avatar_Arianne

TRASLADOS DEL SES

Iniciado por Arianne, 01 de Febrero de 2011, 22:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arianne

Bueno, parece que esto en un mes será realidad o ficción??, qué sabeis por ahí o que se oye??, primero son los intrahospitalarios o son los dos  a la vez??

uba28

lo suyo esq primero fueran los del ses y luego los intrahospitalarios, pero......como peor no se pueden hacer las cosas aqui, no te extrañe q sea al reves . Yo lo q se (de los servicios centrales de merida) esq los quieren sacar cuando pase el mes de la incorporación, osease....a partir del 18 de este cualquier dia.

Arianne

pero..... la incorporación de qué'???
  pues yo pensaba que primero siempre eran los intrahospitalarios para luego ofertar los huecos a los nuevos trasladados, no sé.

fofinho

Tambien podrían cambiar las bases (lo del año mínimo con la plaza para poder concursar) para convocar el concurso de traslados (son ellos los que ponen las normas jajajaja). De todas maneras doy por hecho que convocarán el concurso de traslados ya que en las anteriores oposiciones, el 70% por lo menos de las plazas ofertadas eran en la provincia de Badajoz y por eso hay mucha gente de Caceres (por ejemplo) en Mérida. Habrá que seguir esperando (que remedio).

Arianne

Pero..... qué pasa?? es que nadie sabe nada de los traslados??? y lo del borrador ese que dicen??
ah!! sabeis si pediran tiempo mínimo desde el último traslado?? porque últimamente en los de Madrid y SESCAM no lo pedían, sin embargo antes sí que te decían que para concursar había que estar mínimo dos años desde la última plaza (último traslado) :inca: ay!! Dios, que estrés.

dagarcan

la pregunta del millón ¿para cuándo? :dubbio: :dubbio:                           '

pelaez

mañana o pasado saldran en doe los de medico de AP,AC y UME. A partir de ahi no creo que tarde mucho. Y seran primero los intrahospitalarios, que estan al caer. Despues en Marzo (creo) saldra convocatoria de oposiciones.

Arianne

PUes he hablado hoy con el satse y dicen que aun no se  han sentado a negociar el borrador de los traslados, jeje, o sea que ni siquiera para marzo saldrán. Dicen que es probable que en abril, antes de las elecciones saquen la ope y que luego los traslados irán ligados. Mañana se sentaban a discutir los intrahospitalarios..... esto es pa mear fuera del tiesto.  Se nos irá otro año????

uba28

yo tb llame el otro dia a merida y me dijeron q no hay nada aun, q lo de los medicos sale ya pero lo nuestro na de na...q querian para el primer trimestre sacar los traslados pero de moment a esperear minimo minimo abril

dogmatil

Ánimo a tosdos para aportar al menos los rumores..... porque lo tienen bajo secreto de sumario

uba28

ya han salido lo de los medicos!!

ASPI

Alguien sabe algo de los traslados????

dagarcan


kesevaya ya


pelaez

 med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo el acuerdo sobre traslados intrahospitalarios esta al caer (una semana-10 dias) :yahoo: :sign0023:

uba28

alguien sabe si las comisiones podran concursar en estos traslados???

Arianne

A mi me dijo el satse que no podían y que en estos traslados solo concursarían los que tengan plazas en el hospital, los demás.....nadie.

electra

a mi me han dicho lo mismo ,que concursaran solo los que tienen plaza en el hospital. De lo que no han comentado nada es de como se sale de las plantas, que criterios se siguen para ir desplazando

pelaez

solo concursaran los propietarios en el hospital :021:

ASPI

y atencion continuada no sale a traslado?