OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vademecum

#4520
Cita de: zagal en 15 de Diciembre de 2014, 11:15:13 AM
Pues ese "rumor" ha salido de ellos, ya que fué Vademecum quien les llamó a ellos directamente.
Esto me recuerda a la bolsa unica, que si llaman dos personas a distinta hora te dan una puntuacion de corte distina de casi 15 puntos de diferencia...
En fin, que no nos podemos fiar de la información que nos den desde Sagasta...
Hasta que no lo veamos en la web, nada

Exacto. Fue a mí a quien le dijeron que ya estaba, "que estaban asegurándose de que no había errores".

También me dijeron que lo más seguro es que fuera para el año que viene. Ahora que la Dirección General tiene la intención de publicarlo antes de las fiestas.

Me están volviendo loca  :drama:

Yo pienso (y no tiene por qué ser real) que si no salen a lo largo de esta semana, tendremos que esperar al próximo año.

Abb

Lo que quería decir es que los exámenes los sigue teniendo la empresa. Hasta que no terminen de subsanar todos los errores no pueden darse por corregidos definitivamente...

Yo pienso que hasta que no pasen las fiestas no los van a publicar, porque en el caso de que lo tengan antes va a ser un jaleo aportar los méritos en medio de tantos días de fiesta, ójala me equivoque pero....


Cita de: Vademecum en 15 de Diciembre de 2014, 11:19:54 AM
Cita de: zagal en 15 de Diciembre de 2014, 11:15:13 AM
Pues ese "rumor" ha salido de ellos, ya que fué Vademecum quien les llamó a ellos directamente.
Esto me recuerda a la bolsa unica, que si llaman dos personas a distinta hora te dan una puntuacion de corte distina de casi 15 puntos de diferencia...
En fin, que no nos podemos fiar de la información que nos den desde Sagasta...
Hasta que no lo veamos en la web, nada

Exacto. Fue a mí a quien le dijeron que ya estaba, "que estaban asegurándose de que no había errores".

También me dijeron que lo más seguro es que fuera para el año que viene. Ahora que la Dirección General tiene la intención de publicarlo antes de las fiestas.

Me están volviendo loca  :drama:

Yo pienso (y no tiene por qué ser real) que si no salen a lo largo de esta semana, tendremos que esperar al próximo año.

Carlasdue

Yo creo que les va a dar igual el tema de entregar los méritos en plenas navidades o después,  dudo que retrasen la publicación por ese motivo. Total, es registrarlos y pueden dejarlos amontonados hasta que quieran revisarlos.

Si realmente pensaran en los opositores,  habrían hecho las cosas de otra forma desde el principio. Y sacarían las notas en cuanto pudieran, no buscando excusas de si hay que corregir errores, que si todavía no los tienen, que les tienen que dar el visto bueno...

A ver, que no es problema entregar los méritos con fiestas por medio,  que los registros siguen funcionando.

Juanma71

Pienso como Carlas, la verdad es qeu pensar lo que se dice pensar en nosotros como que les va a dar igual. Yo voto porque salen a finales de semana.... total es la epoca de las loterias.  :yahoo: :drinks:

Ally48

yo tengo una duda... sobre el tema de presentar méritos. No creo que me toque presentarlos porque tengo sólo 52 netas de momento... pero por saber si se diera el caso.
habría que presentar todo lo anterior a la fecha de publicación del boe?' es decir, todo lo que tengas antes del 10 de septiembre de 2012?

por otro lado...fotocopias compulsadas, siempre he tenido el mismo problema, ¿dónde compulsar?

Y bueno... pues como todos, también ya como loca porque salgan los listados, la incertidumbre es horrible...

graciassssS

Carlasdue

¿A estas alturas esas dudas??? Es broma. A ver, se presenta todo lo que tengas desde el día que acabaste la carrera hasta el último día de presentación de solicitudes, septiembre 2012 creo.

Tienes que llevar original y copia NORMAL  de todo, y al entregarlo en un registro, ellos te lo compulsan.

No le des más vueltas.

zagal


Cita de: Ally48 en 15 de Diciembre de 2014, 20:16:03 PM
yo tengo una duda... sobre el tema de presentar méritos. No creo que me toque presentarlos porque tengo sólo 52 netas de momento... pero por saber si se diera el caso.
habría que presentar todo lo anterior a la fecha de publicación del boe?' es decir, todo lo que tengas antes del 10 de septiembre de 2012?

por otro lado...fotocopias compulsadas, siempre he tenido el mismo problema, ¿dónde compulsar?

Y bueno... pues como todos, también ya como loca porque salgan los listados, la incertidumbre es horrible...

graciassssS
Pues con 52 segun los datos que manejamos, tienes muchas posibilidades siempre y cuando te mantengas con 50 tras las impugnaciones.
Todo lo que tengas hasta el 10/10/2012 creo


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Creo que ya lo he puesto antes,los méritos son hasta el 11/10/2012.

Carlasdue

Bueno, pues siendo las 11:00 horas del día 16/12/2014, todavía no ha salido nada. Como cuelgan los comunicados a partir de las doce, todavía no hay nada perdido.

¿Alguien ha llamado hoy a Sagasta? A lo mejor por pesados lo ponen para que no les demos la tabarra.



zagal

#4529
Cita de: Carlasdue en 16 de Diciembre de 2014, 11:11:29 AM
Bueno, pues siendo las 11:00 horas del día 16/12/2014, todavía no ha salido nada. Como cuelgan los comunicados a partir de las doce, todavía no hay nada perdido.

¿Alguien ha llamado hoy a Sagasta? A lo mejor por pesados lo ponen para que no les demos la tabarra.

El que acaba de llamar soy yo.

