avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

en aulaplus primero decian que la segunda quincena de septiembre saldria convocatoria y en octubre la segunda quincena examen, ........ahora lo ultimo que he leido que "en breve"

que hartura por dios

pandrey

Y faecap en mayo que la fecha saldría en breve y 3 meses antes del examen.. Mucho de boquilla pero nadie sabe nada ni se ve que hagan nada por saberlo, salvo 3 cartas en total en 9 meses

Badventura

Y la espera que vendrá luego después del segundo examen......que ya con el primero se tiraron la friolera de 3 meses para dar la lista de aprobados........y suma y sigue y me salen canas mientras llega la especialidad

palas

Me pasa comunicación SATSE que el Misnisterio ha hecho pública la fecha:
26 de NOVIEMBRE

Badventura



MANUviso

De los q hemos aprobado ni mu .... Hasta q no finalice este nada de nada.... Con un poco de suerte se resolverá dentro de 10 años.... Sin comentarios.... :taloco2:

ftm72ftm72@yahoo.es

Bien, por lo menos ya hay fecha, y aunque tarde, parece que al fin va a terminar el proceso, para las navidades del año que viene tendremos nuestro título seguro   22avidadmania(4)

danaja

Buenas tardes! hace tiempo que no aparezco por aquí! Al menos ya saben la fecha de la segunda convocatoria, pero ¿qué pasa con lo que aprobamos el primer examen? se suponía que íbamos a tramitar, en breve; nuestra titulación. Menuda chapuza!

MANUviso

Que queréis q os diga??? Yo no tengo claro q quieran  hacerlo...
El examen salió en Boe y nos le ha quedado más remedio pero lo otro irá para largo...

Ya veréis me apuesto q lo van a dilatar..... Esto no tiene ya calificativo...

Q poco respeto a la profesión......y los miles de profesionales q cada día,tarde y noche los 365 días del año están haciendo para cuidar a la sociedad y q al inversa tan poco cuidado tienen :inca: y luego se quejan q cada vez hay menos enfermeras........ :dedainlangue:

FURACIN

#2270
Entonces ésto ¿cómo va?
Si una enfermera aprueba el grado en junio, no tiene que esperar a que se examinen los de septiembre para obtener su título. Eso penalizaría a quienes estudian y aprueban.
En ese caso ¿por qué quienes aprobaron el año pasado tienen que esperar a que se resuelva el examen de los suspensos para obtener su titulación?
¡Ésto es demencial, una vergūenza, y además no tiene sentido!

pandrey

Las CCAA recibieron indicación del ministerio para poder admitir como válido la publicación del " Apto", en Galicia si se ha hecho efectivo,

FURACIN

Yo es que lo que quiero es mi título, no ser apto o no apto.



Mirinda

Cita de: Badventura en 13 de Octubre de 2022, 00:45:18 AMhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/enfermeria/la-uned-no-sancionara-a-quien-copio-en-el-examen-de-enfermeria-comunitaria-2569

Todo vale, así nos va. Para eso hubiera sido lo idóneo convalidar según el tiempo trabajado y ofertar el título y tener que tragar con semejantes irregularidades


12345

Sabéis de donde se puede descargar el listado oficial?

Lilita


andial

 :yahoo: entiendo q oficialmente aún no hay ninguna noticia sobre la segunda prueba no?