avatar_Dextro

horas extras sescam

Iniciado por Dextro, 12 de Julio de 2010, 20:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dextro

hola!!a cuanto pagan las horas extras el sescam???

yo.mismo

Hola.


Te hablo de memoria (y ya no es la que era): 25€ napios brutos


Saludos

Markos

#2
Es que en alguna parte del SESCAM se pagan horas extras? 25€ brutos aproximadamente (dependiendo de trienios grados, etc) es a lo que un enfermero cobramos la hora bruta. Por los hospitales que yo he pasado intentan dejarte en 0 horas para no tener que pagartelas. Eso si se las pagan a la gente sustituta. y creo, y solo creo que es mas barato. si tienes alguna liquidación solo tienes que mirar los que te han pagado y dividirlo en horas que tubieses de mas. En otros hospitales a veces hay un precio para determinadas actividades como guardias, etc que suele ser igual que en primaria de guardia.
Juan Marcos

yo.mismo

Hola.


25€ la hora bruta? Dime en que gerencia trabajas que me voy cagando leches para allá


Supongamos un turno fijo de mañanas:


25€ X 7 horas X 5 días X 4 semanas (supongamos que es Febrero)= 3.500 € brutos (Y estamos hablando de un turno fijo de mañanas, ahora súmale noches y festivos)


Créeme, no se cobra 25€ brutos la hora.


Por otra parte, si que existen hospitales donde se pagan horas extras, pero incluso dentro de esos hospitales, hay ocasiones en que pagan con días y otras veces, con horas extras. Todos intentan dejarte a 0 horas para no pagar, pero no te confundas, las horas de más que hagas en tu contrato, no te las van a pagar como horas extra, si no como horas normales.


Las horas extras suelen entrar en escena cuando te proponen doblar turno porque falta un compañero o te llaman en tu día libre.


Saludos

Dextro

Lo pregunte por que un dia me llamaron para hacer una noche por que una compañera estaba enferma y no podia ir. Me han dixo que es a 25 euros la hora!!!

chincheta

LAS HORAS EXTRAS NO SE CONTEMPLAN PARA EL PERSONAL SANITARIO, SE DENOMINAN HORAS MER Y LA CUANTIA ES
DE UNOS 22 EUROS POR HORA , PUEDE VARIAR SEGUN LA GERENCIA.
CON ESTO DE LA CRISIS TE SUELEN DEVOLVER EN DIAS , A NO SER QUE SE VEAN MUY PILLADOS CON UN TURNO.