avatar_Lilita

Temario Ope Sespa

Iniciado por Lilita, 17 de Marzo de 2012, 13:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cita de: Lilita en 14 de Abril de 2012, 19:32:20 PM
Y el examen de Medicos de AP de marzo del 2012... más que nada porque las preguntas de legislación y del temario común... se pueden repetir...  :whistling: :whistling:


:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: Vaya examen más cabrón!!!  :loool: :loool: :loool:

Mirad las preguntas de legislación, epidemiología, etc... merece la pena verlas!!!

Laia

Completamente de acuerdo Lilita:

Por cierto compañer@s, merece la pena comprar los libros de preguntas tipo test??? :17:

LAPELMON

#42
HOLA XARLOXER! A MI ME INTERESA EL TEMARIO QUE TIENES. SI ME LO PASAS TE LO AGRADECERIA. GRACIAS

Moika

Holaaa!!
Habéis encontrado los últimos 3 temas de la parte general??  :wacko:

romo948

hola a todos!!!!
en ifses me han dicho que si formarian grupo para preparar las opos de asturias si nos reunimos un numero de 25 personas.
hay alguien mas de valladolid que este interesado????

mullerzierzera

Buenos días!
Aqui una recién graduada que le gustaría saber cómo conseguir el temario general de la OPE SESPA a ser posible de un modo gratuito...
Muchas gracias ! :victory:

capillatrastorno

Hola, acabo de llegar al foro, soy nuevo y bastante torpe en temas informaticos, por favor, necesito como el comer el temario de asturias,la parte general en PDF , por favor, está compilada en alguna parte del foro??? gracias de antemano!

Dimension

Alguien tiene el tema 12 de la parte general, o como conseguirlo?

Gracias !

PELIRRED

HOLA XARLOXER! A MI TB ME INTERESA EL TEMARIO QUE TIENES. PODRÍAS PASARMELO?? MUCHAS GRACIAS

Moika

Buenasss,a vosotr@s os deja ver el examen de Medicos de AP?Porque a mi no... :dubbio:

Dimension

Aquí os dejo un enlace muy interesante para realizar test: http://www.testsanidad.com/tests-enfermeria.html

Me parece bastante interesante, espero que os sea de utilidad.

Aprovecho para pedir el Tema 12 de la parte general, si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo.

Que os cunda mucho el estudio !

pokin112

si me dices el titulo del tema igual puedo ayudarte

Dimension

Cita de: pokin112 en 02 de Septiembre de 2013, 13:11:06 PM
si me dices el titulo del tema igual puedo ayudarte

Se titula asi:

12. Demografía sanitaria. el mapa sanitario del Principado de Asturias. Fuentes de información e indicadores demográficos. Análisis de datos. Indicadores de salud: Clasificación. Utilidad.

Muchas gracias por contestar !

pokin112


paralauri

Buenas :17:!Yo tampoco encuentro el tema de demografía sanitaria por ningún lado...algún alma caritativa lo tiene???
Animo que no queda nada!! :great:

Laia

Hola,

dede la publicación de la convocatoria a la fecha de examen (26 octubre) se suman a él, en la parte general, los nuevos decretos q hayan ido saliendo, no??

Alguien los tiene o podía dejar aquí el enlace por favor??

Saludos, ya queda poco.

flores

Hola chicos/as, a ver si me podríais ayudar, resulta que tengo dudas a la hora de estudiar el calendario vacunal de asturias. Cuál tengo que estudiar??? El del 2012, o el del consejo interterritorial del 2013? Muchas gracias

Dimension

Ahí te mando el enlace al calendario actualizado (que se supone que es el que debemos saber).

Están todas las Comunidades Autónomas:

http://vacunasaep.org/profesionales/calendario-vacunas/asturias

Un saludo y mucho ánimo !!!

flores


cuchie

Hola, alguien sabría decirme de donde puedo sacar el tema 46 de la parte específica? Que es este:

46. Fundamentos de la práctica clínica basada en la evidencia. Investigación secundaria. La documentación dentro de la evidencia científica. Bases de datos bibliográficas, fuentes documentales de evidencia y revisión bibliográfica. Instrumentos de la evidencia científica. Formulación de preguntas y búsqueda de respuestas sobre la práctica clínica. Evaluación y síntesis de los hallazgos de la revisión bibliográfica. Elaboración de informes sobre la información relevante encontrada. integración de los resultados de la investigación secundaria a la práctica clínica.

Gracias de antemano :wacko: