avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 17:40:11 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:  Joe Lil, qué humos se gastan   :loool: :loool:    qué tengan cuidado que me han dicho que están de moda corrientes de la plebe contra los dictadores  :weight:  a ver si al final unas pocas ovejas derrocan al macho de la cabra  :whistling:


:drinks:

cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Galma

Cita de: kimaki en 21 de Febrero de 2011, 18:20:58 PM
Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 17:40:11 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:  Joe Lil, qué humos se gastan   :loool: :loool:    qué tengan cuidado que me han dicho que están de moda corrientes de la plebe contra los dictadores  :weight:  a ver si al final unas pocas ovejas derrocan al macho de la cabra  :whistling:


:drinks:

cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

pon las tuyas en vinagre

emm....era así, no?  :timiderougir-1:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kimaki

más o menos... sip... más o menos...

:loool: :loool: :loool: :loool:

Tenerife

Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 14:26:11 PM
te han borrado el mess o te han baneado de prohibirte publicar más cosas ????  Me parecería el colmo esto último  :nunu:

Emmm... panfi, creo que acaban de hacer lo mismo contigo...  :whistling: :whistling:

Y a ver cuanto tardan en banearme a mi tb  :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

DoLaNTiNa

Eh, que guay, yo voy a apuntarme a la pagina del CGE pa que me baneen....  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

Te han borrado??? Panfi???  :sbox_angry: :sbox_angry:

Tenerife

Eso creo jefa... después de responderle muy amablemente la pregunta que ha hecho panfi ha desaparecido su comentario, que casualidad...  :dubbio:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

el manifiesto d elugo, con enlace a teb, de momento se mantiene, no se lo que tardarán en borrarlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

El admin de la página de face debe haberse ido a echar una cabezada...  :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

#29

Turno de Noche

a ver cuanto aguanta mi comentario????  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Halaaaa... (parafraseando a mi panfi) que me pipirreooooooo!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Mira la kima... "
Queria felicitar a todos los compañeros que comparten la información en la red. Y a nuestro querido Consejo General, que nos deja este lugar para hacerlo. Con toda trasparencia e imparcialidad... independientemente de si son partidarios de ello. Gracias Dios mio por darnos estas personas que velan por nosotros."    :PDT_Armataz_01_37:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Mosa

Aish...yo no he durao ni 5 minutos..lo justo para escribir y... :banned2: ...así de chunga es la vida...es el cánon que hay que pagar por utilizar la libertad de expresión...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Cita de: Tenerife en 23 de Febrero de 2011, 23:26:29 PM
Halaaaa... (parafraseando a mi panfi) que me pipirreooooooo!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Mira la kima... "
Queria felicitar a todos los compañeros que comparten la información en la red. Y a nuestro querido Consejo General, que nos deja este lugar para hacerlo. Con toda trasparencia e imparcialidad... independientemente de si son partidarios de ello. Gracias Dios mio por darnos estas personas que velan por nosotros."    :PDT_Armataz_01_37:
conste que lo he escrito con el corazón...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

kimaki

Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 00:34:30 AM
Cita de: Tenerife en 23 de Febrero de 2011, 23:26:29 PM
Halaaaa... (parafraseando a mi panfi) que me pipirreooooooo!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Mira la kima... "
Queria felicitar a todos los compañeros que comparten la información en la red. Y a nuestro querido Consejo General, que nos deja este lugar para hacerlo. Con toda trasparencia e imparcialidad... independientemente de si son partidarios de ello. Gracias Dios mio por darnos estas personas que velan por nosotros."    :PDT_Armataz_01_37:
conste que lo he escrito con el corazón...
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

jode... no me lo iba a quitar para escribirlo...

avila

#37
os posteo lo que hemos hablado hoy por la CGE en face
http://www.facebook.com/CGEnfermeria/posts/154209717970075#!/CGEnfermeria/posts/154209717970075?notif_t=feed_comment_reply

Ana Maria Leon Caamaño Consejo General de Enfermería de España
Otra cosilla que se me ocurre. Yo soy diplomada universitaria en enfermería por el plan del 94. Este plan constaba de 390 créditos académicos por aquel entonces. Ahora, por lo que he leído (en el plan Bolonia), los estudios de grado constan de 240 créditos académicos...entonces, digo yo (y perdonadme por mi ignorancia), si he hecho tantos créditos de más con respecto a los que serán nuevos enfermeros (graduados), ¿tengo que hacer igual el curso de prescripción?...no creo, ¿no?...¡es que he hecho créditos de más!....sería ilógico. Si alguien puede o sabe la respuesta a esta pregunta le agradecería que me contestara. Muchas gracias...sino no pasa nada, mañana también puedo preguntarlo en mi colegio.
Hace 49 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

