Impugnación oposiciones SES

Iniciado por gonca, 03 de Agosto de 2011, 15:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kesevaya ya

El que no quieran que cuente la experiencia profesional no supone que lo vayan a conseguir, removeremos mar y tierra si hace falta para lograrlo, esta actitud por parte de la anterior consejera que esta en su sitio , donde se merece no es propia de las profesiones sanitarias, la barbaridad no tiene nombre, la experiencia en las profesiones sanitarias es un factor determinante y no se puede ser tan irresponsable, por que? no han tirado de lista para las plazas de perfusionistas del infanta, tienen una Bolsa eterna de enfermeros, pues por la misma razon que hay listas especificas paraa quirofano,cuidados criticos etc, es decir, formacion +experiencia profesional.
Mas enfin, mas claro el agua , venga que corra el aire fresco y vamos a ver si se deja de hacer el imbecil por las gerencias y se es menos politico y mas profesional sanitario. :whistling: :whistling:Y no creo que se pueda hacer peor de lo que se ha hecho, sobre todo en los ultimos tiempos.

kesevaya ya

Lo de los Sindicatos caso aparte, de juzgado de Guardia Han Consentido lo de que no cuente la experiencia profesional¡¡¡¡¡¡¡ :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
:yum:

"J"

Cita de: kesevaya ya en 19 de Agosto de 2011, 23:08:58 PM
No os crispeis en excesos, por que creo que estamos haciendo un debate interesante y creo que hay cosas que debemos de respetar como por ejemplo el derecho de la gente a impugnar cualquier proceso selectivo si cree que tiene razones para ello, esto es norma básica y totalmente respetable. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
1º Si se impugnan y lo gana el colegio chapuza del SES( Anastacia tiene razon) :great:
2º Si sigue adelante el proceso , pues mira, bien para tdos los que estamos estudiando. :great:
3ºEl cambio en el SES debe de producirse y por que alguien sea de fuera de Extremadura no pasa nada  a mi lo que me preocupa es que lo haga bien y le deseo la mejor suerte del mundo por el bien de todos, desde luego, el curriculum de la nueva consejera y el del gerente es muy bueno, Mejuto, sin comentarios, ya comente que creo que se equivocaron tanto en su nombramiento como en la de empleo.( Su nueva empresa es la que antes gestionaba a cobrar el Paro :blush21: :blush21: :blush21:)

4ºMe daria verguenza irme tras una legislatura sin nisiquiera convocar una oposicion, :evil.: hemos vivido toda la bonanza economica con una tasa de interinidad increible, la actitud del SES para con los interinos ha sido siempre "chantajista" al que" protestaba" o se "quejaba" demasiado por sus "condiciones laborales" sobre todo en "continuada", refuerzos de toda la vida que asi es como trata el ses a estos profesionales con su plaza en propiedad como cualquier otro sanitario y que casi cobran menos que un auxiliar de enfermeria y "cuidadito" con reclamar tus dias de libre disposicion que "puede salir tu plaza". :fostre: :fostre: :17: :17:

En definitiva, creo que el tiempo siempre pone a uno donde se merece, tarde maso menos pero el tiempo es implacable y cada uno tendrá lo que se merezca. :fostre: :sbox_church: :sbox_church:

Lamento tu comentario J sobre "traer a gente de fuera", :frigna: :frigna: está fuera de lugar (tienes plaza en el SESCAM),no me he sentido nunca extraño salvo en una comunidad en la que no quiero citar para que Isapa no me borre. :dubbio:

He soltado una realidad como un pepino, :amoxi: :amoxi: cualquiera que haya trabajado en el SES sabe lo que hay, y los problemas de continuada tanto de enfermeria como medicina estan en los JUZGADOS

SE APAGO Y ESPEREMOS KE-SE VA-YAn  YA  de una vez los que han quedado, renovacion ya¡¡¡¡¡ y a currar un poco, ke no pasa na coño¡¡ :loool: :loool: :loool:

Pues nada, el próximo Presidente de la Junta de Extremadura esperemos q sea Mozambiqueño, con muy buen curriculum, eso sí.

Y no creo q tenga nada q ver q los altos cargos sean hayan sido traídos de otras Comunidades con q yo me haya sacado mi plaza en otra Comunidad. Yo no critico la movilidad entre regiones, más bien todo lo contrario, a la gente del hilo d Castilla la Mancha, con la q he hecho muy buenas migas, les animo todos los días a q se presenten aquí.

Y a la amiga le respondo q leo bien, no me hace falta hacerlo despacio para entender las cosas. Igual hay q hacerse entender mejor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: kesevaya ya en 19 de Agosto de 2011, 23:21:05 PM
El comentario de anastacia co la ultima OPE, es verdad, me sorprende que no lo sepas J, se tuvo que hacer otro examen al spring fue VERGONZOSO así que realmente no entiendo tu postura ya que supongo que estaras por lo mnos al corriente de los problemas de continuada, yo he trabajado en sitios donde las 72 horas seguidas no son problemas pero ahora estoy en uno que con 17 estas hasta el gorro  y hay que respetar las normas en cuanto a descansos del personal derecho a vacaciones etc,,,,, os impresentables estos siempre estan con "necesidades del Servicio " obligandote por escrito  hacer lo que a ellos les de la gana.NO TIENEN EXCUSA NINGUNA.(ESO ES UNA DICTADURA Y un ABUSO DE PODER) Eso si que lo tienen denunciado la asociacion de medicos y enfermeros de continuada y hay algunos dirigentes que  por el bien de la sanidad extremeña no les deberiandejar gestionar ni el centro de Salud de PLAYMOBIL de mis hijos.

Lo siento ke me enciendo.... :spamafaute:

Sé perfectamente q eso pasó en el examen de los médicos. Es más, creo q se tuvo q rehacer 2 veces, no solo la última del SPRINT (no spring). Lo q me hace gracia es q nadie denunciara eso en ningún juzgado, y q los q ahora se quejan d q los miembros d estas oposiciones no sean afines a ellos (cosa q desconozco xq ni he mirado los nombres, ni tengo x qué conocerlos, aunque seguramente sea verdad) QUIERAN HACER LO MISMO.

En mi PAC hacemos 48 horas y si hay puente unas cuantas más. Y créeme q no t da tiempo ni d ver el telediario con 200 cansinos al día. Pero prefiero eso y librar d lunes a viernes y un finde al mes (con lo q me junto 12 días seguidos libres todos los meses), q no librar ninguno y estar todo el finde yendo y viniendo haciendo ahora 12 horas, mañana 24, y más viviendo a 60 kms.
Esto no quita para q esté d acuerdo en algunas d las reivindicaciones d esta asociación, sobre todo los problemas q tienen en los PACs rurales para llegar a las horas mínimas xq los ansias d los titulares no "les dejan" guardias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#24
Cita de: Anastacia en 20 de Agosto de 2011, 01:07:03 AM
Kesevaya ya , no es que me crispe, es que me llevan los demonios, la cuestión es que si J está contento con que se celebren oposiciones, fíjate yo que aún no tengo plaza habiendo aprobado con creces todos los exámenes del ses de ATS y de continuada y  quedándome fuera por una errónea valoración de puntos con periodos de reclamaciones de tan solo 10 días, me voy de vacaciones de Semana Santa un viernes de una semana, vuelvo el domingo de la siguiente y justo entonces se acaba el plazo  , viendo cómo gente con peor nota y el mismo o menos tiempo trabajado saca plaza. Que esta región es relativamente pequeña y se sabe todo... que si miras al próximo tribunal puedes sacar tus propias conclusiones...que cada vez será más complicado sacar plaza para los veteranos porque quieren que no cuente la experiencia profesional ....y si tienes una familia y hace mucho que acabaste tienes que seguir trabajando y cuidando de los tuyos y no puedes competir con los recién acabados que muchas veces están en sus casa con sus padres y lo único que tienen que hacer es estudiar, que conozco gente que tiene no una sino dos y hasta tres plazas...con la misma titulación y con el mismo temario...VERGONZOSO esto último si que es VERGONZOSO-. y RESPECTO a lo de "gente de fuera" NO COMMENT IT'S TOO PROVINCIANO. Para no prestar atención a la gestión de la comunidad propia se presta demasiado a la de los demás, de las que sí se sabe que no son un "ejemplo". Y si nos ponemos a debatir sobre la situación de continuada en esta nuestra comunidad DA RISA.

Es verdad, Madrid es un ejemplo en gestión, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.
Vaya, los mismos 10 días d reclamación q hay ahora (ha salido hoy) en los traslados, firmado x un tal Albino Navarro Izquierdo, q me da a mí e muy de izquierdas d esos endemoniados no es.
Así q... si t fuiste de vacaciones 10 días... enhorabuena, pero haber estado más atenta, q fue el mismo plazo d reclamaciones para todo el mundo.
Y para provincianos los q no encuentran a nadie d confianza y d valía para esos cargos Q TIENEN Q TRAERLOS DE FUERA!!!

Seré yo el raro y el q quiere demasiado a su tierra como para ver raro q los altos cargos d mi administración autonómica no sean d aquí.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: kesevaya ya en 20 de Agosto de 2011, 19:58:43 PM
El que no quieran que cuente la experiencia profesional no supone que lo vayan a conseguir, removeremos mar y tierra si hace falta para lograrlo, esta actitud por parte de la anterior consejera que esta en su sitio , donde se merece no es propia de las profesiones sanitarias, la barbaridad no tiene nombre, la experiencia en las profesiones sanitarias es un factor determinante y no se puede ser tan irresponsable, por que? no han tirado de lista para las plazas de perfusionistas del infanta, tienen una Bolsa eterna de enfermeros, pues por la misma razon que hay listas especificas paraa quirofano,cuidados criticos etc, es decir, formacion +experiencia profesional.
Mas enfin, mas claro el agua , venga que corra el aire fresco y vamos a ver si se deja de hacer el imbecil por las gerencias y se es menos politico y mas profesional sanitario. :whistling: :whistling:Y no creo que se pueda hacer peor de lo que se ha hecho, sobre todo en los ultimos tiempos.

Me parece a mí q d fresco tiene poco el aire q está entrando. Me parece no, VISTO Y COMPROBADO. Ojalá hubiera pasado eso. Pero ya hay cosas q se están haciendo peor.
Y en cuanto a lo d la experiencia 0 no hay ningún decreto q apruebe eso, fue un anuncio y punto. Será decisión d quien convoque las próximas oposiciones cómo lo hace. Q ya veremos si los q están ahora no se van sin convocar nunguna como decías d la vergüenza y no sé qué.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Sé perfectamente q eso pasó en el examen de los médicos. Es más, creo q se tuvo q rehacer 2 veces, no solo la última del SPRINT (no spring). Lo q me hace gracia es q nadie denunciara eso en ningún juzgado, y q los q ahora se quejan d q los miembros d estas oposiciones no sean afines a ellos (cosa q desconozco xq ni he mirado los nombres, ni tengo x qué conocerlos, aunque seguramente sea verdad) QUIERAN HACER LO MISMO.

En mi PAC hacemos 48 horas y si hay puente unas cuantas más. Y créeme q no t da tiempo ni d ver el telediario con 200 cansinos al día. Pero prefiero eso y librar d lunes a viernes y un finde al mes (con lo q me junto 12 días seguidos libres todos los meses), q no librar ninguno y estar todo el finde yendo y viniendo haciendo ahora 12 horas, mañana 24, y más viviendo a 60 kms.
Esto no quita para q esté d acuerdo en algunas d las reivindicaciones d esta asociación, sobre todo los problemas q tienen en los PACs rurales para llegar a las horas mínimas xq los ansias d los titulares no "les dejan" guardias.

!º Yo prefiero, tu prefieres el prefiere,NO, Hay una legislacion, Ke se cumpla para todos y punto, para eso se hace la ley no?.(Que esto es una Empresa publica, un Servicio Publico de Salud, estoy seguro que los gerentes preferirian no pagarnos el exceso de jornada, ni la libre disposicion......
2º" Ansia"? ke dices hay una legislacion y es una empresa pública Acojonante, ke se cumpla la ley, coño ke para eso está.( Los unicos responsables son las gerencias de Area (!er Mandamiento: "El compañero enfermero no es el responble de tus males" siempre caemos n lo mismo joder los responsables seran los de la gerencia que les dejar hacer mas horas de las que les corresponden y permiten que la gente no llegue a sus horas minimas, esto es de Juzgado de Guardia)

3º SPrint ,Ke graciosillo eres no?A veces ese "sarcamo" y ese" aire de ser superior te sobra"( con todo el cariño del mundo,yo tambien tengo la "carrera" y estudie para obtener mi titulo y mi master y mis dos especialidades y mi puesto de trabajo indefinido, y mi excedencia para trabajar en el sistema publico mientras estudio otra carrera, por favor, por favor, en tono  conciliador y con el maximo respeto al compañero )EJEMPLO MANIFIESTO DE GESTION EJEMPLAR, SI ESTO HACEN LOS DE DENTRO, POR LO MENOS VAMOS A DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE EQUIVOQUE AL QUE ACABA DE LLEGAR.( Me refiero a la escandalera de la OPE de Medicos)

4º Firma "Albino Navarro"Quien va a Firmar Ceciliano, gilipollez nanifiesta, ya que sabes demas que los procedimientos que estan en marcha no se pueden ............... los publico y redacto Ceciliano por favor.

5º No tienes la razon absoluta, ni yo tampoco, ni anastacia, pero todos tenemos alguna parte de lógica
:whistling:Bueno, si los extremeñoa queremos un presidente mozambiqueño y lo elegimos democraticamente, pues nada, Mozambiqueño bellotero de adopcion y joder, por lo menos desear suerte a los que llegan.

6º De verdad, vamos a hacer algo serio, que cada uno exponga su punto de vista pero hombre la puntaita de los 10 dias de reclamacion sobra J,(lo interesante es que los demas compañeros opinen tambien y se animen a dar su punto de vista)

ucimer

QUE VENGA GENTE DE FUERA NO ES MALO SI LO HACEN MEJOR QUE LOS QUE HABIA ( COSA QUE NO TIENE QUE SER MUY DIFICIL ) pero hay que luchar por unas oposiciones justas , y no permitir que nos borren de un plumazo , el trabajo de tantos años ,que es lo que realmente te hace prestar cuidados de calidad.La teoria es muy bonita , pero en los libros. A VER SI SE PONEN DE ACUERDO Y NOS DICEN SI ESTAS OPO TIRAN PAAAA LANTE O NO ,QUE NUESTRO TIEMPO TB VALE MUCHO.

kesevaya ya


VIRITA

pues que sepais que yo me presento a las opos por fastidiar, que a mi me fastidian mucho la gente que se presentó en la ultima del sescam, elevo la nota del examen un monto, y despues no tenian puntos de experiencia para coger plaza, cuando lo unico que querian eran los puntos para la bolsa (para eso que no hubieran estudiado tanto, que con un 5 les valia!!!).
Asi que llega mi venganza, voy a intentar sacar una super nota, lo de la plaza ya es mas dificil
:weight: :weight: :evil.: :evil.: :evil.:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool:Pues nada, mucha suerte, estas en tu derecho a por el 10 :loool: :loool: :13:

pelaez

Igualmente te deseo suerte,a ver si llegas al 10 y sumando los méritos sacas plaza para luego pedir comisión de servicio.
Por cierto en ésta oposición los méritos siguen contando un 30%, eso es un pacto que existe.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Anastacia

 Si, serán 10 días de periodo de reclamaciones AMIGO pero lo serán en Semana Santa? AMIGO

Anastacia

 Ni p.... idea de la gestión autonómica en Madrid, eso también dependerá de quién lo cuente, lo dices como si fuera de sobra conocido, yo particularmente no tengo ningún dato objetivo al respecto, si tu lo tienes y eres tan amable de transmitírnoslo...

Anastacia

Ya te digo, jamás me había preocupado de mirar los nombres de los tribunales hasta las pasadas oposiciones, pero es que se vieron cosas muy raras...

"J"

Cita de: kesevaya ya en 31 de Agosto de 2011, 00:19:38 AM
Sé perfectamente q eso pasó en el examen de los médicos. Es más, creo q se tuvo q rehacer 2 veces, no solo la última del SPRINT (no spring). Lo q me hace gracia es q nadie denunciara eso en ningún juzgado, y q los q ahora se quejan d q los miembros d estas oposiciones no sean afines a ellos (cosa q desconozco xq ni he mirado los nombres, ni tengo x qué conocerlos, aunque seguramente sea verdad) QUIERAN HACER LO MISMO.

En mi PAC hacemos 48 horas y si hay puente unas cuantas más. Y créeme q no t da tiempo ni d ver el telediario con 200 cansinos al día. Pero prefiero eso y librar d lunes a viernes y un finde al mes (con lo q me junto 12 días seguidos libres todos los meses), q no librar ninguno y estar todo el finde yendo y viniendo haciendo ahora 12 horas, mañana 24, y más viviendo a 60 kms.
Esto no quita para q esté d acuerdo en algunas d las reivindicaciones d esta asociación, sobre todo los problemas q tienen en los PACs rurales para llegar a las horas mínimas xq los ansias d los titulares no "les dejan" guardias.

!º Yo prefiero, tu prefieres el prefiere,NO, Hay una legislacion, Ke se cumpla para todos y punto, para eso se hace la ley no?.(Que esto es una Empresa publica, un Servicio Publico de Salud, estoy seguro que los gerentes preferirian no pagarnos el exceso de jornada, ni la libre disposicion......
2º" Ansia"? ke dices hay una legislacion y es una empresa pública Acojonante, ke se cumpla la ley, coño ke para eso está.( Los unicos responsables son las gerencias de Area (!er Mandamiento: "El compañero enfermero no es el responble de tus males" siempre caemos n lo mismo joder los responsables seran los de la gerencia que les dejar hacer mas horas de las que les corresponden y permiten que la gente no llegue a sus horas minimas, esto es de Juzgado de Guardia)

3º SPrint ,Ke graciosillo eres no?A veces ese "sarcamo" y ese" aire de ser superior te sobra"( con todo el cariño del mundo,yo tambien tengo la "carrera" y estudie para obtener mi titulo y mi master y mis dos especialidades y mi puesto de trabajo indefinido, y mi excedencia para trabajar en el sistema publico mientras estudio otra carrera, por favor, por favor, en tono  conciliador y con el maximo respeto al compañero )EJEMPLO MANIFIESTO DE GESTION EJEMPLAR, SI ESTO HACEN LOS DE DENTRO, POR LO MENOS VAMOS A DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE EQUIVOQUE AL QUE ACABA DE LLEGAR.( Me refiero a la escandalera de la OPE de Medicos)

4º Firma "Albino Navarro"Quien va a Firmar Ceciliano, gilipollez nanifiesta, ya que sabes demas que los procedimientos que estan en marcha no se pueden ............... los publico y redacto Ceciliano por favor.

5º No tienes la razon absoluta, ni yo tampoco, ni anastacia, pero todos tenemos alguna parte de lógica
:whistling:Bueno, si los extremeñoa queremos un presidente mozambiqueño y lo elegimos democraticamente, pues nada, Mozambiqueño bellotero de adopcion y joder, por lo menos desear suerte a los que llegan.

6º De verdad, vamos a hacer algo serio, que cada uno exponga su punto de vista pero hombre la puntaita de los 10 dias de reclamacion sobra J,(lo interesante es que los demas compañeros opinen tambien y se animen a dar su punto de vista)

Y la Ley dice q si la empresa y el trabajador están de acuerdo en hacer más de 24h se puede hacer, con lo cual sí, LO PREFIERO.
Lo de "sprint" era una simple corrección sin ninguna mala intención, ni soy un graciosillo (q también te ha sobrado) ni tengo ningún aire de superioridad ni me lo creo, x supuesto, si alguien los tuviera de inferioridad no es mi culpa.
También sobra lo de la "gilipollez nanifiesta", lee despacio xq ni pretendía q lo firmase otro ni sé quién lo ha redactado ni me importa. Solo quería decir q los nuevos también dan 10 días de plazo para reclamar (y en verano= ¿vacaciones?).
Jamás he pretendido tener razón absoluta alguna, lo único q hago es dar mi opinión y la información de la q me entero.
Enhorabuena x tu curriculum.
La puntaíta de los 10 días de reclamación vino x el intento d ofensa (no ofende quien quiere sino quien puede) d "provinciano".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Anastacia en 31 de Agosto de 2011, 18:41:56 PM
Si, serán 10 días de periodo de reclamaciones AMIGO pero lo serán en Semana Santa? AMIGO

AMIGGGGGGGGA, q yo sepa en Semana Santa hay 2 días q son fiesta mas otros 2 q no son hábiles. Te quedaban 6. COMO AL RESTO DEL MUNDO.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Anastacia en 31 de Agosto de 2011, 18:56:01 PM
Ni p.... idea de la gestión autonómica en Madrid, eso también dependerá de quién lo cuente, lo dices como si fuera de sobra conocido, yo particularmente no tengo ningún dato objetivo al respecto, si tu lo tienes y eres tan amable de transmitírnoslo...

Pues mira, solo con decir q es una d las Comunidades Autónomas más endeudadas... eso habla x sí solo de su gestión.
X no hablar de q están convirtiendo todos los hospitales públicos en fundaciones, es decir, con gestión privada. T gustaría q t contaran las gasas q usas??????????
X resumir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Anastacia en 31 de Agosto de 2011, 19:11:48 PM
Ya te digo, jamás me había preocupado de mirar los nombres de los tribunales hasta las pasadas oposiciones, pero es que se vieron cosas muy raras...

X desgracia como ha pasado siempre, está pasando Y SEGUIRÁ PASANDO. Pero x qué no se denuncia eso cuando salen esos nombres?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Y la Ley dice q si la empresa y el trabajador están de acuerdo en hacer más de 24h se puede hacer, con lo cual sí, LO PREFIERO.
Lo de "sprint" era una simple corrección sin ninguna mala intención, ni soy un graciosillo (q también te ha sobrado) ni tengo ningún aire de superioridad ni me lo creo, x supuesto, si alguien los tuviera de inferioridad no es mi culpa.
También sobra lo de la "gilipollez nanifiesta", lee despacio xq ni pretendía q lo firmase otro ni sé quién lo ha redactado ni me importa. Solo quería decir q los nuevos también dan 10 días de plazo para reclamar (y en verano= ¿vacaciones?).
Jamás he pretendido tener razón absoluta alguna, lo único q hago es dar mi opinión y la información de la q me entero.
Enhorabuena x tu curriculum.
La puntaíta de los 10 días de reclamación vino x el intento d ofensa (no ofende quien quiere sino quien puede) d "provinciano".

:yahoo: :yahoo: :loool: :loool: :loool: :loool:

Vale, acuerdo empresa trabajador, pero respeto al que no lo quiere hacer, está en su deredho tanto como el que lo hace y asume las consecuencias de trabajar durante mas de 24 horas.

2º Vale, si fue solo una correcion , lo doy por bueno en cuanto a lo" de inferioridad" , me has leido alguna vez, hay que saber aceptar las criticas ( vuelves a soltar la puntaita cuando algo no te gusta).

3º Vale,"gilipollez manifiesta", no te sientas aludido, simplemente creo que comentaste que lo firmaba el nuevo gerente lo de los traslados, ya son las listas de destinos provisionales, estaban convocados los traslados desde mucho antes, es normal que lo firme el actual gerente, no voy a defender a este hombre por que todavia no ha hecho nada, pero no se le puede cargar realmente no se que?, el termino ( gilipollez manifiesta)solo llama la atencion ya que no se puede empezara criticar por firmar la lista de destinos provisionales.

4º Vale, Enhorabuena por tu curriculum. ¡GRACIAS CHAVALOTE¡¡¡¡¡¡ :loool: :loool: :loool:( es mio, podrian haberme elegido a mi por lo menos director de enfermeria ¡¡cachis en la mar¡¡¡¡)

5º Vale , yo tambien soy provinciano, de BADAJOZ ¿que pasa? algún problema :fostre: :loool: :loool:

6º Vale, creo que todavia no sabemos las razones de esa posible impugnacion, ya veremos que trae septiembre, cambios seguro......

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: