avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gadafy

Recordemos que las plazas para esta OPE son las resultas de los ultimos traslados, asi que no me digan que no estan identificadas las plazas (en lo referente al centro donde se ubican) que para que no fueran de primaria lo tuvieron bien clarito.
Por otra parte, ahora se trata de una incorporación, en la que te ubicarán en un puesto de la manera que la dirección mejor entienda, sin mas. En adelante podrás participar en procesos de movilidad interna según las normas aprobadas en cada centro.

antinicnoc

Esto que dice gadafy es lo que deduje de mi conversación con recursos humanos del Hospital donde voy

Robertolga

Pero entonces ya me perdí, pensaba que la lista oficial definitiva salía el 31 Julio, pero ese debe de ser la fecha límite para reclamaciones.
A saber cuando la sacan..........pues yo quería ir buscando habitáculo, no me apetece tener que moverme a toda leche los últimos días.

BEAUTY

Cita de: antinicnoc en 31 de Julio de 2015, 15:30:42 PM
Esto que dice gadafy es lo que deduje de mi conversación con recursos humanos del Hospital donde voy

pues mucho mejor
gracias por la aclaración gadafy  aunque no hace falta que le pongas tanto rintintin hijo unos sois muy espabilados  y otros  lo somos un poco menos un poco menos que le vamos a hacer.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

yo habia entendido que el listado definitivo lo sacarian a lo largo de agosto
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

rubinaa gracias por la aclaracion!!!!!!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy


BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nandarina

Hola hace un montón que no escribía porque se mea olvido la contraseña jaajjjjaaaa ... Pero os leo desde hace tres años! Enhorabuena a todos los aprobados . Yo voy pal HUCA ....quería deciros aprovechando este arranque de ternura , que ahora que esto parece que va llegando a su fin, que ya sois como de mi familia! No se como voy a desayunar sin leer las novedades

antinicnoc

Mi corrector ortográfico nunca me dejo poner bien tu nombre mandarina

mpga06

Según la nota informativa que colgó el Sespa en la página de Astursalud, la fecha previsible para la lista definitiva es el 31 de Agosto y a partir del 1 de septiembre la incorporación. Espero que os sirva para resolver alguna duda.

nandarina

Pues nada mandarina me va bien tb. Si,
parece q han dicho 31 de agosto se publicará en el BOPA si hay hueco.... A ver porque han publicado los listados provisionales de actualización de méritos en la bolsa, q es por el orden en que van a cesar los interinos, y se ha armado la Marimorena!!... Para variar jaajaaaa.... Con la puntuación de docencia e investigación ha habido gente q terminando en 2010 se ha puesto con 14 puntos de repente y claro los demás flipando!

nandarina

Yo llame el otro día al HUCA y no tenían ni idea de ninguna organización ... Espero q no nos toque ir con el termo y la silla de la playa a hacer cola pa sacar la entrada jaajaaa ... Si así fuera ya me pondré el cartelin pa que me conozcáis y por lo menos se nos haga mas ameno

gadafy

Para que los interinos cesen por  la nueva lista de méritos debería salir la lista definitiva durante este mes de agosto, que es posible, para que pueda entrar en vigor el primer día del mes siguiente a su publicación, osease el 1 de septiembre.

nriogon

Madre mía como nos hagan esperar mucho más ya nos vamos a ir para ahí en Navidades!!! :tears:yo espero que a lo largo del mes de septiembre esto se solucione.......porque los que tenemos que cesar en nuestros respectivos servicios de salud para incorporarnos ahí vamos a tener que avisar de un día para otro.....aunque a mí me dijeron en el mío que por eso no había problema......aunque no sé yo........Bueno...que pronto podamos estar todos incorporados!!!

nandarina

El listado se publicó el 28 creo, porque lo quitaron por un fallo y al día siguiente lo volvieron a publicar. Ahora ya menos de 10 días para reclamar ( q lo mismo hay muchas reclamaciones) ... Agosto es un mes donde se para todo no se yo si pal 1 de septiembre va a ser .... Pero la verdad es q de momento los plazos que fueron indicando los sindicatos  se van cumpliendo :amoxi:

gadafy

No creo que les quite el sueño cesar a los interinos con una lista en vigor u otra, la verdad.

Rubinaa

Me acaban de confirmar que en los despachos del HUCA ya cuentan con que nos incorporemos el 1 de Septiembre, asi que los ceses de los interinos seran con la puntuacion antigua casi seguro...

antinicnoc

a efectos prácticos no creo que hubiese cambios en las plazas

BEAUTY

Esta mañana he estado en el HUCA he hablado con Begoña subdirectora de recursos humanos de enfermeria y me ha tomado mis datos me ha preguntado por los perfiles que tengo, y en principio no tienen pensado hacer ninguna reunion ni nada, eso si me dijo que intentarían planificar los destinos teniendo en cuenta perfiles y experiencia. que a finales de agosto nos llamarían por telefono para indicarnos supongo donde nos van a ubicar. que toman datos a los que se acercan por alli y a los que llaman por telefono.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice