COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaez

Estos son las listas de admitidos para traslado general (todo el SES). Guedel,sí te sirve de algo en la categoría de médico de eap pasaron casi 6 meses desde la publicación de admitidos hasta Su resolución. Así que cuenta que para mayo aprox, pues ahora hay que baremar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

"J"

En concreto pasaron 2 meses desde la publicación de la lista de admitidos definitiva hasta la publicación de adjudicaciones de destino provisional. La diferencia está en q ellos eran 150, y nosotros 800 y pico...................................................... o sea q igual esos 6 meses pasan pero no para su resolución e incorporación en nuevos destinos, sino para los provisionales.
Esperemos q no.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Constitución de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados de Enfermeros 14-11-2011
   Se ha publicado en la página web del SES convocatoriases.saludextremadura.com ANUCIO DE CONSTITUCIÓN de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de Enfermeros del SES

Dicha Comisión de Valoración se constituirá y comenzará a baremar el DIA 28 DE NOVIEMBRE de 2011.

Hasta ese día 28 de noviembre los trabajadores que hayan presentado instancia en el Concurso de Traslado de Enfermeros PODRÁN PRESENTAR ESCRITO RENUNCIANDO a la participación en el mismo, evitando así tener que incorporarse a la plaza que hayan solicitado y que le fuera adjudicada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: "J" en 14 de Noviembre de 2011, 18:18:02 PM
Constitución de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados de Enfermeros 14-11-2011
   Se ha publicado en la página web del SES convocatoriases.saludextremadura.com ANUCIO DE CONSTITUCIÓN de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de Enfermeros del SES

Dicha Comisión de Valoración se constituirá y comenzará a baremar el DIA 28 DE NOVIEMBRE de 2011.

Hasta ese día 28 de noviembre los trabajadores que hayan presentado instancia en el Concurso de Traslado de Enfermeros PODRÁN PRESENTAR ESCRITO RENUNCIANDO a la participación en el mismo, evitando así tener que incorporarse a la plaza que hayan solicitado y que le fuera adjudicada.

j, ¿estos no son los traslados intrahospitalarios, verdad?  :blush21:

"J"

No Dagar, estos son extrahospitalarios, para moverse entre hospitales e incluso para venirse de otra Comunidad.
Los intrahospitalarios creo q los convoca cada hospital cuando le da la gana y t enterarás cuando toque en el tuyo xq seguro q no se habla d otra cosa x las plantas. Eso d cambiarse d servicio tiene q dar mucha vidilla.
Si no ha habido ninguno desde q tú la cogiste ya va siendo hora, la verdad.

X otra parte, hoy han salido los listados definitivos d admitidos en los traslados d Continuada.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

j¡¡¡¡ en mi hospi han salido los intra...pero se oye que están impugnados   :drama: ,por eso mi pregunta, por que por no variar nadie dice nada. :inca: :inca:

pelaez

Mañana habrá una comisión de traslados intrahospitalarios donde se aclararan algunas dudas sobre el pacto y acto seguido se convocaran en los distintos hospitales. Los intrahospitalarios me refiero.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dagarcan

Cita de: pelaez en 16 de Noviembre de 2011, 16:33:55 PM
Mañana habrá una comisión de traslados intrahospitalarios donde se aclararan algunas dudas sobre el pacto y acto seguido se convocaran en los distintos hospitales. Los intrahospitalarios me refiero.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk



pelaez, cuando sepas algo nuevo, si no te importa informa ¿vale?  :kisses:

"J"

Lo normal es q los intrahospitalarios salgan todos antes d q se resuelvan los extrahospitalarios, para q la gente q llegue se encuentre con los más veteranos mejor colocados, digo yo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

NIC os imaginais las ganas q tengo d saber algo nuevo d los traslados; vamos, q mejor NOC os lo cuento; como me imagino q no faltará precisamente poco tiempo, lo mejor q es olvidarse del tema y hacer como si NANDA.

(gracieta extraída del Twitter de Lilita, adaptada al contexto del tema q aquí nos reune)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: "J" en 10 de Diciembre de 2011, 12:26:32 PM
NIC os imaginais las ganas q tengo d saber algo nuevo d los traslados; vamos, q mejor NOC os lo cuento; como me imagino q no faltará precisamente poco tiempo, lo mejor q es olvidarse del tema y hacer como si NANDA.

(gracieta extraída del Twitter de Lilita, adaptada al contexto del tema q aquí nos reune)


vale, nosotros como si nada, como si no fuera con nosotros  :whistling:

salinas

Cita de: "J" en 10 de Diciembre de 2011, 12:26:32 PM
NIC os imaginais las ganas q tengo d saber algo nuevo d los traslados; vamos, q mejor NOC os lo cuento; como me imagino q no faltará precisamente poco tiempo, lo mejor q es olvidarse del tema y hacer como si NANDA.

(gracieta extraída del Twitter de Lilita, adaptada al contexto del tema q aquí nos reune)
qué bueno!!!! ja jaja

guedel

¿Alguien sabe de alguna novedad, rumores, etc...?  :whistling:

Gracias!!!

dagarcan

Cita de: guedel en 18 de Enero de 2012, 08:45:38 AM
¿Alguien sabe de alguna novedad, rumores, etc...?  :whistling:

Gracias!!!

:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:. mutismo total, esto es increible  :021: :021: :021:

"J"

En el último concurso de traslados, en 2008, tardaron menos d 2 meses en salir los destinos provisionales desde la constitución del comité de valoración (inicio del recuento d méritos), y eso q eran más q nosotros ahora, en concreto 1025.
Pero claro, ahora estamos en otros tiempos. Por culpa de q han estado las navidades en medio se retrasará todo, pero si hacemos un paralelismo con ese último proceso, no debería faltar mucho para q tengamos noticias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

merchita

  Hola a todos!!yo me pregunto que pasará con las plazas que quedan vacantes de las personas que se trasladan!daran interinidades si no se cubren con los traslados o las cubriran como buenamente les parezca, no tengo ni idea de como se ha hecho otras veces, pero se deberia crear una interinidad, porq esa plaza se quedaria sin cubrir, o no???podeis aclararmelo.

Gracias!!!

guedel

Gracias y a ver si es verdad que tenemos alguna noticia. Y de los huecos ni idea...y la verdad es que tal y como están las cosas, esperemos que se cubran...

"J"

Hombre, pues es lo suyo y lo q supongo q se ha hecho siempre, cubrir con interinos las vacantes, pero... viendo cómo está la situación no me extrañaría ni un pelito q amortizaran todas las plazas q pudieran aprovechando las turbulencias d los cambios d personal. Esperemos q no.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Cita de: "J" en 19 de Enero de 2012, 19:43:00 PM
Hombre, pues es lo suyo y lo q supongo q se ha hecho siempre, cubrir con interinos las vacantes, pero... viendo cómo está la situación no me extrañaría ni un pelito q amortizaran todas las plazas q pudieran aprovechando las turbulencias d los cambios d personal. Esperemos q no.


:03: :03: :91: :38: :38:

salinas

Cita de: "J" en 19 de Enero de 2012, 19:43:00 PM
Hombre, pues es lo suyo y lo q supongo q se ha hecho siempre, cubrir con interinos las vacantes, pero... viendo cómo está la situación no me extrañaría ni un pelito q amortizaran todas las plazas q pudieran aprovechando las turbulencias d los cambios d personal. Esperemos q no.
pfff lo que faltaba....