Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javirse

Cita de: madrid en 03 de Enero de 2015, 12:11:19 PM
Si sacan los hospitales nuevos para los de la ope no me pareceria justo que guardasen esos huecos.

No se por que no salen plazas en los hospitales nuevos...Se supone que para un concurso de traslados pueden sacar todas las plazas del sistema de salud que no tengan propietario, aunque eso nunca lo hacen. En esta convocatoria salen unas 1500 plazas y es obvio que hay muchas mas. Lo que hicieron en la convocatoria anterior es que a los de la OPE no les ofertaron nada de primaria, a pesar de que huecos habían quedado...y luego se ocuparon con eventuales/interinos. Eso si que no debería suceder, todo lo que esté libre debería ofertarse a propietarios, bien de traslados o de OPE.

madrid

Estoy totalmente de acuerdo contigo javirse

javirse

Por si a alguien le interesa, he sumado las plazas totales que hay y salvo error por mi parte, en Primaria me salen 710 plazas y en Especializada 838 (1548 plazas en total). La convocatoria anterior, de 2010, llevaba 3957 plazas, 827 de Primaria y 3130 de Especializada. Las plazas de primaria son parecidas, pero menuda diferencia entre las de hospitales.

hoturi

segun madrid.org hay 682 de primria y 793 de especializada en total 1475

javirse

Cita de: hoturi en 03 de Enero de 2015, 16:11:10 PM
segun madrid.org hay 682 de primria y 793 de especializada en total 1475
Gracias Hoturi! Me harto de hacer cuentas y las hago mal... :dubbio:

Littlesara82

#1885
hola! alguien sabe exactamente el enlace donde mirar los CIAS de primaria? muchas gracias!!

javirse

Cita de: Littlesara82 en 03 de Enero de 2015, 20:46:53 PM
hola! alguien sabe exactamente el enlace donde mirar los CIAS de primaria? muchas gracias!!

Si te metes en la pagina web de la consejería de Sanidad, y vas adonde está el link del concurso de traslados, al empezar a rellenar datos ya te salen las plazas y sus CIAS.

iaylar

Madre mía! Menos de la mitad de plazas que en el concurso anterior...que harta estoy de llegar siempre tarde...sabéis si se movió mucha gente en la anterior? A ver si al final me quedo sin poder trasladar la plaza después de 4 años esperando traslados :Katana:

javirse

Cita de: iaylar en 05 de Enero de 2015, 10:11:14 AM
Madre mía! Menos de la mitad de plazas que en el concurso anterior...que harta estoy de llegar siempre tarde...sabéis si se movió mucha gente en la anterior? A ver si al final me quedo sin poder trasladar la plaza después de 4 años esperando traslados :Katana:

Yo estoy como tú...tarde a todos lados. Parece ser que en la anterior hubo unas 4000 solicitudes al concurso de traslados (había algo menos de 4000 plazas), pero no se las renuncias que acabó habiendo. Imagino que primaria se acabó, pero no toda la especializada. En primaria las ultimas plazas se cogieron con algo mas de 190 puntos.

ansolson

Hola! Alguien podría decirme los turnos q hay en Hospital clínico, 12 de octubre, La Paz y Ramon y Cajal? vengo de turno de 12 horas y no tengo claro los turnos q teneis en Madrid. Creo q todo 7 horas, pero no se si fijo o rotatorio. Se que es mucho pedir, pero me aconsejáis alguno de estos hospitales?llevo un mareo.....
Muchas gracias!!!

javirse

Parece que esta convocatoria de traslados tiene menos tirón que la anterior o es impresión mía? O serán las vacaciones de Navidad! @Campeloco, se te echa de menos!

CAMPELOCO

YO OS SIGO LEYENDO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!!!!

javirse

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Enero de 2015, 20:16:23 PM
YO OS SIGO LEYENDO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!!!!!!

Muchas gracias! Feliz año a ti también! No dejes de dar tu opinión si ves que nos perdemos...

iaylar

190 puntos,me imagino que primaria de tarde claro,el baremo era igual que el.de ahora?yo acabaré en hospital seguro pero si me gustaría saber que posibilidades de turno de mañana hay en los que nos ofrecen pq en los nuevos si tenia posibilidades aunque fuera un servicio chungo. ..en el marañon  me han dicho que habia  que esperar muchísimo tiempo para coger una mañana,en el ramón y cajal  a una amiga enseguida se la ofrecieron en su planta una vez incorporada. ...alguien sabe como va en los demás?

madrid

y de auxiliares en el anterior traslado sabeis como quedo ?

iaylar

#1895
De auxiliar ni idea...lo siento
Ansolson  lo que  sé es de hace años pero creo que no habrá cambiado,La paz y Ramón y Cajal tienen turnos de mañana o tarde con noches,osea haces mañanas y noches o tardes y noches,los turnos de día son 7h y las noches 10h

ansolson

Gracias iaylar. Tenia claro q me tocarían tardes, pero rotando noches.... :srougit:, madre mía, q palo.....Espero que el tema de los cambios sea viable....Pero bueno, quien algo quiere...A ver si descubro lo que hacen en el clínico y 12 de octubre (q imagino será lo mismo),al final ganará el q más cerca me quede, pq son todos bastante parecidos.

zagal


Cita de: ansolson en 07 de Enero de 2015, 07:28:38 AM
Gracias iaylar. Tenia claro q me tocarían tardes, pero rotando noches.... :srougit:, madre mía, q palo.....Espero que el tema de los cambios sea viable....Pero bueno, quien algo quiere...A ver si descubro lo que hacen en el clínico y 12 de octubre (q imagino será lo mismo),al final ganará el q más cerca me quede, pq son todos bastante parecidos.
El 12 es lo mismo, si quieres tardes o mañanas sin noches intenta el Gregorio Marañon salvo excepciones son todos turnos fijos


no se lo que le pasa al gato

javirse

Cita de: iaylar en 06 de Enero de 2015, 19:51:31 PM
190 puntos,me imagino que primaria de tarde claro,el baremo era igual que el.de ahora?yo acabaré en hospital seguro pero si me gustaría saber que posibilidades de turno de mañana hay en los que nos ofrecen pq en los nuevos si tenia posibilidades aunque fuera un servicio chungo. ..en el marañon  me han dicho que habia  que esperar muchísimo tiempo para coger una mañana,en el ramón y cajal  a una amiga enseguida se la ofrecieron en su planta una vez incorporada. ...alguien sabe como va en los demás?

No sé si preguntabas o no...pero sí, el baremo era el mismo. Con respecto a tema turnos no puedo decirte nada; no he trabajado en Madrid en AE.

ansolson

Más dudas......resulta que mi hoja de posesión de plaza esta en catalán, he llamado a todos los sitios del mundo mundial y nadie me sabe decir si la tengo que traducir. En la convocatoria no pone nada y me comentan que puedo adjuntar la publicación del DOG en castellano, alguien tiene el mismo problema?Y mi Sr. Gerente firma muy de cuando en cuando, me dicen q a lo mejor no me da tiempo de que me firme los servicios prestados :inca:.....todo facilidades...