cursos gratis e-oncologia

Iniciado por cucajonh, 01 de Diciembre de 2019, 01:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mallorca40

alguien tiene el código promocional  del curso soporte nutricional del paciente con cáncer

los anteriores no me sirven

y también el de soporte nutricional tumores de cabeza y cuello no me sirven los anteriores

gracias

Mallorca40


solyluna34

Cita de: Mallorca40 en 19 de Septiembre de 2022, 20:21:28 PM
curso epidemiologia y prevención del vph en pediatría y atención primaria

código

EPIPREV2022


Las respuestas de este curso las tenemos??
no las encuentro , gracias

Mallorca40

Cita de: Mallorca40 en 19 de Septiembre de 2022, 20:44:51 PM
alguien tiene el código promocional  del curso soporte nutricional del paciente con cáncer

los anteriores no me sirven

y también el de soporte nutricional tumores de cabeza y cuello no me sirven los anteriores


Estoy esperando k me contesten de e oncologia! Pero si alguien los tuviera!! Gracias
gracias

misu

Buenas Mallorca, si envías un email o llamas por teléfono,  te facilitan los códigos.
Yo hace años que hago cursos con ellos, online y presenciales, y siempre te ayudan.
Espero que lo consigas  :13:

Mallorca40

Ya lo hice y a la espera!!! Como antes puse!! Antes siempre te lo daban pk he escrito en cada edición, ahora uno sino eres socio nada, y el otro te dirigen a otra persona k se pondrá en contacto contigo

agd

#186
Hola, dejo código promocional para "La importancia de las vacunas: claves para aumentar la confianza 2022"
CONVAC2022

mimi1

alguien que tenga codigos actuales de los cursos ? gracias

Mallorca40

Mimi están todos los códigos si lees más arriba! Sólo faltan los 2 de soporte nutricional!!!

megan

Hola!
alguien tiene el código para "Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello", el que aparece en mensajes anteriores no es válido, he intentado contactar con ello y me remiten al delegado de Merck, y no sé como puedo contactar con ellos.

gracias

rocioramco@live.com

Porfi alguien podría enviar las respuestas del curso de cancer  de cuello uterino: prevención y cribado??🙏🏻

mjgg

Nuevo curso a partir del 31 octubre VACUNAS FRENTE AL VPH con código VACVPH2022.
Un saludo.

megan

Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello - Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello - 9ª Edición ¿alguien tiene código?

Axarkía


Luz María477

Cita de: megan en 26 de Septiembre de 2022, 11:17:32 AMHola!
alguien tiene el código para "Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello", el que aparece en mensajes merck2022 no es válido, he intentado contactar con ello y me remiten al delegado de Merck, y no sé como puedo contactar con ellos.

gracias

Hola,alguien tiene la respuestas del curso
"Cuidados de soporte para pacientes con tumores de cabeza y cuello

alainenf

Hay un nuevo curso y se titula:Píldoras e-learning de Inmunoterapia en cáncer urotelial (EPIMUC)
Nos ponemos a ello?

megan

el nuevo curso gratuito https://www.e-oncologia.org/cursos/pills-urotelial/

cuestionario previo:


Respecto los dos ensayos publicados de inmunoterapia de mantenimiento en Cua, cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera: Todas las anteriores son ciertas.

¿Cuál de las siguientes constituye una ventaja potencial de la inmunoterapia en el mantenimiento del CUa tras la quimioterapia?: Todas las anteriores son ciertas.

¿Qué es cierto sobre el papel de la inmunoterapia en la adyuvancia del carcinoma urotelial?: todas son correctas

¿Cuál de estas situaciones clínicas corresponde a un paciente refractario a la BCG?: Enfermedad persistente de alto grado a los 6 meses a pesar de una BCG adecuada o progresión de estadio o grado a los 3 meses después del primer ciclo de BCG

Es cierto que ...: A,B,C son falsas

¿Cuántos pacientes con CVMI reciben en la práctica asistencial quimioterapia neoadyuvante?  20%

¿Qué mediana de duración de la remisión completa se alcanza con el uso de atezolizumab en el subgrupo de pacientes con CIS del estudio SWOG 1605? 15 meses

¿Qué tasa de respuesta patológica completa en CVMI cabría esperar con los esquemas de neoadyuvancia basada en cisplatino? 20-40%

¿Cuál es la mediana de SLE que se logra con nivolumab adyuvante en pacientes con CPS>1?  24,6 meses

Respecto a los potenciales biomarcadores de respuesta a Cisplatino: ATM, RB1, ERC2 y FANCC se han correlacionado con la tasa de respuestas patológicas a cisplatino neoadyuvant

Señala la afirmación correcta: No se puede establecer una valoración de iCPD sin una iUPD previa.

Basados en los resultados del estudio pivotal Javelin 100, ¿la profundidad de la respuesta puede impactar en la supervivencia a largo plazo? Sí, en caso de respuesta completa se observa mayor beneficio tanto en SG y supervivencia libre de progresión

Señala la incorrecta:  Existen unos criterios únicos claros para definir la Hiperprogresión.

