avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anchus


anchus

Si el segundo examen ha de ser como máximo le 11 de octubre

anchus

No nos lo pueden comunicar con tres meses de antelación

anchus


anchus


anchus


anchus


anchus


MANUviso

 :015: :015:.  Esperar sentad@s , visto lo visto ,  la lógica y el sentido común ya no existe..... Les da igual....ni vergüenza .... Lo harán en algún momento, digo yo.... Pero me temo q las fechas serán pasadas por arco del triunfo..... En este país sólo se actúa cuando hay presión de paros, medios etc.... Mientras tanto pues eso......   Te digo yo q si esto fuera a los médicos , ya hace años q se hubiera resuelto, como pasó con algunas especialidades médicas.... Yo mandé escrito.... Respuesta silencio administrativo.... :Isapa: así q nada.....

Roy Batty

Cita de: anchus en 31 de Agosto de 2022, 19:11:10 PM
Igual les da por hacerlo presencial


Las comparaciones serían odiosas, constituiría un agravio. O semos todos iguales, o no lo semos.

Badventura

estoy de acuerdo. Se supone que tienen que darse las mismas condiciones en ambos

anchus

Cita de: Badventura en 01 de Septiembre de 2022, 16:54:12 PM
estoy de acuerdo. Se supone que tienen que darse las mismas condiciones en ambos

Bueno ...podemos ser iguales a los de geriatria, pediatria.....que lo hicieron presencial

Con estos nunca se sabe como pueden sorprendernos  :021:

elly

#2232
Una vuelta de tuerca más:

Me ha llegado esta información: bocyl nº 171, págs 44191 - 44194  (para leer, copiar y pegar el enlace, no me deja adjuntar )

67 plazas  para "fidelizar" a los eir que finalizan este mes en sacyl, ( 4ª pág. del doc) CONTRATACIONES OFERTADAS EN EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN RESIDENTES 2022. ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA.

Y digo yo ¿alguien sabe de dónde salen esas plazas? porque que yo sepa en sacyl no está creada la especialidad de familia, ni siquiera creo que funciona la lista de la bolsa específica. Quizá me equivoco. Me gustaría que si algun@ tenéis más información lo publicáseis.

Y los eir que finalizaron en años anteriores ¿qué opinan?

Noticias como esta quizá expliquen el retraso en finalizar el proceso de la vía excepcional.


pandrey

O sale mañana la fecha, o lo expuesto en BOE de examen como máximo 10 meses después, ya no se cumple

Badventura

siendo mañana fin de semana lo dudo.....como no salga el lunes..... :frigna: :frigna: :frigna:

pandrey

De una forma u otra, ya no cumplen.. Si sale el lunes, el examen tendría que ser, al menos un mes después, 12 de octubre, ya no cumple el BOE, y ese día veo imposible que sea, como mínimo al siguiente finde.. Yo tenía esperanzas con que Si cumplieran BIE, no conozco ningún caso en el que no se hubiera cumplido.. 🙄🙄

MANUviso

....ya lo dije.... Esto es un cachondeo y se lo están pasado por el forro.... Les da igual.... Así q pasarán otros 10,20 años y seguirán debatiendolo.... De verdad q es para q las enfermeras diéramos un puñetazo encima de la mesa y se hiciera una huelga a lo grande , pero no sólo por esto sino por las condiciones laborales en general ..

Badventura

para eso haria falta mucha union,....y no es que seamos un colectivo que destaque por eso precisamente

GUANCHE

Otro día pasados y sin fecha de examen. Ya han pasado los 10 meses y no ha contesta. Este retraso se puede denunciar por vía judicial ya k debería haber un aprobado general por incumplimiento de los plazos

anchus

Cita de: pandrey en 09 de Septiembre de 2022, 20:00:06 PM
O sale mañana la fecha, o lo expuesto en BOE de examen como máximo 10 meses después, ya no se cumple

Puede salir y no darnos ni un mes  :021: