avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandarina

Yo pienso igual, con lo fácil que seria colocar a la gente por orden de puntuación según los huecos que haya... Pero como los q están ya de interinos que cogen plaza creo q quieren dejarlos donde estaban, (claro q a alguno le irá bien pero a muchos seguro q tampoco les gusta) menuda forma más complicada de colocar a la gente, donde seguramente nadie estará contento.Yo no me acabo de creer q no se organice nada, me parece surrealista

BEAUTY

De todos modos donde vayas en un principio sera siempre provisional esolo tengo claro, me parece bien que tengan en cuenta los perfiles y dinde trabajast anteriormente; no creo que vayan a tener ningun miramiento con nadie por ir alli o llamar, y tampoco tenian claro clarisimo como lo organizarian,; cada uno puede hacer lo k le parezca, no creo k por ir se vaya a tener mas privilegios q por no ir,
Si quieren hacer una reunion para darlo por orden que seria lo ideal me parece perfecto.rectifico en lo de que considero importante ir cada uno que haga lo que le de la gana, tampoco considero que por haber ido vaya a tener mejor lugar ni pretendo, y seguro habra interinos que nocesen que esten en mejores sitios y ya con movilidad interna habra cambios incluso con los traslados que pretenden hacer una vez nos incorporemos los de la ope.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Puede haber cuchilladas el primer día en la cafetería a la hora del descanso, con pensamientos tipo: "pero bueno yo que estoy la 10 y me ponen en medicina interna y a esta fulanilla, la 278 la ponen casi un despacho"

groovesnore

Eso por supuesto, cuenta con ello antinicnoc. Pero bueno es algo habitual al menos en el huca.
Beauty, los traslados que se van a llevar a cabo comprometerán plazas distintas a las de la ope, con lo cual con tu plaza en posesión no te pueden desplazar. Esto me lo dijeron en el sindicato, veo que no soy la única que sigue pensando como interina jajajaja...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

BEAUTY

Ta bien saberlo, gracias
de todos modos en esta profesion por desgracia siempre estamos igual mirando a ver porque el de al lado esta mejor que yo........asi nos va
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nandarina

En este caso, Beuty, no creo q sea eso, sino q hay mucha diferencia entre unos puestos y otros y la verdad es q te pongan en un sitio u otro puede cambiar mucho, aunque luego haya otra reubicación, pero hasta ese momento, q puede  ser largo, no sabes porque motivo has caído ahi... En fin .... Lo lógico seria colocar a las personas por orden de puntuación y de forma organizada la verdad. Ir por allí a q te conozcan, no se lo, veo un poco raro, no lo veo con mucho Criteri por mucho q te hagan un perfil ( bueno si te colocan por el perfil todavía) porque somos mas de 200 y por desgracia para nosotros servimos tanto pa un roto como pa un descosido en el hospital.

nandarina

Por cierto, q si alguien por su vida laboral ha estado siempre en medicina interna ... Menudo perfil eh? ... Y q ahora consiguiendo tu plaza  ponte con nota  te gustaría cambiar un poco.... Pues nada, ahí te quedas jejeje...Aunque no digo nada porque hay gustos para todo !

cuchie

Yo preguntaba por llamar a ver si sabían algo de en donde teníamos que presentarnos el día que nos incorporemos por ir un día al hospital a dar un vuelta a ver donde quedan los sitios porque no lo conozco y no estar dando vueltas ese día..  :spamafaute:

BEAUTY

Hombre a que te conozcan tampoco es exactamente en 10 min no te conoce nadie, ademas como bien dices habra gente que se quedara alli en su plaza y si lleva tiempo alli pues me parece logico que se queden no se bueno quien conoce que sitio es mejor y cual peor? Es que no se puedes elegir mal al no conocer el hospital.... no se en fin cada cual que haga lo que quiera yo fui un poco tambien a conocer el sitio repito primera vez quepiso el hospital no me considero privilegiada igual al final acabo en lo peor, en fin a mi me da igual ya si parece bien mal o no tambien podia no haber dicho que fui....no se en fin ya ves lo de la baremacion todos unos contra otros siempre igual ......que lo hagan como les de la gana yo voy contoda la ilusion y las ganas sea donde sea me da igual ademas igual a ti no te gusta un sitio y a mi si no se..... habra gente que sepa que plantas sitios son peor yo no conozco el hospital y veo tan crispado su ambiente que los comienzos seran duros sea donde sea que me toque por lista por perfil o como quieran, lo ideal seria por lista para que sea mas justo para todos desde luego yo no tengo intencion de ir comprobando quien va delante y detras y donde escogio.... tengo mas cosas que hacer.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nandarina

Pero si digo lo mismo, y oye es lógico q te apetezca ir a conocer el hospital y yo no digo q quien vaya sea un pelotilla q es lo q me parece leer entre líneas q has entendido de mi comentario,  al contrario, si es q es normal q si se puede se vaya... Y pa q vas a estar mirando nada jaajaaa si es lo mismo, pueden hacer lo q quieran en este caso.
No se porque estas tan molesta Beuty , si solo estábamos hablando de lo que nos parecía mas justo o mas normal.... Y de verdad aunque no conozcas el  hospital no es igual tener un turno u otro o trabajar en una especialidad u otra. Una cosa es la ilusión ( q a mi personalmente me hace mucha  e intentare adaptarme igual q tu donde me pongan) y otra cosa es q me de igual, porque la verdad aunque no conozco el hospital, igual no me da.

Nada mas que eso estábamos diciendo, no quería polemizar la verdad. Si me has entendido otra cosa disculpa.

nandarina

Además claro q es normal q cree inquietud sobretodo porque hay muchas personas de fuera q no pueden ir y no sabes muy bien q esta pasando ... Eso hay q entenderlo.... Yo apuesto porque van a organizar algo porque es lo mas normal q somos muchos muchos muchos y muchos tb de fuera y no conocemos el programa informático por muchos perfiles q tengamos . Sea porque tengamos todos q ir o enviar curriculum o se pongan en contacto con nosotros , algo para organizar perfiles o lo más justo por orden. Yo no puedo ir y me genera mucha inquietud la verdad, no por lo q hagan los demás sino por lo q me pueda pasar a mi

nandarina

Ah! Y no se si hay crispación o no, pero desde luego lo q no se organiza con criterio lleva a la crispación ... En cualquier sitio, hospital , tu casa , cualquier sitio... Y empezar sin ningún tipo de organización ni criterio, solo q vayas por allí y aquí te pongo,si es lo q se va a hacer,  pues tiene muchas papeletas de seguir contribuyendo a incrementar la crispación si es q la hay q yo lo desconozco. Y no porque seamos enfermeros y siempre nos estemos "pegando" q yo no lo veo así pero bueno, sino porque es lo q le pasaría a cualquiera en estos casos.


Bueno y ya paro q menudo rollo tengo .... Perdonadme... Es q estoy un poco de los nerviosa con todo esto... Iré a tomar unas sidra as pa relajar :Escanciando: :Escanciando: :Isapa:

antinicnoc

Estáis muy revueltas eh

BEAUTY

No me lo tomo a mal que va!!!!! Tambien siento si te ha parecido eso, y no no creo que sea porque creas que soy pelota por ir o no ir, sinceramente me da igual, lo cierto es que podia incluso haberme ahorrado el decirlo pero bueno asi me va por ser sincera e intentar ayudar-colaborar en lo que pueda, y no aprendo, en fin, no se como lo organizaran no dijo tampoco que donde yo le dijera me van a poner, taria bueno!!!!, que con esos datos pues intentarian organizar un poco el tema, yo ni sabia que me cogerian datos , fui para saber si habria reunion cuando seriaporque me voy de vacas y con la suerte que tengo la haran cuando no este y no me iba tranquila sin ir a preguntarlo; la crispacion que hay desde el cambio del hospi viejo al nuevo es evidente en los medios, no lo se por experiencia porque nunca he trabajado alli. Y realmente si a mi me da igual dobde me manden, porque no se nada de sus plantas ni cual es la y seguro que el principio sera duro despues de tanto tiempi en primaria, mira se que el servicio de hemodialisis es ideal, me lo dijo la del sindicato, lo unico que me dijo, y me lo dijo porque le dije que ese perfil no dije que lo tenia porque no quiero ir a trabajar alli no me atrae, no me llama y es de los mejores........ en fin ; y si nandarina siempre estamos mirando a ver lo de los demas y asi nos va no nos unimos para nada solo lo que no me va bien a mi no lo quiero si me afecta protesto si no no....... bufff y ya te digo que yo al final nunca pienso mal y asi me va..... en fin que hagan lomas justo y todos contentos.....y aun asi habra alguien que no lo estara....
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nandarina

Siiiii ayyyyy es la incertidumbre q ya dura tantoooo jaajaaaa  :melopido:tamos  asi :melopido: :melopido:.... Yo necesito reírme un poco porque sino exploto... Q agonía

antinicnoc

Ojito que yo fui aprovechando que como vivo a 500 km estaba allí a un km de vacaciones, más que nada para maquinar lo de la comisión y meter miedo con mi inexperiencia y me medio recomendaron un peso de correturnos para no estar nunca solo. Jodéte, que diría mi amigo el argentino

antinicnoc

Salimos la cabra y yo escaleras abajo cuan alma que lleva el diablo

nandarina

Jaaajaaaaa  :Mantoux: .... Si al final pudiera ir ya os contare ... No creo porque tb vivo lejos y no me va a dar tiempo entre turno y turno...

nandarina

Si el correturnos es contigo y la cabra me lo pido tb pa no estar sola

BEAUTY

Los perfiles son uvi, urgencias, uvi neonatal, quirofano, hemodialisis, hemoterapia.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice