van a quejar de todos los de arribas a ver si por casualidad los rebareman y suena la flauta....de perdidos al río....y de paso 400 criaturas sin destino otro añito más....que alguien ponga un poco de cordura

mapmap

Tengo una duda respecto a la formación: sabiendo que por cada 10 horas conceden 0,1 puntos, ¿qué pasa si presento un curso de cinco horas?. ¿No se tienen en cuenta esas horas o se prorratean?

josian

La dirección de correo a las que mandar las alegaciones es la dirección de recursos humanos del sespa plaza del carbayon1 y 2 oviedo verdad?

Y ya la carta interior debe ir dirigida al Presidente del Tribunal, correcto?

graduada

Que es eso de la carta interior?

josian

El escrito donde pones lo que alegas....yo lo he hecho en formato instancia...
D.....

Expone....


solicita....

graduada

Hay k susto eso es lo mismo k lo mío, ya pensaba k había k escribir algo más
Suerte tb en las alegaciones

josian


Robertolga

Yo ya las presenté también ayer...............a ver si nos toca otro miembro del tribunal que sume de la manera tradicional.

josian

Mi alegacion es por dos cursos....que no me han sumado.
El tiempo trabajado bien.
Suerte.

doxium


ats

No tienen plazo para resolver las alegaciones no?? No se sabe cuando saldran las definitivas, 1mes -2-3??

antinicnoc


ats

Como q 2 años?? Vamos a estar esperando 2 años?

Robertolga

Si para 1440 personas han tardado un año en baremar...................pon que aleguen 300 personas máximo........unos 2-3 meses así por todo lo alto.................300 personas creo que me he pasado