MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlesara82

en primaria es normal que te llamen para hacer una entrevista para los contratos de larga duración

Gema Garcia

Antigüamente así era... contrato de larga duración que se hacia, se pasaba entrevista con subdirector de enfermeria y se baremaba de nuevo en ese momento.

zagal



no se lo que le pasa al gato

krolmarc

Se sabe mas menos por que puntuación están llamando?

Nómada

Hola,
a ver si me podeis aclarar una duda...
Soy de fuera, tengo bastante tiempo trabajado, y necesitaría trabajar aunque sean días sueltos en la Comunidad de Madrid, pero estoy bastante perdida en cuanto al funcionamiento de las bolsas. ¿La bolsa que se baremaba todos los años en octubre ya no funciona no? quiero decir que en octubre de 2015 no se va a baremar, verdad?
¿La única bolsa va a ser la derivada de la ope? ¿y primaria?
¿Para hacer una guardia suelta de primaria o similar hay que estar en bolsa, o recogen currículums?
No me he presentado a la ope, espero que de todas formas pueda presentarme a la bolsa que se derive de ella...
Muchas gracias!!

zagal

#4865
Ahora mismo funciona la bolsa única, pero desde 2012 no bareman, te puedes apuntar a ella desde ya, y al día siguiente aparecerías en activo (pero con 0 puntos)
En principio todos los contratos van por orden de puntuación según la bolsa, pero en estás en España, asi que los contratos de duración inferior a un mes son a dedo (incluidas todas las bajas, ya que al no conocerse la duración automáticamente las consideran de duración inferior a un mes).
En la futura bolsa te podrás apuntar cuando salga, aparecerás en la 2 bolsa junto a los que han obtenido puntuación inferior a 20 sobre 60 del examen


no se lo que le pasa al gato

Nómada

Muchas gracias Zagal!! Me lo has aclarado todo perfectamente :drinks:

RafaMendez

Una pregunta a todos compañeros, los cursos expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos, ¿bareman para la bolsa unica de Madrid? Y si alguno ya le coje con un poco más de tiempo, si puede decirme algunas páginas más recomendables en tema de acreditación de cursos, aparte de LOGOSS y FUDEN. Un abrazo a todos

zagal

#4868
Cita de: RafaMendez en 03 de Febrero de 2015, 13:50:22 PM
Una pregunta a todos compañeros, los cursos expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos, ¿bareman para la bolsa unica de Madrid? Y si alguno ya le coje con un poco más de tiempo, si puede decirme algunas páginas más recomendables en tema de acreditación de cursos, aparte de LOGOSS y FUDEN. Un abrazo a todos

Si que valen ya que son expedidos por una universidad, además en algunas opes que no han puntuado los de logoss estos si que son validos.
En cuanto a cursos acreditados en este mismo foro tienes un apartado de cursos online acreditados de distintos organismos que en la mayoría de los casos son gratuitos, y que los compañeros van publicando desinteresadamente conforme se enteran
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=177.0
En madrid te puedes apuntar a los presenciales del colegio de enfermería que actualmente valen para todo.


no se lo que le pasa al gato

RafaMendez

Muchas Gracias por tu respuesta compañero.

gachetofem

lo de la bolsa nueva como se supone que iria?sacarán las listas según las notas y luego se tendría que aportar los méritos otra vez?

Coronita

Alguno sabeis de donde es este número de teléfono?? 63030347721110... me han llamado hoy y no sé si es de alguna bolsa, no me permite rellamar :(

DUE-82

Hola, ¿alguien sabe porque puntuación van llamando para jornada entera y reducida? Es para hacerme una idea ... gracias

DUE-82

Hola, a ver si me podeis ayudar: Leyendo las bases de la bolsa, pone que antes de que se produzca un llamamiento, se puede pedir la exclusión temporal de la bolsa por cuidado de menores de 3 años. Mi pregunta es: ¿ puedo pedir la exclusión temporal solo durante 1 semana y media ? ¿o es por periodos largos? Es que durante ese tiempo no tengo quien dejar a mi hijo si me llaman, gracias

nazaca80

Cita de: DUE-82 en 25 de Febrero de 2015, 20:42:55 PM
Hola, a ver si me podeis ayudar: Leyendo las bases de la bolsa, pone que antes de que se produzca un llamamiento, se puede pedir la exclusión temporal de la bolsa por cuidado de menores de 3 años. Mi pregunta es: ¿ puedo pedir la exclusión temporal solo durante 1 semana y media ? ¿o es por periodos largos? Es que durante ese tiempo no tengo quien dejar a mi hijo si me llaman, gracias
no se si esto te servira,pero a mi me dijeron que una vez se te acaba la baja maternal te puedes activar cuando quieras,yo voy ahora a activarme y hace 15 dias que se me termino la baja,si me dicen algo nuevo te cuento.Un saludo.

DUE-82

Hola, eso es lo que iba a hacer yo. la baja maternal se me acabo hace 15 dias tambien y me iba a activar a mediados de marzo. Mi sorpresa ha sido cuando tenía una llamada en mi  movil de un número largo ... me ha mosqueado y he llamado a la bolsa y mi sorpresa ha sido que estaba activa.
Ya lo he solucionado, me excluido de la bolsa por cuidado de mi hijo, cuando quiera me han dixo que me puedo activar

krolmarc

hola!!! DUE 82 que puntos tienes, mas o menos? Es por saber como van las puntuaciones...GRACIAS.

DUE-82

30 con algo ...y tengo puesto para completa y reducida.

xikilla1988

Hola! Ayer me dijeron en el Gregorio Marañón que están llamando de la general por 39 puntos.

javirse

Hola! Alguien puede contarme un poco del Hospital La Princesa? Que turnos hay? Gracias