avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 11:17:16 AM
VENGA QUE HA ENTRADO LA POLVORILLA AL FACE DEL CGE


no puedo contestarle, no me dejan, y a lo mejro ni lo hago, a ver si acabamos como anoche :whistling: :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Cita de: avila en 24 de Febrero de 2011, 11:23:28 AM
Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 11:17:16 AM
VENGA QUE HA ENTRADO LA POLVORILLA AL FACE DEL CGE


no puedo contestarle, no me dejan, y a lo mejro ni lo hago, a ver si acabamos como anoche :whistling: :occ:

uffff, que mujer!!!!!!!
dura de pelar!!!!
dura de pelar!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

¡¿La polvorilla en el face?!!, y yo perdiéndomelo...Pero bueno, que conste que estaba contribuyendo con la causa...allá voy  :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


avila

no se si te dejaran mosa, a mi despeus de lo de anoche no me dejan escribir :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Tenerife

Que andabas haciendo conspiradora????  :dubbio:

  :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kimaki

se j... el invento... tos baneaos...

avila

Cita de: kimaki en 24 de Febrero de 2011, 12:21:56 PM
se j... el invento... tos baneaos...


no mujer, tito avi todavía puede  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mosa

Pos dale, quillo, dale...y pon de nuevo el manifiesto... :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


lafayeramayor

Cita de: Panfilina en 21 de Febrero de 2011, 17:40:11 PM
:loool: :loool: :loool: :loool:  Joe Lil, qué humos se gastan   :loool: :loool:    qué tengan cuidado que me han dicho que están de moda corrientes de la plebe contra los dictadores  :weight:  a ver si al final unas pocas ovejas derrocan al macho de la cabra  :whistling:


:drinks:

al cabrón¿?¿?¿ ajjaaj

burgos

Esto es lo que he enviado esta mañana yo a mi colegio, pero a mi no me han contestado aún, No me he pasado demasiado verdad??




Buenos dias, me dirijo a ustedes porque me acaba de ocurrir algo que no  doy crédito.
Ayer , en el facebook del colegio de enfermeria de españa, al que  digo yo que pertenezco pues pago la cuota colegial de mi provincia religiosamente, no me permite escribir ninguna opinión , yo queria aportar mi opinión acerca de lo comentado por otros enfermeros en su pagina y no hasido posible. Por cierto esta mañana esas opiniones que no insultaban a nadie, han desaparecido, vamos CENSURA ABSOLUTA A LO QUE NO GUSTA.
Me pueden ayudar a solucionar esto ???
Me parece gravísimo esto que está ocurriendo y me gustaria conocer la opinión de mi colegio, que creo pertenece a la organización colegial de enfermeria de españa, y si es posible públicamente, no quisiera que mi colegio apoye semejante acto , pero a estas alturas es posible que no se pueda discrepar y publicar unas sentencias judiciales, que no opiniones CON LIBERTAD???
PERTENECEMOS A UNA ORGANIZACION COLEGIAL O A UNA ORGANIZACIÓN DE PATIO DE COLEGIO?????

parchesacro

Ostras, os leo y lo flipo...
Voy a tener que infiltrarme yo también por ahí, a ver qué pasa...
Dogsada...

Lilita

Liliane BettremieuxSATSE-HUC: Somos enfermería Que tiene que decir el SATSE a que los Podologos con igual grado q los enfermeros, se les ha facultado directamente sin hacer ningún cursito de prescripción del CGE y nosotros solo podemos indicar!!!Hace aproximadamente una hora. · Ya no me gustaMe gusta ·

       
       
  • A Rita Del Pino García, Avila Teb y a ti os gusta esto.

    •       
    • SATSE-HUC: Somos enfermería Desde esta sección sindical no podemos  más que unirnos a tu opinión y catalogar de injusta la decisión legal tomada a través de BOE:
      "Más recientemente, la Ley 28/2009, de 30 de diciembre, de modificación de la Ley 29/2006, de 26 de julio,... de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios introduce en nuestro ordenamiento jurídico dos novedades de máxima relevancia: incorpora a los podólogos, junto a los médicos y odontólogos, como profesionales sanitarios facultados para recetar, en el ámbito de sus competencias, medicamentos sujetos a prescripción médica. Al mismo tiempo, contempla la participación de los enfermeros, por medio de la orden de dispensación, en el uso, indicación y autorización de dispensación de determinados medicamentos y productos sanitarios."

      De todas formas la acreditación para prescribir no es una competencia exclusiva del CGE, en Andalucía acredita la propia Consejería de Salud, también te incluimos el apartado donde se refiere a esto el BOE:
      "c) Orden de dispensación: la orden de dispensación, a la que se refiere el artículo 77.1, párrafo segundo de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, es el documento de carácter sanitario, normalizado y obligatorio mediante el cual los profesionales enfermeros, en el ámbito de sus competencias, y una vez hayan sido facultados individualmente mediante la correspondiente acreditación, contemplada en la disposición adicional duodécima de la referida ley, indican o autorizan, en las condiciones y con los requisitos que reglamentariamente se establezcan, la dispensación de medicamentos y productos sanitarios por un farmacéutico o bajo su supervisión, en las oficinas de farmacia y botiquines dependientes de las mismas o, conforme a lo previsto en la legislación vigente, en otros establecimientos sanitarios, unidades asistenciales o servicios farmacéuticos de estructuras de atención primaria, debidamente autorizados para la dispensación de medicamentos."

      Como ves no se habla de exclusividad de ningún órgano acreditador... se está vendiendo una información que no es la correcta.

      Quienes están representando a la enfermería ante el Ministerio y que están exigiendo la colegiación obligatoria para enfermería, debían de haber peleado de igual forma que a la enfermería se le trate como a la podología y tener los mismos derechos.... parece que el único problema de la enfermería es la colegiación obligatoria, cada día están más alejados del mundo real, laboral y profesional, de los enfermeros.Ver másHace 12 minutos · Ya no me gustaMe gusta ·  1 persona

burgos

TOOOOOOOOOOOOOMA, cojonudo. Otros que no pueden volver jajajajjajaja

kimaki

Aquí estamos todos haciendo amigos... jejejeje
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

DoLaNTiNa

Alucino. Por cierto que gran respuesta la del SATSE si señor, todo muy clarito...
A mi no me conocen aún, asi que voy al face del CGE yo también....  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Lilita

Por favor... publicad cosas concretas: la sentencia del supremo, el manifiesto, etccc... que no nos vean como hulligans... los demás enfermeros...

kimaki

para lo que me dura, cada vez que lo cuelgo el manifiesto, la sentencia...
me entran ganas de colgar una foto obscena...

Mosa

#78
Oyes, Lil...apareció un voluntario que publicó todo lo que has dicho....
http://www.facebook.com/CGEnfermeria?ref=ts&v=wall
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Panfilina

Cita de: avila en 24 de Febrero de 2011, 11:21:13 AM
ya sabia yo que por la mañnaa ya no iba a estar, menos mal que me dieron tiempo a copiarlo aqui :occ:

Gracias Avi   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.