avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

hombre si en los hospitales vuestros de origen os estan poniendo problemas y trabas, no se podrian ser claros y deciros si os la dan o no ya que en asturias parece que estan dispuestos a dejaros marchar no entiendo porque os marean asi.
tristemente parece que hay personas con privilegios o privilegiadas que han tenido la suerte de no tener que pisar hospital de destino y quedarse en donde estaban pero si no pretenden en un tiempo hacer eso pues que os lo digan digo yo
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

meigi

Muchas gracias beauty,y estan cerca del Huca o donde?
Debería ser como dices pero mucho m temo q no son tan claros

BEAUTY

buff pues hombre cerca cerca no, este esta más dentro de oviedo, creo que por la zona de la florida no me hagas caso al 100% porque yo hace mil años que no voy por alli.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

Cita de: meigi en 27 de Julio de 2015, 18:19:44 PM
Q es eso del monte naranco y salud mental?
Son hospitales asociados o como es??
Una cosa es que interinos de esos centros cesen porque pertenecen al ámbito de especializada del area IV y otra cosa es que haya plazas para esta OPE en esos centros.

meigi

Hoy he hablado con HUCA,a mediados de agosto nos llamaran para informarnos como van a ubicarnos y saber cuando lo vamos hacer..
En cuanto a las comisiones ellos no tienen ningún problema en cuanto reciban la petición del lugar de origen ellos emitiran inform positivo

mpga06

#4745
Y te han informado si las plazas son todas en el HUCA? O va a ser cada hospital quien llame? Yo tambien voy a Oviedo y soy de fuera, me interesa toda lainformación que podais aportar sobre alquileres...

josian

Se sabe de alguna iniciativa similar en el resto de areas?
En Cabueñes?...jeje

BEAUTY

Meigi con quien hablaste concretamente?
De todos modos hay que recordar que la prevision es que el 31 de agosto se publique en bopa pero no es seguro
hoy publicaron listado de meritos y con errores k tienen k subsanar,
Creo que cuando las i formaciones sean oficiales nos emteraremos todos
de momento todo lo demas son suposicuones de como sera
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: Cangas en 24 de Julio de 2015, 16:00:16 PM
Hola chicos! hacia mil años que no entraba en el foro......
Pues se ve que será la última o penúltima en pillar plaza en la repesca.....Así que estoy aquí para ver qué se rumorea sobre los destinos y demás. Ahora trabajo en el área de Avilés, así que si alguien necesita info sobre la zona, preguntad sin problema!!!!
Ayer estuve en el Satse intentando informarme un poco, y respecto a las comisiones de servicio me dijeron que de dentro de la comunidad no las están concediendo. Y el procedimiento es hacer un escrito tanto al área donde te toca la plaza como a la que quieres ir.
Las plazas que faltan por cubrir ( unas 6 de momento) esperarán a terminar el plazo de incorporación ( 30 septiembre) por si hay alguna más por no incorporarse, y sí que se cubrirán corriendo lista....
No se más de momento.......Nos iremos contando
UN saludo a todos

Pues no decían que una vez publicado en el Boletín Oficial ya no podrían incorporar a más aspirantes ?

Creéis que puede haber más renuncias (o personas que no cumplan los requisitos) ? Por lo pronto ya van 22, que aunque sean muchas menos que las que amablemente pronosticaron aquí, son un buen número.

Bueno, al menos parece que va llegando a su fin este proceso que parece interminable.

gadafy



Cita de: BEAUTY en 28 de Julio de 2015, 18:30:58 PM
Meigi con quien hablaste concretamente?
De todos modos hay que recordar que la prevision es que el 31 de agosto se publique en bopa pero no es seguro
hoy publicaron listado de meritos y con errores k tienen k subsanar,
Creo que cuando las i formaciones sean oficiales nos emteraremos todos
de momento todo lo demas son suposicuones de como sera

Yo creo que lo que ha dicho Meigi es bastante claro y diafano como para llamarlo suposiciones. Concretamente es la misma información que dieron a una compañera mía.
A ver si vamos a tener que hacer un polideluxe a Meigi y al que le atendió al teléfono...

