bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toñi01

Si, lo llevas a un registro y ya esta. Entonces seguro qe los master propios no cuentan?

aerored

Hola!! cuando finalizas un contrato que hay que hacer para que te pongan como disponible en bolsa? Donde y como hay que enviar el cese?  :17:

luluyela

Pues yo finalicé el 31 de agosto y el día 1 de septiembre ya estaba disponible, no tienes que hacer nada ellos te ponen como disponible.
Lo único que hice yo fue pedir los servicios prestados para otras bolsas de España

aerored

Cita de: luluyela en 17 de Septiembre de 2015, 14:43:48 PM
Pues yo finalicé el 31 de agosto y el día 1 de septiembre ya estaba disponible, no tienes que hacer nada ellos te ponen como disponible.
Lo único que hice yo fue pedir los servicios prestados para otras bolsas de España

Y como se que ya me han puesto disponible? si llamo por telefono me lo dicen?

eymiki

Si has trabajado en aragon saldrás disponible al acabar, si has trabajado fuera y quieres ponerte disponible tendras que entrar en la pagina de aragon salud y sacar el impreso solicitud de disponibilidad y enviarlo con la copia de contrato por registro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luluyela

pues y pedí allí unas claves para acceder a la zona de : acceso restringido a mis datos o algo asi... pero vamos que no te preocupes que ellos te ponen al día siguiente de finalizar el contrato.

Toñi01

Chicos, alguien sabe cuanto te penalizan si no has cogido el telefono si te han llamado de bolsa??

Muchas gracias!!!!

luluyela

yo no se a mi me han comentado que si no coges el teléfono te penalizan el año entero . Te llaman 3 veces dicen pero no estoy segura  :dubbio:

Mlopev02

Hola gente! Ya sé que este hiloe s especifico para la bolsa pero no he conseguido encotrar uno para la OPE de Aragón asique lo pregunto aquí: como se abrió un periodo excepcional para presentarse ¿se sabe algo más , fechas de exámenes o listas de admitidos? Muchas gracias y un saludo  :kisses:

nandanicnoc

chicos, una pregunta, sabeis si para las fiestas del pilar suelen llamar de bolsa?

luluyela

Pues esta mañana ha habido una reunión de contratos en el servet por ejemplo y se ha quedado rondando los 30 puntos.
Me han comentado que después del pilar vuelve a bajar y que en navidad también .

cocodril

Luluyela hasta donde yo tengo entendido la reunion del servet se ha quedado en 39 puntos aunque todavia quedan otros contratos que los daran ya por llamadas telefonicas.

Hasta el 15 de octubre hay bastante movimiento pero ese dia terminan muchos contratos de verano asi que subira la bolsa.

En diciembre volvera a bajar para dar todos los contratos de navidades.




maje

Alguien....me puede ayudar??  :17:  en esta bolsa se actualizan méritos anualmente? en qué fecha?

Superleo

Una pregunta, en que zonas de Aragón suele bajar más la nota de corte?
Gracias

bravo1122

Una pregunta, yo estoy en esta bolsa, como tengo que meter los meritos nuevos? ¿ tengo que hacer una nueva inscripción? he estado trabajando en otro sitio y no se como hacerlo, gracias

Jalopina

He actualizado este hilo con preguntas de Aragón, metiendo las vuestras.

A modo resumen, se actualiza una vez al año pero no hay fecha fija.  Hay que andar con ojo porque no suelen dar mucho tiempo, así que lo mejor, ir metiendo los méritos a medida que los tengáis.

Para meter nuevos méritos no es necesario nueva inscripción, en la página de Autoinscripción, busca MODELOS A UTILIZAR, allí busca uno que es "INTRODUCIR NUEVOS MERITOS", lo descargar, rellenas, y presentar en registro junto con lo que quieres presentar, todo con copia para guardarte. Importante guardarla bien por si tienes que reclamar.

maje

muchas gracias jalopina!! entonces... con descargar el modelo de nuevos méritos y mandarlo con la documentación ya basta?? no es necesario introducir esos méritos en la página de bolsa y generar la solicitud??
una ultima cosa...la documentación tiene que ir compulsada?

Jalopina

Exactamente, no tienes que generar nada nuevo en la página web, eso sólo es para inscribirte por primera vez.
Para cualquier cambio (méritos, cursos, cambiar dirección o áreas, etc) coges y descargas el papel correspondiente y lo envias.
Para enviarlo, siempre por registro y siempre compulsado, que ya te lo compulsan ellos, si lo que envias es copia, si envias el original creo recordar que no te hacen nada. A veces es bueno quedarse con el original, según lo difícil que tengas el volver a conseguirlo, y presentar la copia por si acaso luego hace falta. Y en la parte de abajo pon la direccion de a donde lo quieres enviar porque así te aseguras que lo envían bien, aparte que seguramente si no la llevas te dirán que lo tienes que poner. En los registros son muy minuciosos con esas cosas jeje.
Si no tienes registro cerca también se puede enviar a través de correos, diciendo que es a través del método administrativo o algo así, llevas todo en un sobre abierto y ellos te lo compulsan. Nunca lo he hecho porque teniendo un registro y gratis....

Y guarda bien el  papel que te dan con el sello de entrada porque muchas veces no te bareman bien. Y si tienes que reclamar cuando hagan el corte tendrás que enviarlo todo de nuevo junto con ese papel que justifica que lo presentaste dentro de plazo.

Cualquier cosa pregunta. Y gracias a ti, que después del día penoso que he llevado se agradece ver que he podido ayudar a alguien.

Superleo

Muchas gracias Jalopina
pero mi problema es que hice la inscripción hace un par de años, pero no llegue a mandar ningún papel, con lo que no sé si es mejor crear una nueva solicitud o mandar ahora la solicitud antigua y la de nuevos méritos y los papeles de ambas...
es que creo que no me deja crear una nueva solicitud
Q lio!

Jalopina

Pufff entonces eso ya es otra cosa.


Será mejor que llames al teléfono de la bolsa y preguntes para a segurarte, porque si no has presentado nada en tanto tiempo lo suyo casi sería hacerlo todo de nuevo.


Suerte!