    *
    *
    *
          o
            Mamen Kimaki Anda, pues mira, una excelente reflexión... entonces nos sobran créditos... que podemos hacer con ellos??? igual si vamos a la universidad nos consideran Máster ya... como temos 150 créditos más... y el máster eran 60... y nos siguen sobrando... entonces igual hasta el Doctorado nos convalidan... que ilusión!!!!
            Hace 47 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora hombre, queridas compañeras... la lleváis clara!!!!!!!!!!!!!
            Hace 45 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora os faltan 30 créditos como a todas, que eso ha dicho máximo en el programa de gradua2...
            Hace 45 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ¿Cooomo?...hay no, polvorilla, no puede ser..¿cómo va a ser así?..las matemáticas son las matemáticas..."siete de pan y de pan siete, 3 de tabaco...dan 17"...si hemos hecho tantos créditos de más, tenemos el grado hecho (como mínimo), y sobran para mucho más...tendrán que tenerlo en cuenta, digo yo.
            Hace 42 minutos · Ya no me gustaMe gusta · 2 personasCargando...
          o
            Mamen Kimaki pues sólo me falta ahora tener que volver a la universidad... me llevarán mis hijos de la mano... o lo que es peor... iré con ellos a clase!!!
            Hace 41 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño No, mujer, no puede ser como dice Polvorilla...¡que 2 + 2 no son 6, que son 4!
            Hace 40 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora Si Máximo dice que faltan 30 créditos y que nos los dan... porqué va a decir una cosa que no sea?
            Hace 40 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Mamen Kimaki Oye Polvo, igual se ha colao con la cuenta... no te parece... que digo yo que no será infalible como Dios????
            Hace 38 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño Pero, Polvorilla, a ver, céntrate, mujer...yo he estudiado 390 créditos, y los grados estudian 240...¿cómo me van a faltar 30 créditos?...¡me sobran créditos pal grado, pal máster y más!
            Hace 37 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora No te equivoques... si lo han estudiado los señores que saben... se humilde y acata lo que te digan...
            Hace 37 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ¿Pero cómo te faltan 6, Pablo?..madreeeeeeee...me estoy liando ya...a ver si mañana nos lo contestan desde aquí, o si no al colegio...
            Hace 37 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando pues si, seria lo suyo, ya que habeis demasiados creditos de más.
            a mi parece ser que me faltan 6 para llegar a 240
            Hace 36 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño Polvorilla...a mí por mucho que me diga un "estudiado" en algo, que el cielo es negro, y yo lo estoy viendo azul...¡es azul!...¡yo no soy una borrega!, ¿sabes?..amos, hombre..faltaría más
            Hace 35 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Mamen Kimaki pues entonces con cualquier curso de 6 te vale...
            Hace 35 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora debemos obediencia a nuestros superiores... si nos dicen que debemos hacer el curso... es que debemos... con gente sin respeto... no vamos a ninguna parte... menos mal que tenemos un guía...
            Hace 34 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ¡Pero!¿qué dices, tía?....¿obediencia?...tas de coña, ¿no?...Las matemáticas son las matemáticas, y para nada estoy de acuerdo con lo que dices...y ¡ojo! soy muy respetuosa cuando digo las cosas. Yo lo que necesito es que alguien explique las cosas, porque hay mucha ambiguedad en esto...
            Hace 31 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando si Ana, segun mi certificacion academica tengo 234 creditos aprobados, hasta 240 si las matemáticas no me fallan son 6 creditos
            Hace 30 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora Pero no os dáis cuenta de que hay que seguir lo que nos digan... si nadie impone sus normas... que sería de una profesión de mujeres que son dóciles, poco dadas a la organización...
            Hace 29 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ¡Pues es que tú debes de ser de un plan posterior al mío!, pero los de mi plan tenemos 390 créditos aprobados...a ver qué hacen con nosotros..y peor lo tienen los del plan anterior, que tienen cuatrocientos y pico...ya me contarás...ellos tienen pa una licenciatura...
            Hace 29 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora las diplomaturas son carreras inferiores... aceptemoslo... no podemos ser como ellos... somos ayudantes... sin criterio ni preparación...
            Hace 27 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando si claro, yo empecé en el 2000 la universidad, algo después que usted. Si los del plan aterior ya deben tener el doctorado por lo menos
            Hace 27 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Mamen Kimaki Desde el cariño hacia la patología psiquiátrica... tú que fumas polvorilla... picao del barato?????
            Hace 26 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ¡Eso lo serás tú, bonita!, yo he estudiado una carrera universitaria, tengo un título académico y profesional que me avala. No soy ninguna carrera inferior y no soy ayudante..tengo criterio propio, preparación, independencia, y soy una profesional en lo que hago, poniéndole todo el amor del mundo cada día que ejerzo. Si tú te consideras lo que has dicho..¡perfecto!..tú asume lo que quieras, y si mean por tí y quieres decir que te llueve encima, perfecto!...yo no lo voy a hacer, faltaría más...allá tú con tus movidas, guapa.
            Hace 24 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora desde luego Anamari, como te pones... como te duele que te digan las verdades...
            Hace 23 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño No, Polvorilla, no...esa es TU verdad...no la mía...ni la de miles de enfermeros españoles...y no estoy enfadada, tan solo defiendo y argumento las cosas
            Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando ni me considero inferior ni me considero que no tengo preparacion. Simplemente me considero distinto. no tengo que aceptar algo que no soy, porque yo no soy ayudante de nadie
            Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Polvorilla Colora Querido Pablo, eres distinto... tu eres un hombre... que siempre debéis estar por encima...
            Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño ‎..Menos mal...alguien coherente por estos lares...
            Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño Jo, tu comentario ha salido antes que el mío...lo que he dicho lo he dicho por Pablo, no por tí...que conste...encima machista...hay que j....
            Hace 20 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora gracias anamari, sabía que aceptarias con gusto mis ideas...
            Hace 19 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando no polvorilla, no estoy por encima de nadie, ni nadie esta por debajo de mi
            Hace 19 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora los jóvenes necesitáis una trayectoria de vida para entender el funcionamiento del mundo... sois todo hormonas...
            Hace 17 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora cuanto bien os hacen personas entradas en edad, que os sepan llevar..
            Hace 17 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Mamen Kimaki polvorilla querida... llegado este punto de no retorno... dos pajillas y a dormir...
            Hace 16 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Ana Maria Leon Caamaño Mira, Polvorilla...vamos a dejar esto aquí...está claro que tú y yo no nos vamos a entender...eres un caso sin solución. No voy a malgastar más mi tiempo entrandote al trapo...no vale la pena
            Hace 15 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora y el pobre pablo... sin nadie por encima ni debajo...
            Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando yo le doy por los lados, la tecnica nueva que ha sallido. te vendria bien practicar
            Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Polvorilla Colora Cuanto mal os hicieron esas maquiavélica series de perversión... pero que sepas que es una casta forma de no deshonrar a tu futura esposa...
            Hace 11 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Ana Maria Leon Caamaño Juaaaaaaaaaaaaas...me abstengo de hacer comentarios...¡estoy tan guapa cuando me callo!
            Hace 10 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Mamen Kimaki camareroooooooooo, un ron cola... que esto es mejor que el astro-tv...
            Hace 10 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Polvorilla Colora Te entiendo anamari, cuando no tenéis argumentos, lo sensato es el mutis... te lo acepto... te vencí con mi argumentación y no lo puedes soportar...
            Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Polvorilla Colora seguro que ahora os vais a fumar un cigarrillo antes de dormir...
            Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando ya sabes polvorilla espinete que siempre iba desnuda, ya nos enseñaba mucho
            Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
          o
            Polvorilla Colora venga... niñito... descansa que es tarde para los bebitos... un besito
            Hace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta
          o
            Pablo Hernando si me voy, porque lleerl tus comentarios no me enseñan nada.
            tu tb vete, y busca buena compañia para que te eche un buen kiki que lo necesitas con urgencia
            Hace un minuto aproximadamente · Me gustaYa no me gusta · 1 persona
    #
Polvorilla Colora por Dios, que vulgar... lo primero es el amor... carne por carne... no... me voy a dormir. Pero no sufrás, sé perdonar... y te tendré en mis plegarias...
Hace un minuto aproximadamente · Me gustaYa no me gusta
#
Ana Maria Leon Caamaño Pf...mátame, camión...me voy a ver si busco chollo por aquí...esto ya está viciado...chao
Hace 14 segundos · Me gusta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

http://www.facebook.com/CGEnfermeria#!/CGEnfermeria



Rita Del Pino García Ya que estamos... alguien que entienda un poco más de legislación me puede explicar esto, que yo no entiendo tanto término legal... sorryTribunal Supremo Sala III de lo Contencioso-Administrativo. Sentencia de 3 de noviembre de 2010sentencias.juridicas.comLa Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, ha visto el recurso de casación número 957 de 2009, interpuesto por el Procurador Don Ramiro Reynolds Martínez en nombre y representación del Ilustre Colegio Oficial de Enfermeros de Badajoz, contra la Sentencia dHace 2 horas · Me gustaYa no me gusta ·  · Ver comentarios (12)Ocultar comentarios (12)  · Compartir

       
       
  • A Ana Maria Leon Caamaño le gusta esto.

    •       
    • Mamen Kimaki verdad, verdad... eso si que es cierto... el código por delante...Hace una hora aproximadamente. · Me gustaYa no me gusta
    • Feote Malote Señoras, si vuestro colegio no os ha comunicado nada, es porque es uno de los 40 colegios (sobre 52) que apoyan incondicionalmente al ilegal presidente (lo que no sabemos es qué reciben a cambio) PS: aprovechad para leer que me huelo que me borrarán el mensajeHace 2 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Mamen Kimaki

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Mamen Kimaki Queria felicitar a todos los compañeros que comparten la información en la red. Y a nuestro querido Consejo General, que nos deja este lugar para hacerlo. Con toda trasparencia e imparcialidad... independientemente de si son partidarios de ello. Gracias Dios mio por darnos estas personas que velan por nosotros.Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta ·  · Ver comentarios (10)Ocultar comentarios (10) Bea Gomez

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Bea Gomez Y lo tercero es, que después de leer los comentarios anteriores me asalta una duda. Acaso las personas que discrepan con el CGE no tienen cabida aquí para alzar su voz. Porque es importante que sepan que el colegio somos TODOS. Y no creo que ,aunque si tengan autoridad legal para borrar los mensajes, discrepo con usted ...es en que tengan autoridad MORAL. Porque repito, somos todos. Y las voces que discrepan , en vez de callarlas, deberían tomarse la molestia de escucharlas y de esa forma avanzaremos en la construcción de nuestra profesión.
Sin más, decirles que , recapaciten en esta actitud completamente reprochable y autoritaria. porque poner en tela de juicio determinados asuntos, bien pueden suponer mejorarlos.
Sin más , un saludo.
Me asalta la duda de que mañana quede constancia de mi queja. la de una colegiada que paga religiosamente sus cuotas y que cree que tiene derecho a critica.
Ver másHace 3 horas · Ya no me gustaMe gusta ·  · Ver comentarios (7)Ocultar comentarios (7)

       
       
  • A Mamen Kimaki y a ti os gusta esto.

    •       
    • Mamen Kimaki oye, no te metas con mi amigo, que no te ha hecho nada... le cabe todo en todos los sitios...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
    • Feote Malote Todo lo que hable mal del CGE será censurado. ¡Esta es la filosofía del podólogo!Hace un minuto aproximadamente · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Bea Gomez

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Bea Gomez A ver si me sacáis de dudas: lo primero es que yo ya he hecho el curso de "prescripción enfermera". Y mi duda radica en que visto lo publicado sobre que la enfermera no va a prescribir sino a "indicar". Donde queda todo lo ofertado y enseñado. Que diploma se nos va a dar?? Porque aunque yo hice el curso de prescripción ... , el tema está en que NO VOY A PODER PRESCRIBIR.
Lo segundo es que después de publicarlo, bien habíais podido cambiar el nombre. Porque ahora mismo estáis ofertando un curso "de dudosa legalidad" (pero es mi opinión profana, por supuesto). Que tampoco cuesta tanto cambiar el nombre y adaptarlo a la normativa.
Ver másHace 3 horas · Ya no me gustaMe gusta ·  · Ver comentarios (8)Ocultar comentarios (8)

       
       
  • A Mamen Kimaki, Pedro Gonzalez Gonzalez y a ti os gusta esto.

