avatar_Lilita

Maximo Gonzalez Jurado no es mi Presidente!!

Iniciado por Lilita, 15 de Enero de 2011, 11:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Cita de: turno de noche en 17 de Enero de 2011, 16:24:19 PM
Pues si queremos la ayuda de los colegios provinciales , vamos listos. porque suelen ser de los "mejorcito" de la profesion. Sindicatos, jajajajaja,
Opciones entonces?????
El camino que has empezado es el correcto: información!! y de ahí puede surgir algun cambio.

pues horizontalidad en la información... es decir... distribuir por vuestras redes la información... :inr:

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

http://www.meneame.net/story/maximo-gonzalez-jurado-no-presidente


Venga!!! a menear esto!!!  :loool: :loool: :loool: A ver si se enteran el máximo de enfermeros de este país...

Panfilina

Lo dicho por tod@s...   A menearse, sacar los dientes, teñirse de negro,....  lo que sea !!!


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita



kimaki

Meneado todo...
qué salía Lilita... las noticias que yo veo ahora no tienen que ver con él...

burgos

Es por la noticia que habla de la jubilación??.
Y mi colega de un centro de salud que exigencia tiene??? Altísima veo que no, vamos que según ande curres te jubilas a una edad u a otra??? Pues is me saca sangre una enfermera con un tembleque  ay ,ay,ay,. porque una enfermera de 70 años en la consulta mira que no me la imagino. Pero que en ningún sitio, pero  en fin. Total ,ya no entiendo nada!!

Y disculpadme una cosa, a estas alturas de la peli, he llegado a la conclusión que este señor ,SI ES MI PRESIDENTE, PORQUE NO VEO MEJOR EXPONENTE DE LA REALIDAD ENFERMERA, OSEA, UNA AUTÉNTICA BASURA.

Y  pido perdón si ofendo .

kelly

Cita de: kimaki en 27 de Enero de 2011, 16:14:11 PM
Meneado todo...
qué salía Lilita... las noticias que yo veo ahora no tienen que ver con él...

Ayer en el google al poner maximo gonzalez jurado sólo salían referencias a "no es mi presidente" pero un montonazo de títulos en relación con esto..... :loool:

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

De todas maneras... estos del meneame son unos frikis...

kimaki

Cita de: Lilita en 27 de Enero de 2011, 20:29:28 PM
De todas maneras... estos del meneame son unos frikis...

hombre, es un patio de cotilleos...

Lilita

CitarPara quienes siguen "el caso" Consejo General de Enfermería, tenemos que informar que los autos ya se han remitido desde el Tribunal Supremo -donde se resolvio que el señor González Jurado, y los miembros del Pleno no podían ocupar esos cargos en el citado Consejo- al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y que este Tribunal ha remitido la pertinente comunicación al Consejo General, al que se le da un plazo de diez días, para que informe sobre el cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo.
.
Se nos dice que la persona que ocupa el cargo de Presidente está difundiendo la idea de que la Sentencia ya se ha cumplido, puesto que ha convocado elecciones y tomado posesión, nuevamente, de los cargos. ¿Se cumple lo resuelto por el Tribunal Supremo?. ¡Desde luego que no!. Y es obvio. La Sentencia del Tribunal Supremo no se ha cumplido; y no se ha llevado a término por la sencilla razón de que la citada persona que ocupa el cargo de Presidente NO CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA LEY.


http://carlostardiocordon.blogspot.com/2011/01/el-caso-consejo-general.html

Republicano

Si la futura Ley de Servicios Profesionales, pendiente de aprobación por el Consejo de Ministros, exime a los enfermer@s que presten servicios en el sector público de la obligación de permanecer colegiados, se iba a cagar este granuja, porque deberíamos darnos de baja masivamente de los Colegios, contratar un seguro de responsabilidad civil profesional, y dejar a estos chupasangres comiéndose un mojón.

Ojalá se recoja en esta la colegiación voluntaria, que le está quitando el sueño a este sinvergüenza.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

kimaki

Igual es lo que quieren... vamos a pensar en lo que se oye por ahí...
Vá ahora la ley omnibus y se decide que la enfermería está fuera del catálogo de profesiones que requieren colegiación... o que no hay catálogo... vale...

Vamos y nos descolegiamos... y nos hacemos el seguro de responsabilidad civil con quién nos parezca bien...

Qué ocurriría con todos esos bienes mobiliarios-inmobiliarios????? Que se supone son de los colegiados... se los quedarían los que estuviesen colegiados...

Yo quiero colegiación voluntaria... y el que mejor me lo venda... si me interesa... me colegio... si no me interesa... me hago el seguro privado...
Así haríamos que sirviesen para algo. Que repito: hay algunos que si que tienen buenos programas de formación, ventajas... etc... pero otros se embolsan tantas mil al mes... y no la hincan...

Lilita

Cita de: kimaki en 30 de Enero de 2011, 12:42:58 PM

Qué ocurriría con todos esos bienes mobiliarios-inmobiliarios????? Que se supone son de los colegiados... se los quedarían los que estuviesen colegiados...



Ilusa!!!  :loool: :loool: :loool:
El CGE en si no tiene bienes!!! Se lo alquilan a las empresitas de Max!!! Hasta el edificio del CGE es de él!!!  :drama: :drama:

kimaki

Cita de: Lilita en 30 de Enero de 2011, 12:45:28 PM
Cita de: kimaki en 30 de Enero de 2011, 12:42:58 PM

Qué ocurriría con todos esos bienes mobiliarios-inmobiliarios????? Que se supone son de los colegiados... se los quedarían los que estuviesen colegiados...



Ilusa!!!  :loool: :loool: :loool:
El CGE en si no tiene bienes!!! Se lo alquilan a las empresitas de Max!!! Hasta el edificio del CGE es de él!!!  :drama: :drama:

hombre, que no me he caído de un guindo...
pero imagina... los colegios provinciales se quedan sin colegiados... el consejo sigue reclamando su parte del pastel... y se lo reclama vía judicial... como los colegios no pueden pagar...     

DoLaNTiNa

Pero vamos a ver, en que quedamos? no quieren que sea obligatoria en toda España?? ahora va a ser voluntaria?? Cual es la ley que va a salir adelante??
Aqui en Andalucia no es obligatorio ni de coña estar colegiada...yo pago el sindicato porque tengo un seguro de RC y por los cursos....que si no ni eso....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas