Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

week

Han salido plazas en el Marañon??? :srougit:

testdedenver

Del Gregorio han salido 71.
Y en primaria no salen publicados los turnos???

hoturi

¿Alguien sbe como mirar los CIAS de primaria para saber el turno? :dubbio:
Gracias

madrid

#1863
No se como funciona esto de los concursos de traslados, porque no salen los turnos de los hospitales??
Y otro cosa eso de solicitud condicionada a otro concursante? es como "hacer una permuta" con otra persona?

javirse

Los hospitales muestran el numero de plazas vacantes o disponibles para los traslados pero no indican ni donde (servicio) ni que turno. Lo habitual es que antes de la incorporación los que ya están en el hospital tengan un concurso interno para moverse dentro del hospital y lo que dejen libre se ocupe por los que lleguen nuevos de otro centro o comunidad.
Lo de la solicitud condicionada a otro concursante es que dos personas que solicitan el traslado desean moverse si a ambas les conceden el traslado, pero si es sólo a una de ellas, se quedan las dos donde están.
En la aplicación web para solicitar los traslados las plazas de primaria si llevan su CIAS y su turno, de mañana o de tarde.

sira32

ya lo dijeron ayer pero me llama mucho la atencion que no haya ninguna plaza en los hospitales nuevos

fisioab

Pero si no dicen turno en especializada eliges hospital con plaza a ciegas? Y si prefieres quedarte donde estas antes que un turno de tarde? Y si lo eligen varios como se reparten  las plazas por antiguedad?

sira32

Cita de: fisioab en 03 de Enero de 2015, 10:51:55 AM
Pero si no dicen turno en especializada eliges hospital con plaza a ciegas? Y si prefieres quedarte donde estas antes que un turno de tarde? Y si lo eligen varios como se reparten  las plazas por antiguedad?

si prefieres quedarte donde estás antes que un turno de tarde está claro que te quedas donde estás. En el hospital donde trabajo lo hacen por orden de llegada, por lo menos cuando hay incorporaciones de la ope, los fijos van a los huecos que ocupan los interinos a los que desplazan y cuando hay traslados internos pues ya se pide turno y servicio

javirse

Si pides traslado a un hospital, efectivamente vas a ciegas....porque cuando ya tienes servicio y turno, no hay marcha atrás. Los traslados son irrenunciables. No puedes decir me vuelvo al lugar en el que estaba.

fisioab

No...tu pids plaza en un hospital y si te la conceden ya es irrenunciable te toque el turno que te toque. No porque te toque turno de tarde te puedes quedar donde estabas... :yum:

javirse

Olvide decir que la antigüedad es lo que prima a la hora de elegir, claro.

quicksilver

Hola¡¡
No viene los turnos de primaria si de mañana o de tarde.
Porque no salen hospitales nuevos=?? se oye que los reservan para la ope o que los quieren volver a intentar privatizar y no les interesa tener gente fija en ellos. Que fuerte¡¡

quicksilver

Sira32 en que hospital estas? No me parece justo que vayas donde el interino que desplazas... considero que se deberían ofertar todas las vacantes de ese centro por orden de llegada pero siempre por orden de puntuación en los traslados claro.

quicksilver

Los centro de salud que especifican un nombre y luego consultorios locales a que se refiere? que a parte de currar en ese centro de primaria se debe ir a pueblos a pasar consulta??

javirse

Lo de los consultorios locales es que tu pides  el hueco en el centro de salud, y si tiene consultorios que dependen de el las plazas a las que se refieren las vacantes pueden estar en esos consultorios y no en el centro de salud.
Lo de que ocupes el hueco del interino que desplazas puede ser así inicialmente, pero luego tiene que haber una movilidad interna y entonces se elige por puntuación/antigüedad.
Los turnos de mañana o tarde de AP vienen en la aplicación web de sanidad.

fisioab

Mi c.s tiene consultorio en el.pueblo de al lado pero tiene su medico y enfermera asignado. Imagino q será q te puede tocar en ese pueblo o en su consultorio....digo yo

javirse

Cita de: fisioab en 03 de Enero de 2015, 11:27:22 AM
Mi c.s tiene consultorio en el.pueblo de al lado pero tiene su medico y enfermera asignado. Imagino q será q te puede tocar en ese pueblo o en su consultorio....digo yo

efectivamente, la plaza puede ser la del consultorio.

fisioab

Entoncs después del traslado suele haber movilidad interna a continuación?   Pensé que se hacia antes y lo q sobraba se ofertaba a traslado y ope. Yo es  q vengo de primaria

javirse

Cita de: fisioab en 03 de Enero de 2015, 11:51:12 AM
Entoncs después del traslado suele haber movilidad interna a continuación?   Pensé que se hacia antes y lo q sobraba se ofertaba a traslado y ope. Yo es  q vengo de primaria

El plazo para la toma de posesión suele ir desde 3 días a un mes dependiendo de donde sea el sitio de origen...quiere esto decir que cada uno se incorpora en un momento distinto y va ocupando huecos....Posteriormente lo normal es hacer una movilidad para que los que han llegado nuevos elijan en función de su antigüedad.

madrid

Si sacan los hospitales nuevos para los de la ope no me pareceria justo que guardasen esos huecos.