    •       
    • Polvorilla Colora pues si, si hay que ir se va... pero ir p'a na... pues tonteria...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
    • Mamen Kimaki pues que vas a tener razón... polvareda... digo... polvorilla...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Ana Maria Leon Caamaño

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Ana Maria Leon Caamaño Muchísimas gracias al compañero Pablo Hernando y a la compañera Rita Del Pino, por darnos tan valiosa información y no caer en el intento...mi tristeza por las palabras "caídas" de otros compañeros....a ver si otros tenemos más suerteHace 3 horas · Ya no me gustaMe gusta ·  · Ver comentarios (21)Ocultar comentarios (21)

       
       
  • A Mamen Kimaki, Rita Del Pino García y a ti os gusta esto.

    •       
    • Polvorilla Colora Se ha asustado... y no contesta... estos enfermeros...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
    • Mamen Kimaki Es lo que tienen... que a las doce son como cenicienta... pierden... el zapato...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Vicente Gallego Gasque

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Vicente Gallego Gasque por que se ha borrado el mensaje de alicia negron, que preguntaba sobre los cursos de prescripcion que avala el colegio de enfermería, cuando todavía falta el decreto de las comunidades que indica cuando y el que podemos prescribir, sin este decreto no estamos habilitados legalmente. Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta ·  · Ver comentarios (8)Ocultar comentarios (8)

       
       
       

    •       
    • Polvorilla Colora la buena información... es gratis... la mala es la que se paga...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
    • Mamen Kimaki pero carito que se paga... carito... a 900€ el curso aproximadamente...Hace 2 horas · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Rita Del Pino García

       
  • Marcar como spam
  • Denunciar como ofensivo
Rita Del Pino García Uysss, se ha borrado el comentario de la compañera anterior??? Mi comentario iba a colación de lo que preguntaba ella sobre los cursos de prescripción, porque me había llegado esta información...
Los cursos sobre prescripción enfermera que se están ofertando  a las enfermeras/os no habilitan "lewww.codem.esEl presidente del Colegio de Enfermería de Madrid, Pedro Bejarano califica de engaño a los profesionales de Enfermería los cursos sobre prescripción enfermera que se están ofertando en algunos centros sanitarios, ya que no habilitan "legalmente" a los profesionales de enfermería para "prescribir".Hace 3 horas · Ya no me gustaMe gusta ·  · Ver comentarios (10)Ocultar comentarios (10)  · Compartir

       
       
  • A Mamen Kimaki y a ti os gusta esto.

    •       
    • Ana Maria Leon Caamaño Jo, es que a mí me cuesta creérmelo, ¿eh?...estamos hablando de una persona que ha de ser un ejemplo para nosotros, y que ha de luchar por nosotros como colectivo...¡increíble!!...a parte, una ley es de obligado cumplimiento para todos, si a él le obliga a salir..¡tendría que estar fuera!...¡me parece tan incongruente!...a ver...a ver qué me dice mañana el abogado de mi colegio, ya os contaréHace 57 minutos · Me gustaYa no me gusta
    • Polvorilla Colora Por favor, o tú o los compañeros del 24 horas... que nos pongan la explicación.Hace 56 minutos · Me gustaYa no me gusta
  • Escribe un comentario...
Pablo HernandoEliminar la publicaciónPablo Hernando Manifiesto de Lugo
www.tablonenblanco.com

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12736.0Tablón en Blanco. Comunidad Enfermerawww.tablonenblanco.comTablón en Blanco. Comunidad EnfermeraHace 3 horas · Me gustaYa no me gusta ·  · Ver comentarios (3)Ocultar comentarios (3)  · Compartir

       
       
  • A Mamen Kimaki y Rita Del Pino García les gusta esto.

    •       
    • Mamen Kimaki que bonita fotografía... y que denuncian??? esto habrá que leerlo con mucho interés...Hace 3 horas · Me gustaYa no me gusta ·  1 personaA Ana Maria Leon Caamaño le gusta esto.
  • Escribe un comentario...


mas que nada por si mañana no aparece en la pagina y no podeis leerlo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

Efectivamente ya no aparece, gracias compañeros.
Esto es lo que hay, un consejo que no es de todos. Yo me llevé la sorpresa ayer de ser persona no autorizada a compartir opiniones para este consejo, os juro que no les he hecho nada, espero que sea un error informático.!!!