avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivangy21

Felicidades a aquellos que están peleando por las plazas, para el resto nos vemos dentro de un tiempo otra vez....

ats

300 personas me parece una animalada, no creo que sean tantas, yo diria que la mitad mas o menos, que os parece?? y esperemos que para carnavales ya sepamos algo

antinicnoc

Cita de: ats en 24 de Diciembre de 2014, 10:16:51 AM
300 personas me parece una animalada, no creo que sean tantas, yo diria que la mitad mas o menos, que os parece?? y esperemos que para carnavales ya sepamos algo

es difícil que lo que cuenta una persona del tribunal cuadre a la centésima con lo que cuentas tú, sobre todo si no sábes cómo lo hacen, unas veces será a tu favor, otra en tu contra. A poca gente le habrá coincidido al cien por cien. La actitud puede ser si te faltan unas décimas o unos días "yo reclamo porque van a reclamar todos", cosa que no digo que no se haga, pero que alargar va a alargar el tema. Esperemos que nos salve el tema electoral, porque si no tienen otros cuatro años para rebaremar.

ats

Joder, dios salve las elecciones.
Pero yo digo con respecto a las reclamaciones, que toda la gente que ya no tiene probabilidades de entrar no va a reclamar, yy de los 600 restantes mas o menos, pongamos que 300 estén mal valorados?? no creo la verdad, y a mi por ejemplo me valoraron correctamente a la milesima con lo que tenia pensado

gadafy

Cita de: ats en 24 de Diciembre de 2014, 10:49:38 AM
Joder, dios salve las elecciones.
Pero yo digo con respecto a las reclamaciones, que toda la gente que ya no tiene probabilidades de entrar no va a reclamar, yy de los 600 restantes mas o menos, pongamos que 300 estén mal valorados?? no creo la verdad, y a mi por ejemplo me valoraron correctamente a la milesima con lo que tenia pensado
Pues si a ti te han baremado a la milésima, no me queda mas remedio que alegar/reclamar a las instancias que sea preciso hasta que pase lo mismo con mi expediente.

Robertolga

De los 430 aprobados, todos los que estén mal baremados van a reclamar aunque estemos en zona segura, la diferencia es, ya no de coger plaza, sino de elegir destino donde te gustaría.
Los 50 siguientes más abajo de la note de corte alegarán también todos a ver si suena la flauta..............siempre que se encuentren agraviados por la nota publicada.

Me pasé tres pueblos con 300 mal baremados.....................o no. Eso no lo sabremos nunca

josian

Bueno....pues a esperar otra vez, ahora que se ha acabado el plazo para alegar.
Tic tac tic tac....suerte, que sea rápido y sobre todo justo.

antinicnoc


Robertolga

Has sido muy suave.................pero yo también creo lo mismo..............hay que intentarlo que para eso están los plazos.

san san xixon

Pues yo creo q 300 reclamaciones no......más fijooo¡¡¡ :loool:¡¡De la gente que conozco nos baremaron de menos a casi todos.....y no milésimas....a una de mis compañeras 1 año por la patilla...que coincide con el año que estuvo de refuerzos...en mi caso.....0.825....que descuntado los dias sueltos...se quedaran en 0.60 menos...y asi casi todos...... :tears:...En fins......ya queda menos......

ats

Y es de gente q estáis dentro o fuera?

ats

Empezarian a atender alguna reclamacion??? Sabremos algo antes de final de mes??  Cuantas preguntas y supongo que ninguna respuesta....  :tears: :tears: :tears: :tears:

ranitidina1

hay varias personas de  madrid que estan dentro en las dos opes asturias y madrid....creo q son 10

josian

#3033
Pues empiezan a cobrar mas valor las posiciones hasta la 440....de momento.Se ira más alla todavía. ..

ranitidina1

y falta saber los resultados de la ope de aragón...  :021:

Ivangy21

Yo estoy en la ope de madrid...

ayun

 la gente que esta en las dos opes, se queda con la de Madrid? los 10 opositores?  :Mosa:

josian

Si son como pone "de madrid"...imagino que prefieran quedarse alli.

gadafy

Si la OPE de madrid lo permite pueden coger las dos plazas y dejar una en excedencia

ayun

Eso no se puede, :tears: en ambas convocatorias lo pone, es uno de los requisitos de los aspirantes y los requisitos deben poseerse en el momento de la inscripción y mantenerse hasta la toma de posesión, que tambien lo pone. lo he mirado ahora.