avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariapl01 y 27 Visitantes están viendo este tema.

disnea

Cita de: Sangc en 17 de Febrero de 2022, 09:43:44 AM
Cita de: Florez en 16 de Febrero de 2022, 18:02:45 PM
Hola compañeros, no sé si alguien ha pasado o tiene las respuestas de los cursos de "actualización en carbapenemasas", el de "infecciones víricas en el trasplante" y el de "metodología de la investigación", os agradezco si podéis compartir algún enlace.

Yo he realizado varios cursos del MSD, pero no sé cómo extraer la batería de preguntas una vez finalizado el curso. Si me dais instrucciones puedo pasar lo que tengo.

Gracias.
Hola Florez... te comparto los test del curso Motodología de Investigación. Espero que te sirva.
Respecto a como guardar los test depende de varios factores. Puedes con el ratón pulsado seleccionarlo todo... copiarlo (ctrl+C) y luego abrir un documento word y pegarlo (ctrl+V).
También puedes imprimirlo a pdf...o guardar como pdf... ojeando bien las opciones avanzadas del final para seleccionar fondo, pie y cabecera y otros. Puedes probar varias veces hasta que te salga.
Espero que te sirvan estas instrucciones y nos compartas tus test. Gracias.

FALTA EL TEST DEL MODULO 2, SALE DOS VECES EL DEL MODULO 1.
ALGUIEN LO TIENE???
GRACIAS DE ANTEMANO

nuria047

Holaaaa

Alguien tiene las respuestas del nuevo curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022?  : Porfaaaaa 


Gracias

Sangc

#802
Cita de: disnea en 30 de Septiembre de 2022, 14:26:53 PM
Cita de: Sangc en 17 de Febrero de 2022, 09:43:44 AM
Cita de: Florez en 16 de Febrero de 2022, 18:02:45 PMHola compañeros, no sé si alguien ha pasado o tiene las respuestas de los cursos de "actualización en carbapenemasas", el de "infecciones víricas en el trasplante" y el de "metodología de la investigación", os agradezco si podéis compartir algún enlace.

Yo he realizado varios cursos del MSD, pero no sé cómo extraer la batería de preguntas una vez finalizado el curso. Si me dais instrucciones puedo pasar lo que tengo.

Gracias.
Hola Florez... te comparto los test del curso Motodología de Investigación. Espero que te sirva.
Respecto a como guardar los test depende de varios factores. Puedes con el ratón pulsado seleccionarlo todo... copiarlo (ctrl+C) y luego abrir un documento word y pegarlo (ctrl+V).
También puedes imprimirlo a pdf...o guardar como pdf... ojeando bien las opciones avanzadas del final para seleccionar fondo, pie y cabecera y otros. Puedes probar varias veces hasta que te salga.
Espero que te sirvan estas instrucciones y nos compartas tus test. Gracias.

FALTA EL TEST DEL MODULO 2, SALE DOS VECES EL DEL MODULO 1.
ALGUIEN LO TIENE???
GRACIAS DE ANTEMANO
Disculpa... lo he corregido y he añadido el modulo 2. Aguí lo tienes. Suerte

nuria047

Nadie tiene las respuestas del nuevo curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022?    :21fiesta:

Aralen

Cita de: rubiales_23 en 27 de Julio de 2022, 08:34:47 AMAlguien tiene las respuestas del curso "Curso Formativo: Investigación en Vacunas" de MSD?? 70h 11.7 créditos.    GRACIAS!!

Mallorca40

En las páginas anteriores de este link estan

Aghata

Holaaa!!
Al introducir las respuestas en el curso MSD
MUJERWS VIHSIBLES ME SALEN QUE SON TODAS INCORRECTAS!!
A alguien mas le pasa??

Mallorca40

Yo fueron 100 por cien aciertos!

nuria047


Holaaaa!!!

Nadie tiene las respuestas del nuevo curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022? 

carchuna

Hola. Buenas noches.
Los certificados de los cursos msd os salen con fecha de inicio y fecha fin posterior a la fecha a la fecha en que firman como entregado el certificado.
Muchas gracias.

nuria047


Sangc

Cita de: Aralen en 03 de Octubre de 2022, 19:16:35 PM
Cita de: rubiales_23 en 27 de Julio de 2022, 08:34:47 AMAlguien tiene las respuestas del curso "Curso Formativo: Investigación en Vacunas" de MSD?? 70h 11.7 créditos.    GRACIAS!!
Saludos... te dejo mis respuestas... están marcadas en verde.
Suerte.

nuria047

Cita de: nuria047 en 04 de Octubre de 2022, 22:54:14 PMHolaaaa!!!

Nadie tiene las respuestas del nuevo curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2022? 

nuria047

Nuevo curso MSD Enfermedad de hígado graso no alcohólica: MetaNASHwork
https://profesionales.msd.es/enfermeria/recursos_profesionales/cursos.xhtml

Alguien tiene las respuestas?
Gracias

carchuna

Hola. Buenas tardes.
Los certificados de los cursos ponen fecha de fin en el año 2023, entonces hay que esperar a esa fecha para meterlos en la bolsa?
Gracias

Josema43

Cita de: carchuna en 08 de Octubre de 2022, 16:46:51 PMHola. Buenas tardes.
Los certificados de los cursos ponen fecha de fin en el año 2023, entonces hay que esperar a esa fecha para meterlos en la bolsa?
Gracias
No, es un periodo en el que el curso se ha acreditado, lo que si tienes que tener, en ese periodo la fecha en que terminaste el curso, suele llevar una fecha de firma de ese diploma. Para la bolsa pones fecha de inicio, la de inicio de validez de acreditación y la de finalización, la que tu acabaste.
Un saludo.

mimi1

HOLA, SABEIS CUANTOS AÑOS DURAN LOS CURSOS PUNTUANDOTE EN BOLSA UNA VEZ METIDOS?

Srz.t

Cita de: nuria047 en 07 de Octubre de 2022, 21:51:37 PMNuevo curso MSD Enfermedad de hígado graso no alcohólica: MetaNASHwork
https://profesionales.msd.es/enfermeria/recursos_profesionales/cursos.xhtml

Alguien tiene las respuestas?
Gracias

Mis respuestas, 100% aciertos
Enfermedad de hígado graso no alcohólica RESPUESTAS.pdf

misu


Mis respuestas, 100% aciertos
Enfermedad de hígado graso no alcohólica RESPUESTAS.pdf
[/quote]

Srz.t, Muchísimas gracias por compartir.

Mallorca40

Rotavirus: Lecciones aprendidas

es el mismo curso que rotavirus-una leccion pendiente