Desde el principio lo he planteado de otra forma. Que estas navidades tengo pensado pasarlas fuera de España, por si hay algun indicio de que puedan salir en epoca navideña, me ha dicho que no lo saben, que puede que a finales de mes o en enero, dependen de la empresa que los corrige.
El señor que me ha atendido ha sifo muy amable
Me ha dado instrucciones para que vaya pidiendo los servicios prestados  y los recoja un familiar con una autorizacion, y mía junto a fotocopia de DNI por si acaso salen mientras estoy fuera de España (que no me voy).
Pero vamos segun me comenta la idea es sacarlos cuanto antes, textualmente, No se si será en navidad o ya para Enero. Asi que si no son las uvas, será para antes de la candelaria.

Por cierto los meritos del Sespa altisimos, si la gente que pasa el corte tiene la experiencia de los que pasaron el corte en el Sespa quizas muchos nos quedamos fuera

Y ya puestos, nos podriamos ir turnando para llamar al telefono de la OPE. Cada dia uno. ¿Alguien para mañana?


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Entonces los servicios prestados, no van en formato especial y ya se pueden ir pidiendo. Es lo que he entendido. Que no tenemos que esperar al listado de notas.

Carlasdue

#4531
De todas formas, podéis probar a que os envíen los méritos por correo, yo lo pido con una copia de mi DNI y me los mandan a casa. Si son muy reacios, les propongo enviarles dentro de mi carta un sobre ya con el sello y la dirección puesta, vamos, facilitando las cosas. Yo lo he hecho así un par de veces para otras cosas, y ningún problema.

Lo digo por si habéis trabajado por toda España,  que el gasóleo está muy caro como para andar de un lado a otro sólo por un papel.

martita

Yo quiero pensar que sí que lo quieren sacar pronto. Más que nada por la que han liao en Madrid con la sanidad y por que ya están con medidas de campaña electoral.
Y que quizás eso que nos dicen de que no paran de revisar que no se cometan errores puede significar que lo están ajustando al sistema que especifica la CAM. La empresa tendrá su sistema para corregirlo y dar la nota, pero en el pliego que colgó zagal, la CAM pedía que la nota se entragara en un formato para poder acoplar luego los méritos, y a lo mejor eso no es tan automático, quizás cada comunidad lo pide de una manera y lo tiene que hacer alguien.....
Y ya por ser positivos, quiero pensar que lo van a entregar en un formato tan perfecto que luego meter los méritos va a ser coser y cantar :dance:

Juanma71

Buenas. Con respecto al tema de la baremación. Yo pedí los servicios prestados en el Ministerio, trabajé en el antiguo Hospital del Aire, y me dijeron que para qué los necesitaba,pues dependiendo de para qué se hacia de una forma u otra. De todas maneras me también me dijeron que no había problema en ajustarse al modelo que se solicitase.Respecto a los privados, pues cada uno hace un modelo... creo que hasta que no salga no saldremos de dudas... pero bueno no está mal en ir preguntándolo.
Miré lo del SESPA pero la verdad es que no me queda claro, se puntúa como aquí?.

Bueno, saludos a todos.


zagal


Ya estan con las irregularidades de la OPE de Aragón ¿Os suena a algo?

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=127354


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Bueno, supongo q es lo que toca después de una ope. Está claro q nunca está todo el mundo contento. Si alguien tiene pruebas q denuncie, con respecto a q había cajas de exámenes abiertas antes del examen... Por qué las personas q estaban en esas aulas no realizaron una incidencia en el momento? Si los "cargos" q se han presentado tenían filtraciones de las preguntas se verá en las calificaciones como pasó en una de las opes de Extremadura. ..
Por lo q yo pude obsevar en mi aula estuvo todo correcto y además me sorprendió bastante la buena organización q hubo.

Vademecum

Está claro que siempre va a haber un grupito que va a intentar anular el examen por el motivo que les parezca.

Intenté hablar con Sagasta esta mañana, pero no me cogieron el teléfono, llamé como a las 12, así que o estaban tomando café o se han cansado de coger el teléfono. Si alguien ha tenido más suerte, que nos informe. Yo seguiré intentándolo mañana.

zagal

#4537

He estado mirando el tiempo que tardan otras comunidades entre la realizacion del examen y la publicacion de los resultados de esos examenes y el record lo tiene murcia
10 dias (sacan un listado provisional, pendiente de las reclamaciones de las preguntas)
El examen lo hicimos el 13/12/2009 y el listado provisional lo sacaron el 23/12/2009
Lo digo porque eso es lo que se tarda en corregir los examenes 8 dias como mucho.
Asi que no nos cuenten milongas, de que los examenes los tiene la empresa, que la empresa en 10 dias se los ventila.

Mi opinion, es que ya tienen los listados pero los sacaran cuando les venga en gana, y lo que nos dicen en el telefono es lo que les han dicho que nos diga el funcionario que lo atiende.
El problema es nuestro, por sumisos, y de los sindicatos, que estan más ocupados en repartir plantillas anuales de publicidad y calendarios...




Sobre el examen de Aragón, siguen con las irregularidades, como me recuerda a nosotros hace unos meses...
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sanidad-niega-filtracion-oposiciones-enfermeria_992538.html
Por cierto la empresa que lleva su oposición es la misma que la nuestra, y en el articulo explican como se elabora el examen


no se lo que le pasa al gato

Margarita22

Y yo que he soñado hoy con todo detalle que salían ya hoy las notas....!! Ji ji ji... :evil..: :evil..:

zagal


Cita de: Margarita22 en 18 de Diciembre de 2014, 10:06:07 AM
Y yo que he soñado hoy con todo detalle que salían ya hoy las notas....!! Ji ji ji... :evil..: :evil..:
Cuantos superaban el examen en tu sueño?


no se lo que le pasa al gato