COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

hoy han salido publicadas en DOE las adjudicaciones provisionales del traslado de enfermería

pacco


merchita

  Hola a todos!me gustaria saber si en los traslados puedes pedir traslado de atención primaria a atención especializada o de atención especializada a primaria!!si alguien lo sabe me gustaria saberlo!gracias !!

tosgar

MERCHITA, si se puede pedir traslado de hospital a primaria o viceversa, ya que son la misma categoria profesional, todo depende de las plazas que saque al traslado, es decir, en un mismo area pueden sacar por ejemplo 20 plazas para hospital y 2 para primaria, con lo cual esas plazas de primaria estan muy solicitadas y lo normal es que den una plaza de un area determinado pero en hospital que siempre hay mas.

pacemaker

Hola! Alguien sabe como funciona la adjudicacion de plazas cuando no salieron codificadas individualmente, como en el complejo hospitalario de badajoz?te puedennmandar a donde sea o puedes elegir algo? Gracias!

pacemaker

y otra pregunta, si quedas la plaza en excedencia, pierdes el destino dentro del área de salud o te pueden enviar a cualquier sitio dentro de la comunidad? gracias!!

"J"

No, no; pierdes tu destino, pero si decides volver t dan la primera plaza q quede libre dentro del área. Lo q no sé, con los cambios q ha habido hace poco en las áreas, a qué se ajustarían, si a las 8 antiguas o a las 4 actuales. Xq imagínate alguien q tuviera la plaza en Talarrubias (área Don Benito-Villanueva), y ahora pide volver y le dan Almendralejo (área Mérida-Don Benito-Villanueva). O d Badajoz a Llerena, etc.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pelaez

El número de áreas sigue siendo 8, aunque el número de gerencias sea 4. Te darían la vacante en tu área.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Noemimr

Tengo entendido que, como los destinos asignados en los concursos de traslados son irrenunciables, si dejas la plaza en excedencia te sancionan dos años sin poder incorporarte

"J"

Alguien sabe si la gente q tiene la plaza en Castilla la Mancha o en cualquier otra Comunidad y está aquí en Extremadura con una comisión o una excedencia tiene q ir a la otra Comunidad a cesar en su plaza o a la q están ocupando realmente? O a todas???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

termometro

 :kisses:

Esto está visto para sentencia, enhorabuena a tod@s

"J"

Para cuándo la lista definitiva y la incorporación? Yo he oído q para octubre. Alguien sabe algo diferente?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

lo mismo, que saldrá la definitiva para finales de junio pero la incorporación en octubre

"J"

Eso no es posible, no? Una vez q salga la definitiva hay q incorporarse.

9.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva
del concurso...

9.2. El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día
del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de
Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

ESO ME DIJO UNA DE UN SINDICATO PERO VAMOS, TIENES RAZÓN, Y LO QUE MÁS SE OYE ES LO DE OCTUBRE

"J"

Los sindicatos y su buena información habitual...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

Cita de: "J" en 12 de Junio de 2012, 10:50:32 AM
Eso no es posible, no? Una vez q salga la definitiva hay q incorporarse.

9.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva
del concurso...

9.2. El plazo para tomar posesión del nuevo destino será de tres días hábiles a partir del día
del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; diez días hábiles, si cambia de
Área de Salud, y de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino.

Tienes razon J, pero recuerdo haber leido en las bases que, excepcionalmente, se puede posponer la incorporacion una vez publicadas las definitivas,si se estima necesario, y eso es lo que van a hacr, tambien me lo dijeron en la gerencia de db-vva.
Un saludo

pacemaker

9.6. No obstante, con carácter excepcional y siempre que medien razones justificadas, la
resolución del concurso de traslado podrá determinar la fecha concreta de cese y toma
de posesión de todos los aspirantes, sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados cuarto
y quinto párrafo segundo de esta Base.

lo encontre! las vacaciones de verano son razones justificadas!!!  :dubbio:

"J"

Lo q pasa es q yo esto lo interpretaba como en casos concretos d una persona d la q no se pueda prescindir en su servicio x lo q sea, xq sea demasiado específico y no puedan contratar a alguien al día siguiente sino q tenga q quedarse el trasladado a enseñar al nuevo o lo q sea.
Pero vamos, q también tengo mucha imaginación y seguramente sea todo mucho más fácil y sea x este motivo del verano.
Estaría estupendo q este mes supiéramos ya el destino definitivo y el día concreto d incorporación en septiembre u octubre, para así poder planificarnos vacaciones, libres disposición y reciclajes.
No q llega octubre, sale la definitiva y t cogen en tanga.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pacemaker

No sé, yo lo interpreté así, como pone "todos los aspirantes"... Por lo que me dijeron, parecía que saldría todo después del verano. Estaría genial saber dónde vamos a trabajar en un futuro próximo, pero ya sabes tú como hacen las cosas en esta comunidad, nos soltarán en las plantas y como recién terminados!
¿Sabes tú cómo funciona el proceso de elección del destino? digo, por ejemplo, en el caso de que sean plazas no codificadas individualmente, como el complejo hospitalario de badajoz ( me encanta lo de CHUB  :loool:)