avatar_Mallorca40

respuestas curso celador en quirofano de egc

Iniciado por Mallorca40, 02 de Enero de 2021, 23:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mallorca40

hola buenas noches alguien seria tan amable de pasarme las respuestas del curso celador en quirófano de ecg por favor, muchas gracias

milrope




Ego2022


Martikas

Buenas noches, podríais pasarme las respuestas del curso celador en quirófano de ecg por favor. Mi correo es martaperezgarcia11@gmail.com
Gracias de antemano

Labego80



Buenas tardes!!
Necesitaría las respuestas del examen de Celador de Quirófano de EGS, porfa, alguien las tiene????

Os dejo mi mail:  begoambar@gmail.com

Mil gracias!!

rocionala10


celgadisepr

Buenos dias , si sois tan amable ,podriais pasarme las respuestas a mi tambien?? muchisimas graciaaas !!!!!! :victory:

Mi correo es yosolojuego2@gmail.com

Mabel01

Buenos días!!

Podrían pasarme las respuestas a mi también? Muchísimas gracias.

issanchez5015@gmail.com

Rosy b

#10
Alguien me.puede pasar.las.respuesta de celador quirofano de EGS gracias mi correos es roberr5@hotmail.com

cris2293

Por favor alguien tiene las respuestas, del curso??

maripy

Me las podrias mandar tb a mi.

Mi correo es pgranda18@gmail.com

Gracias de antemano

Mariaa91

hola alguien puedes pasarme las respuesta de el celador en quirofano yo pasaria tambien otros cursos que tengo hecho gracias


os dejo mi correo
sa_aria@hotmail.com

MTVR

Buenas tardes, agradecería muchísimo si alguien me puede enviar las respuestas del curso *El Celador en el Quirófano "
Yo tengo algún otro curso que puedo compartir.

Os dejo mi correo
teresavegarz@hotmail.com

s.limonchi

Buenos dias alguien sería tan amable ,de pasarme las respuestas del curso celador en quirófano de egs .Mi correo es s.limonchi@hotmail.es ,Gracias .Un saludo

s.limonchi

Cita de: MTVR en 25 de Julio de 2022, 19:13:44 PMBuenas tardes, agradecería muchísimo si alguien me puede enviar las respuestas del curso *El Celador en el Quirófano "
Yo tengo algún otro curso que puedo compartir.

Os dejo mi correo
teresavegarz@hotmail.com
Buenas tardes ,una pregunta me llamo Sergio .Te han pasado las respuestas del examen de "El Celador En El Quirófano ,Gracias .Si te las han pasado y puedes enviármelas ,serias tan amable .Mi correo es s.limonchi@hotmail.es ,gracias .Un saludo