IMPUGNACIONES OPE SESPA

Iniciado por odise, 28 de Octubre de 2013, 13:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Acaba de salir la plantilla de respuestas :

http://www.asturias.es/portal/site/astursalud/menuitem.2d7ff2df00b62567dbdfb51020688a0c/?vgnextoid=daaae0abdeef1410VgnVCM10000098030a0aRCRD


Abro este post para poner las posibles preguntas a impugnar
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

cris_pakipaya

Vaya, yo bien , estoy con 77,4 puntos . A ver en donde se queda el corte o como lo hacen

zakiva

77,4 está fenomenal! Sin tener en cuenta las de reserva?

Lilita


Lilita

Pues la del parafraseo... me parece que está mal!! Es la A... no la C

cuchie

Opino lo mismo q tu con la del parafraseo, es la A.

yo me quedo con 73 así q complicado esta con poco tiempo trabajado...

cris_pakipaya

Yo tengo 6 años pero no se dónde quedara el corte, y aún falta x saber cuantas impugnan así que, difícil difícil ......

ancaro


sil9009

Si, la 13 también pienso que es la A...

odry

34: no creeis que la coloracion azulada es mas indicativo de alteracion arterial?, a mi me parece que esta no está bien corregido.
72: la pituitaria es la hipófisis no?, y la hipófisis está formada por parte anterior o posterior o neurohipófisis. Esta creo que tb está mal conestada por parte del tribunal.

80: la leche materna contiene mas proteinas que la de vaca.A ver las inmunoglobulinas son proteinas no? con lo cual está tambien está mal por parte del tribunal. Serian falsas o no correctas la a y la c tb.

qué opinais de esto? bueno a parte de que hay como 4-5 o mas en las que no estoy deacuerdo, pero estas....es que me llaman mucho la atención.

odry

la 13:  yo no creo que sea la A, tengo unos apuntes donde especifica que parafrasear es repetir lo que nos dice el paciente y no lo que nosostros decimos.

odry

Por favor alguien me puede decir la dirección donde enviar las impugnaciones razonadas al tribunal?
en las bases solo pone quelo puedes hacer en 5 dias, pero no a dónde debes dirigirlo.
Gracias

Lilita


Lilita


odry

#14
Lilita, jajjajajajjjaja, ese articulo del eroski no menciona a las inmunoglobulinas que estan en mayor cantidad en la leche materna y ademas son tipos de proteinas, con lo cual aunque tb tenga la leche materna mas lactosa tb tiene mas proteinas. Sigo pensando que la respuestas son la a y la c.

La de la putuitaria es dudosa.

Y los dedos azulados? a ver que si les tienes blancos y frios puede ser simplemente por frio distal y pista!!, eso si azulados ya es otra historia

Lilita

Cita de: odry en 28 de Octubre de 2013, 15:49:46 PM
Lilita, jajjajajajjjaja, ese articulo del eroski no menciona a las inmunoglobulinas que estan en mayor cantidad en la leche materna y ademas son tipos de proteinas, con lo cual aunque tb tenga la leche materna mas lactosa tb tiene mas proteinas. Sigo pensando que la respuestas son la a y la c

NO TE EXTRAÑE QUE LO HAYAN SACADO DE AHÍ!!  :loool: :loool: :loool:

ancaro

Alguien puede poner algun modelo de como reclamar para impugnar?? A que direccion se manda? Gracias chicos

Lilita

Aquí está el modelo de la ope del Sergas... es modificarlo... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8134.msg194926#msg194926

Hay bastantes para impugnar... por la noche me pongo...

Lilita

La 46 es para impugnar... es la D.. no la C... Falta el termino ingresado en el enunciado!

Lilita