Respecto los cambios en el entorno: La respuesta más adecuada para afrontar los cambios del entorno y las nuevas necesidades de los pacientes es la atención integrada y centrada en la persona.

¿Cuál de estas afirmaciones es falsa? Para positivos por ADN-VHB, la profilaxis con NUC está contraindicada.

Las valoraciones de respuesta RECIST 1.1 y iRECIST presentan diferencias en: Categorización tras aparición de una nueva lesión

¿Los fármacos inmunomoduladores utilizados en el tratamiento de la artritis reumatoide o en el control de los efectos adversos inmunomediados interfieren en la actividad antitumoral de la inmunoterapia del cáncer? Algunos fármacos inmunomoduladores pueden aumentar la actividad de la inmunoterapia.

La presencia de lesiones diana que presentan una respuesta completa junto a otras lesiones diana que progresan: Se conoce como respuesta disociada

Respecto a la toxicidad endocrina. Señale la correcta: Todas son correctas.

En general, asocia una mayor supervivencia: Pseudoprogresión

megan

modulo 1

¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera respecto al estudio JAVELIN 100? Ninguna de las anteriores es verdadera.
¿Qué impacto de mejora en la supervivencia a 5 años del CVMI tiene la quimioterapia neoadyuvante con combinaciones de cisplatino? 5-8%
¿Qué ventajas aporta la quimioterapia adyuvante respecto a la neoadyuvancia?  a+b son correctas.
Es cierto que ... d.
A,B y C son falsas.
¿Cuál NO es una potencial ventaja de la quimioterapia neoadyuvante? c.
Seleccionar los pacientes en función del estadio patológico (pTNM)
¿Qué tasa de respuestas completas patológicas alcanza el uso de Atezolizumab neoadyuvante en el estudio ABACUS tres una mediana de seguimiento de 13 meses? 31%
¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO es correcta? La adición de avelumab de mantenimiento tras responder a una combinación basada en carboplatino no ha demostrado beneficio en supervivencia global en cáncer urotelial avanzado.
¿Cuántos pacientes con CVMI reciben en la práctica asistencial quimioterapia neoadyuvante? 20%
El Enfortumab vedotin.. es un anticuerpo conjugado dirigido a Nectin -4.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera respecto a los biomarcadores moleculares en Cua tratado con avelumab de mantenimiento?  Los modelos que utilizan múltiples marcadores en lugar de uno solo aislado parecen poseer un valor predictivo más prometedor en la selección de este tratamiento.
¿Cuál de los siguientes no es un criterio que se tiene en consideración para considerar a un paciente no elegible para recibir cisplatino? d.
Valor de LDH > 2 veces valor normal
¿Qué porcentaje de pacientes alcanzan remisión completa con pembrolizumab a los 3 meses en el estudio KEYNOTE-057? 40%
¿Cuál de las siguientes puede ser una ventaja potencial de la integración de la inmunoterapia en el tratamiento multimodal de preservación vesical selectiva? Todas las anteriores lo son.
¿Cuál de estas situaciones clínicas corresponde a un paciente refractario a la BCG? Enfermedad persistente de alto grado a los 6 meses a pesar de una BCG adecuada o progresión de estadio o grado a los 3 meses después del primer ciclo de BCG

¿Cuál de las siguientes estrategias de incorporación de inmunoterapia al tratamiento multimodal de preservación vesical selectiva no está siendo explorado y sus resultados preliminares comunicados?  d.
Todas las anteriores han sido explorades y comunicades de forma preliminar.

Crimea

Adjunto otras respuestas de cuestionario previo

alainenf

Más preguntas del cuestionario previo:
Respecto a la toxicidad cardiaca:Suelen aparecer entorno a la 10 semana de tratamiento
En el papel de la enfermera en la unidad multidisciplinar tiene unos objetivos generales. Marca la respuesta correcta:Acompañar, cuidar, capacitar al paciente , atender y colaborar con el resto de profesionales.
En relación a la inmunoterapia en vida real en cáncer urotelial avanzado (señala la afirmación incorrecta):Los pacientes candidatos a 2a línea son una mayoría (en torno al 50%) por lo que la administración de la inmunoterapia puede postponerse.
Las personas con VIH tienen un mayor riesgo de padecer varios tipos de cáncer. ¿Cuál de los siguientes cánceres NO está asociado al VIH?: cancer colorectal

En el papel de la enfermera en la unidad multidisciplinar tiene unos objetivos generales. Marca la respuesta correcta:Acompañar, cuidar , capacitar al paciente , atender y colaborar con el resto de profesionales.
¿Cuál de los siguientes fármacos ha mostrado ser activo en prolongar la supervivencia libre de progresión en cáncer urotelial tras tratamiento con quimioterapia?Vinflunina