BEAUTY

Vaya ya subio el pan
cada uno es libre de tener en cuenta lo k le apetezca
yo tengo claro que hasta que no salgaalgo oficial son conjeturas y suposiciones todo lo que se diga
Toda informacion es bien recibida para conocimiento pero no es oficial de momento nada
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga

De todas maneras si la toma de posesión es el 1 septiembre avisarán de alguna manera oficial por lo menos 15 días antes, no pueden publicarlo en BOE el 31agosto y el 1septiembre a firmar
Entonces algún cauce utilizarán para publicitarlo, de todas maneras en cuanto salga el listado definitivo de plazas yo llamo al hospital o me presento allí mismo a ver que se cuece.

BEAUTY

Robertolga eso mismo pienso yo
hace unos dias yo llame a personal del huca y no sabian nada de ningun tioo de organizacion del tema, segun con quien hables te diran una cosa
de todos modos cada ultimo jueves de mes se reunen en cada area la mesa de contrataciones y eso es mañana con lo que algo hablaran del tema yo por lo menos le dije a mi sindicato mis dudas y me dijo que esperaba mañana poder responderme
de todos modos como tu dices yo tambien voy a ir personalmente al huca a preguntar a ver si la proxima semana me acerco.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

recordemos que las plazas no están identificadas, y lo que elegimos fue el ambito de especializada en el area que escogimos, en que centros y cuales sean las plazas, eso de momento, solo lo sabe, el sespa.

Para las reubicaciones internas, por lo que vi en la intranet tanto de hospital san agustin de aviles como en huca, tienen en cuenta el tiempo trabajado independientemente de si fue como interino o fijo; no se si en cuanto a traslados el tiempo trabajado como fijo cuenta más, alguien lo sabe? lo digo por lo de incorporarse primero o no.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga

Yo creo que de cara a traslados puntúa más el tiempo trabajado de fijo, por eso es interesante ir a trabajar desde el primer día.
En mi dirección me han contado casos de gente que no pudo participar en un concurso de traslados por solamente 4 días

Mañana salen los listados definitivos, no?

BEAUTY

Cita de: Robertolga en 30 de Julio de 2015, 17:41:55 PM
Yo creo que de cara a traslados puntúa más el tiempo trabajado de fijo, por eso es interesante ir a trabajar desde el primer día.
En mi dirección me han contado casos de gente que no pudo participar en un concurso de traslados por solamente 4 días

Mañana salen los listados definitivos, no?

ah ok es que me entro la duda de cara al traslado porque por lo que veo en reubicaciones internas no, es todo el tiempo trabajado.
No se, no era en agosto el listado definitivo?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

hoy han tenido en cada area sanitaria mesa de contrataciones,
mi sindicato me ha informado que de momento en oviedo no han decidido nada aun de como se organizará la incorporación.
en cuanto tengan alguna información oficial, los del sindicato, la comunicarán.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

Yo mañana llamare a Cabueñes.
Si me dicen algo "relevante" lo pondré.

OTRA MAS

Salen mañana los definitivos?

Rubinaa

#4759
En las últimas reubicaciones del HUCA hubo dos apartados de tiempo trabajado, el A1 de tiempo trabajado en el sistema sanitario público (ya fuera de eventual o lo que fuera, dentro de la categoria) y el A2 de antigüedad en el centro con plaza fija en la categoria. Es decir, que el tiempo con plaza fija (en el mismo centro) no es que puntuara mas, es que se puntua ademas de lo otro, se suma. O eso es lo que yo entiendo, que puedo estar equivocada. En cualquier caso, si que se prima la antiguedad en la plaza.

Sin embargo, en los traslados no tengo ni idea de como funciona. Supongo que si buscamos por el bopa apareceran las bases de los últimos...



A todo esto, parece que quiero huir del HUCA y en realidad no es así, voy a quedarme en el mismo hueco en el que estoy con vacante y lo hago de muy buena gana, pero en el futuro nunca se sabe...