respuestas EGS

Iniciado por Dania, 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

09282592E

TENDRIAIS LAS RESPUESTAS DEL CURSO:PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS HOSPITALARIOS i DE EGS?

Alexsanchez

Hola! Agradeceria mucho si me pasara alguien las respuestas del curso de violencia de genero..  Mi correo alejandrosanchezbalsa@yahoo.es
Muchas gracias

doraymon

Hola!! Necesito las respuestas del curso Violencia de Genero de egs, si aún las tienes. Muchas gracias.
Mi correo es: ronaldoperico@yahoo.es




Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM
Hola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias

MAR2021

#43
 :Beika:
Cita de: mariajolopez@live.com en 28 de Enero de 2020, 21:58:03 PM
me interesaria saber las respuestas del curso de EGS DE Violencia de genero .....por favor;os pongo mi correo y si alguien lo tiene y me lo manda se lo agradecere mucho
mariajolopez@live.com

:Beika: :Beika: :Beika: :19fiesta: :19fiesta: :13: :13:

Holaaa,podríais enviarme las respuestas del curso VIOLENCIA DE GÉNERO ??? lo necesito, gracias!!!!!

carmenjparra

Hay alguien que haya hecho el curso de EGS de EXpresiones y vocabulario en ingles en entorno sanitario y tenga las respuestas ?
Gracias.

susana73

Alguien tiene las respuestas del curso para enfermeria de Enfermeria comunitaria. Metodologia para el desarrollo de programas de salud. gracias

Lunita82

hola podria alguien pasarme las respuestas del curso de violencia? mi correos es thaliacarpin@hotmail.com  Muchas gracias

Bellido

Hola, me gustaría si alguien tuviera las respuestas del curso "atención al paciente en tratamientos de teleterapia y braquiterapia para auxiliares de enfermería.

Mi correo electrónico es: c.bellido17@gmail.com

Gracias de antemano

Eslazen

Saludos Alguien tiene las respuestas del curso Soporte vital básico y primeros auxilios en las urgencias y emergencias, este mi correo por si alguien me las puede enviar: dmp301983@gmail.com, gracias. :17:

Patri87

Buenos días.
Estaría interesada si me puedes mandar respuestas de cursos de Orión.
Te lo agradecería
Muchas gracias de antemano
Patri_16_rio@hotmail.com

alicia55

yo estoy interesada mi correo es aliciaregalado55@gmail.com muchísimas gracias

Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM
Hola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias

celiamorob

a mi tambien me interesa los dos, muchas gracias.


alicia55

estoy interesada, mi correo es aliciaregalado55@gmail.com , muchas gracias!!

Labego80

Buenas tardes!!
Necesitaría las respuestas del examen de Celador de Quirófano de EGS, porfa, alguien las tiene????

Os dejo mi mail:  begoambar@gmail.com

Mil gracias!!

Anleka07

Hola! Me gustaría tener las respuestas para el curso de violencia de género en el ámbito sanitario.
Otra pregunta que tengo, ¿de exámen a exámen cambian las preguntas? Acabo de hacer uno y he fallado en unas cuantas.
Gracias!

Juan6º

 :thumbup: hola, estoy interesado en las respuestas del curso de Violencia de Genero de Egs.
Agradecería mucho que me mandaseis las respuestas al email: paprobarlo@gmail.com

meril

 - hola buena me interesan las respuestas de Violencia de genero para personal del ámbito sanitario

merilocas@hotmail.com

gracias :yahoo:

Mariafb

HOLA ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS AL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO
Y LA COCINA EN LAS INSTITUCIONES SANITARIAS
MI CORREO ES aurorafb3@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

hilda

]
Estaría interesado por las preguntas de ambos cursos. Mi correo es: halonsoarocha@gmail.com  Mil gracias!! ]

hilda

]
a mi tambien me interesa los dos, muchas gracias.
me pudieras mandar las respuestas mi correo es . halonsoarocha@gmail.com mil gracias....]