avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorillo

alguien tiene algun temario de canarias? podria intercambiarselo por el de madrid o eir, tengo varios, cto, fuden, ifs....

evaje

¿Sirve enviar los papeles a los registros de los hospitales?  Gracias

Tenerife

Cita de: evaje en 29 de Diciembre de 2014, 12:51:26 PM
¿Sirve enviar los papeles a los registros de los hospitales?  Gracias

Al Hospital Universitario de Canarias sé que no, porque aún no están integrados en el SCS y tienen sus opos aparte. Al resto ni idea
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Norcurón

Según la ley 30/1992 se puede realizar cualquier trámite ante la Administración Pública desde cualquier registro oficial. De hecho yo metí los papeles en un registro en Oviedo.

ana_belen

¿Alguien podría decirme a qué dirección de correo tengo que enviar la instancia? Es que aparecen un montón de direcciones en el BOC.

Muchas gracias.

WIKKA

Cita de: Norcurón en 29 de Diciembre de 2014, 22:30:09 PM
Según la ley 30/1992 se puede realizar cualquier trámite ante la Administración Pública desde cualquier registro oficial. De hecho yo metí los papeles en un registro en Oviedo.

Y te han cobrado algo?? En Extremadura por compulsar algo y mandar a otra comunidad es 1,5 euros POR FOLIO!!!!

Vamos, una pasada....

pabloski69

WIKKA llevalo a la gerencia más cercana (SES o SEPAD) y dandoles la dirección ellos te lo envían. Coste 0

Tintín

Buenos días!!!

Como ya estoy leyendo en la información que estáis dando, las tasas de pago se crea al rellenar la solicitud....y se puede enviar a la dirección de Santa cruz de Tenerife tan solo la solicitud y la tasa de pago......pero perdonar que tenga dudas.......pero no me aclaro....

En la solicitud, al principio te pone la localidad o lugar del examen......y sinceramente no sé cual he de anotar ....ya que yo soy de la península. Desconozco cual viene mejor a la hora de desplazarme.
Y tan solo tienes que enviar la solicitud y la tasa de pago.....pero ¿¿¿¿sin DNI ni Título????.
¿Cuando se envían los méritos?..........y se puede enviar desde cualquier oficina de Correos?

Gracias por vuestra atención

WIKKA

Cita de: pabloski69 en 30 de Diciembre de 2014, 11:45:28 AM
WIKKA llevalo a la gerencia más cercana (SES o SEPAD) y dandoles la dirección ellos te lo envían. Coste 0

En la Gerencia del SES (Avd. Huelva, en BAdajoz), me dijeron que ellos lo envian, pero que no compulsan si es para otra comunidad...

carolahd

Cuidado, la direccion donde mandar la inscripcion no es lo q aparece en letra pequeña en la hoja, eso es para la modificacion de datos de caracter personal

Debes enviarlo a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud

C/ Méndez Núñez, 14
38003 - S/C de Tenerife


Tenerife

Cita de: MARIA J en 30 de Diciembre de 2014, 12:16:04 PM
Buenos días!!!

Como ya estoy leyendo en la información que estáis dando, las tasas de pago se crea al rellenar la solicitud....y se puede enviar a la dirección de Santa cruz de Tenerife tan solo la solicitud y la tasa de pago......pero perdonar que tenga dudas.......pero no me aclaro....

En la solicitud, al principio te pone la localidad o lugar del examen......y sinceramente no sé cual he de anotar ....ya que yo soy de la península. Desconozco cual viene mejor a la hora de desplazarme.
Y tan solo tienes que enviar la solicitud y la tasa de pago.....pero ¿¿¿¿sin DNI ni Título????.
¿Cuando se envían los méritos?..........y se puede enviar desde cualquier oficina de Correos?

Gracias por vuestra atención


Te respondo por partes:

- En cuanto a la localidad de examen: Donde más alojamiento y mejor desplazamiento puedes conseguir es en las islas capitalinas, Gran Canaria o Tenerife. Eso sí, supongo que estará a tope de gente. En las islas menores irán menos. Creo que es cuestión de ver también a donde te sale más barato. Te desaconsejo Gomera y Hierro si vienes de la península, porque el desplazamiento es más difícil.

- Sólo se envía la solicitud y la tasa de pago. Dni, título y méritos se presentarán en la fase de concurso (hasta donde yo sé)

- En cualquier oficina de correos DEBERÍAN enviártelo


En cuanto a lo que preguntan otros compis de compulsas y eso, creo que no es necesario compulsar nada para inscribirte, no?
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

12345678

Cita de: Tenerife en 30 de Diciembre de 2014, 18:22:23 PM
Cita de: MARIA J en 30 de Diciembre de 2014, 12:16:04 PM
Buenos días!!!

Como ya estoy leyendo en la información que estáis dando, las tasas de pago se crea al rellenar la solicitud....y se puede enviar a la dirección de Santa cruz de Tenerife tan solo la solicitud y la tasa de pago......pero perdonar que tenga dudas.......pero no me aclaro....

En la solicitud, al principio te pone la localidad o lugar del examen......y sinceramente no sé cual he de anotar ....ya que yo soy de la península. Desconozco cual viene mejor a la hora de desplazarme.
Y tan solo tienes que enviar la solicitud y la tasa de pago.....pero ¿¿¿¿sin DNI ni Título????.
¿Cuando se envían los méritos?..........y se puede enviar desde cualquier oficina de Correos?

Gracias por vuestra atención


Te respondo por partes:

- En cuanto a la localidad de examen: Donde más alojamiento y mejor desplazamiento puedes conseguir es en las islas capitalinas, Gran Canaria o Tenerife. Eso sí, supongo que estará a tope de gente. En las islas menores irán menos. Creo que es cuestión de ver también a donde te sale más barato. Te desaconsejo Gomera y Hierro si vienes de la península, porque el desplazamiento es más difícil.

- Sólo se envía la solicitud y la tasa de pago. Dni, título y méritos se presentarán en la fase de concurso (hasta donde yo sé)

- En cualquier oficina de correos DEBERÍAN enviártelo


En cuanto a lo que preguntan otros compis de compulsas y eso, creo que no es necesario compulsar nada para inscribirte, no?

No es necesaria la compulsa para la solicitud. Como dice el compañero lo mejor son las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerefife) porque hay mas frecuencia de vuelos y son mas baratos.

kita

Yo estaba pensando en inscribirme pero leyendo por ahi comentarios de que es una Consolidaciòn, y lo d otras Opes anteriores.. Me echa para atrás!!! Me apuntaré porque son baratas pero no se...

Aquiles2012

Podeis explicar que es una Consolidacion?perdonad mi ignorancia...entonces para la gente que tenemos poca experiencia trabajada no hay grandes posibilidades de sacar plaza sacando buena nota en el examen?

kita

Pues en la consolidaciòn lo q pretenden es hacer fijos a los interinos, y si es así suele hacen un examen muuuu fácil, por lo q entre eso y la experiencia no hay nada q hacer.. En la d Madrid se van a sacar plaza sin experiencia porque fue un exámen chungo q había q aprobar.. Pero en ésta los comentarios que hay... No se!!!

Aquiles2012

Jo...no se que hacer yo tampoco...tengo un cacao de opos que no se por donde tirar...

kita

En las bases pone que el examen es un 60% y que hay que aprobar, o sea sacar 30 pts.. Eso no está mal.. Pero claro depende de como sea de fácil o difícil. Yo me apunto, y el temario sin legislaciòn es similar a los de otras Opos asiq.. Ya se verá q pasa!!!

Aquiles2012

Si si apuntarme me apuntaré,pero bueno a ver como sale todo...leyendo las bases tengo una duda en cuanto a los meritos profesionales. Trabajo en un geriatrico concertado con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Sabeis si puntua para esta ope?mil gracias

carolahd

Alguien sabe para cuando se oye q sera el examen? Antes de las elecciones?

Y sobre donde enviar la solicitud, he llamado y m han dicho q a la gerencia de recursos humanos, q aparece la ultima en la lista de gerencias q hay en las bases en la parte tercera.

carolahd

Alguien sabe para cuando se oye q sera el examen? Antes de las elecciones?

Y sobre donde enviar la solicitud, he llamado y m han dicho q a la gerencia de recursos humanos, q aparece la ultima en la lista de gerencias q hay en las bases en la parte tercera.