OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokipoki18

Por qué sale gente con menos de 30 puntos????????

laura`s

yupiii, en principio todos los que aparecemos ahi, es con plaza no???

zagal



no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Es cosa mía o han bajado la nota de corte para que entren 1.600??
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

No es cosa tuya, entran 1569, y supongo que los siguientes con puntuacuon mas baja ya se pasaban de los 1600


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Que alguien nos explique por qué hay gente con menos de 30 puntos... yo no lo entiendo!!!!

Panfilina

Hay casi 500 personas que no han aprobado el examen????  :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Eso lo intentaron hacer este año en valencia, reclamó una chica y quitaron a los cientos que no cumplían las bases
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sira32

ayyyyyy dentrooooooo!!!!! de verdad tenemos plaza???? no me lo puedo creer!!!

zagal

Al no superar las plazas, no es como lo de valencia no?


no se lo que le pasa al gato

arte

Me parece estupendo que cubran todo, pero los no aprobados deberían meter méritos por otra parte. Enhorabuena a todos

zagal

Al no superar las plazas, no es como lo de valencia no?


no se lo que le pasa al gato

laura`s

hasta cuando tenemos para meter los méritos? espero que no tarden para los servicios prestados

Panfilina

En Valencia fue exactamente igual, el día del examen dijeron que pasaban con una nota, no recuerdo cual, no llegaron los aprobados y bajaron, por lo que más entraron a competir en la Elección de plazas en concurso de  méritos, una chica reclamó y se hicieron cumplir las bases, Lo sé porque yo era de las de por una décima pasé de dentro a fuera, pero lo entendí. me quedé sin plaza, pero las bases son las bases, y entendí a la chica que reclamó, estaba en su derecho.
Aquí es peor aún, a nosotros nos dijeron el corte verbalmente el día del examen, aquí viene escrito en las bases desde el primer día, quien no supere 30 puntos no pasa.
Vosotros veréis, pero puede implicar de poder elegir plaza cerca de casa y bien, en concurso con esas 500 de más, terminar en una plaza a saber dónde lejos de vuestra casa.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: Panfilina en 30 de Diciembre de 2014, 16:29:53 PM
En Valencia fue exactamente igual, el día del examen dijeron que pasaban con una nota, no recuerdo cual, no llegaron los aprobados y bajaron, por lo que más entraron a competir en la Elección de plazas en concurso de  méritos, una chica reclamó y se hicieron cumplir las bases, Lo sé porque yo era de las de por una décima pasé de dentro a fuera, pero lo entendí. me quedé sin plaza, pero las bases son las bases, y entendí a la chica que reclamó, estaba en su derecho.
Aquí es peor aún, a nosotros nos dijeron el corte verbalmente el día del examen, aquí viene escrito en las bases desde el primer día, quien no supere 30 puntos no pasa.
Vosotros veréis, pero puede implicar de poder elegir plaza cerca de casa y bien, en concurso con esas 500 de más, terminar en una plaza a saber dónde lejos de vuestra casa.
Yo en mi caso me voy al paro en breve, asi que me viene bien, lo que sea mas rapido, aunque entenderia que alguien reclamase por quedarse mas cerca de casa.
En valencia no son las que estan paradas por orden de un juez?


no se lo que le pasa al gato

rubita

Disculpadme pero es que estoy un poco nerviosa!!!! Independientemente de los meritos si estoy en ese listado tengo plaza fija? En serio?

zagal


Cita de: rubita en 30 de Diciembre de 2014, 16:38:56 PM
Disculpadme pero es que estoy un poco nerviosa!!!! Independientemente de los meritos si estoy en ese listado tengo plaza fija? En serio?
Si tienes 30 o mas si, sino estas pendiente de sinalguien reclama o no


no se lo que le pasa al gato

pokipoki18

Hasta que día se entregan los méritos?

Panfilina

NO!!!


La chica reclamó, el tribunal no le hizo caso y fue ante el juez, a las pocas semanas dictaminó que no se cumplían las bases y pasaron directamente a coger plaza los que haían pasado e corte del examen. Hay un mes para alegaciones, y también incumbe a quienes no han pasado pues son 500 plazas que saldrían en la siguiente oposición, mientras que si se dan en propiedad ya no se puede optar a ellas e un futuro.


Hay un mes para reclamar, yo creo que si reclama mucha gente que se han saltado las bases lo corrigen y punto. De cualquier modo la intención es que se elija antes de las elecciones yo creo, y así se hará pase lo que pase, cuando hay voluntad política,....




Cita de: zagal en 30 de Diciembre de 2014, 16:32:10 PM
Cita de: Panfilina en 30 de Diciembre de 2014, 16:29:53 PM
En Valencia fue exactamente igual, el día del examen dijeron que pasaban con una nota, no recuerdo cual, no llegaron los aprobados y bajaron, por lo que más entraron a competir en la Elección de plazas en concurso de  méritos, una chica reclamó y se hicieron cumplir las bases, Lo sé porque yo era de las de por una décima pasé de dentro a fuera, pero lo entendí. me quedé sin plaza, pero las bases son las bases, y entendí a la chica que reclamó, estaba en su derecho.
Aquí es peor aún, a nosotros nos dijeron el corte verbalmente el día del examen, aquí viene escrito en las bases desde el primer día, quien no supere 30 puntos no pasa.
Vosotros veréis, pero puede implicar de poder elegir plaza cerca de casa y bien, en concurso con esas 500 de más, terminar en una plaza a saber dónde lejos de vuestra casa.
Yo en mi caso me voy al paro en breve, asi que me viene bien, lo que sea mas rapido, aunque entenderia que alguien reclamase por quedarse mas cerca de casa.
En valencia no son las que estan paradas por orden de un juez?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rubita

Si tengo 33 ptos. Pero si han pasado el corte 1567 no eran 1440 de turno libre? 😬