Una de rumores... O no tanto...

Iniciado por SergioDUE_81, 22 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: Gamberro forever en 13 de Diciembre de 2011, 16:31:12 PM
Por cierto, estos días salieron a subasta más de 100 vehículos de alta gama de vuestra comunidad, incluido un Audi A8 del expresidente sociata, que costó unos 300.000 euros y tenía un precio de salida de 150 mil... vamos una ganga...
:loool:
Esto me merece varias reflexiones:
-¿Por qué los dirigentes sociatas están tan obsesionados con tener Audis A8? ¿Tienen algún complejo?
-Los de Castilla La Mancha sois unos pobretones... el expresidente sociata gallego, Sr. Touriño, tenía un Audi A8 que costó a los contribuyentes 500.000 euros... eso sí que es nivel...
  :occ:
El presidente pepero gallego ha hecho un gesto de populismo y se ha comprado un citroen C6, del que no tenemos datos sobre su precio, pero Sarcosí tiene uno igual y parece que no llegó a los 200000 euros... barato, barato... jaja
:occ:
Estaremos atentos a los nuevos vehículos presidenciales...
:loool:
Por cierto... para que sepais como se las gastan los gallegos, podemos añadir que el Cadillac de Obama es más barato que el A8 que se agenció el amigo Touriño...
:thumbup:
En el configurador de audi no hay ningun a8 de 500.000 euros (incluido blindaje).


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Gamberro forever

Cita de: zagal en 14 de Diciembre de 2011, 08:15:22 AM
Cita de: Gamberro forever en 13 de Diciembre de 2011, 16:31:12 PM
Por cierto, estos días salieron a subasta más de 100 vehículos de alta gama de vuestra comunidad, incluido un Audi A8 del expresidente sociata, que costó unos 300.000 euros y tenía un precio de salida de 150 mil... vamos una ganga...
:loool:
Esto me merece varias reflexiones:
-¿Por qué los dirigentes sociatas están tan obsesionados con tener Audis A8? ¿Tienen algún complejo?
-Los de Castilla La Mancha sois unos pobretones... el expresidente sociata gallego, Sr. Touriño, tenía un Audi A8 que costó a los contribuyentes 500.000 euros... eso sí que es nivel...
  :occ:
El presidente pepero gallego ha hecho un gesto de populismo y se ha comprado un citroen C6, del que no tenemos datos sobre su precio, pero Sarcosí tiene uno igual y parece que no llegó a los 200000 euros... barato, barato... jaja
:occ:
Estaremos atentos a los nuevos vehículos presidenciales...
:loool:
Por cierto... para que sepais como se las gastan los gallegos, podemos añadir que el Cadillac de Obama es más barato que el A8 que se agenció el amigo Touriño...
:thumbup:
En el configurador de audi no hay ningun a8 de 500.000 euros (incluido blindaje).


Sent from my iPhone using Tapatalk
No me digas que encima el Touriño hizo un desfalco...
:loool:
Estos descamisados son la leche...
:loool: :loool: :loool:
Es broma... no se lo van a vender a un particular al mismo precio que a la Xunta... los datos son oficiales y fue uno de los motivos que hicieron caer a Tou de la poltrona, ampliamente utilizado por la oposición en la campaña electoral y no desmentido por el gobierno saliente...
:occ:
Vamos, que lo del Audi de medio millón está contrastado... no es como las actividadesde Pepiño por las gasolineras, que son inescrutables...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...


Gamberro forever

Cita de: MYWAY en 14 de Diciembre de 2011, 21:02:51 PM
Hola a todos: :frigna:
Alguien sabe , ¿donde y cuales de coches oficiales en CLM han salido a SUBASTA?¿Donde ha sido publicado,según "la Ley "todos tememos derecho participar en la SUBASTA. El colectivo de Enfermería de la CLM desea participar.
Pues yo me enteré por la radio, pero me imagino que lo publicarían en el diario oficial de CLM... salían a subasta unos 100 vehiculos y se vendieron los de menor coste... nadie pujó por el Audi A8...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Diciembre de 2011, 21:24:08 PM
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/11/11/pdf/2011_16088.pdf&tipo=rutaDocm
Leñe... un Audi A8 no blindado por menos de 12000 euros...
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Pues hubiera pujado también yo si me quedara cerca...
:thumbup:
Parece que acerté... se publicó en el diario oficial... ese con el que todos desayunamos...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: MYWAY en 14 de Diciembre de 2011, 21:02:51 PM
Hola a todos: :frigna:

Alguien sabe , ¿donde y cuales de coches oficiales en CLM han salido a SUBASTA?¿Donde ha sido publicado,según "la Ley "todos tememos derecho participar en la SUBASTA. El colectivo de Enfermería de la CLM desea participar.Colegios de Enfermería ,sindicatos etc.,creo que ustedes saben muy bien de la situación de Nuestro Colectivo "ENFERMERÍA" como esta,verdad? Por que nos nos defienden ,ayuden . Muchos de nosotros en el año que viene NO vamos a poder pagar nuestras CUOTAS , nuestras CUENTAS BANCARIAS están en ROJO, Coches de lujo , nos confirmamos con un coche seguro para  poder desplazarnos por toda la Comunidad para 7h horas de Trabajo. Lloramos de la Alegría cuando nos llamen , lloramos cuando NO sabemos como llegar a diferentes sitios.Nuestra Situación de SUPERVIVENCIA esta seriamente en el peligro, ustedes lo saben , nadie mueve el DEDO por nosotros. SERVICIOS MÍNIMOS NECESARIOS...........SI SRES. LO NECESITAMOS ,NOSOTROS ENFERMERO/AS  NO SOLAMENTE NUESTROS CLIENTES.
Ha , alguien sabe a donde nos podemos escapar, en extranjero ,hablamos idiomas, francés, ingles y alemán. ¿ Quien nos da una Oportunidad ja que en nuestro País NO estamos valorados , en contrario , así nos queremos IR , JA.

Compañeros, la Titulación Española en Enfermería esta muy bien vista en otros países,somos un Colectivo muy bien formado , capacitado con deseos de trabajar por un sueldo digno como media EUROPEA. Animo Compañeros , estamos todos en misma Jungla ,pero VAMOS A SALIR!!!!!!
A las Embajadas de otros Países , pedimos que nos recogen en su medio , donde sea , les  necesitamos y NOS PROMETEMOS.

Gracias a TODOS.
Thanks, Merci. Danke Schoen  GRACIAS.

:drama:

Que bien le da a los idiomas... extrajeros

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 14 de Diciembre de 2011, 21:37:39 PM
Cita de: MYWAY en 14 de Diciembre de 2011, 21:02:51 PM
Hola a todos: :frigna:

Alguien sabe , ¿donde y cuales de coches oficiales en CLM han salido a SUBASTA?¿Donde ha sido publicado,según "la Ley "todos tememos derecho participar en la SUBASTA. El colectivo de Enfermería de la CLM desea participar.Colegios de Enfermería ,sindicatos etc.,creo que ustedes saben muy bien de la situación de Nuestro Colectivo "ENFERMERÍA" como esta,verdad? Por que nos nos defienden ,ayuden . Muchos de nosotros en el año que viene NO vamos a poder pagar nuestras CUOTAS , nuestras CUENTAS BANCARIAS están en ROJO, Coches de lujo , nos confirmamos con un coche seguro para  poder desplazarnos por toda la Comunidad para 7h horas de Trabajo. Lloramos de la Alegría cuando nos llamen , lloramos cuando NO sabemos como llegar a diferentes sitios.Nuestra Situación de SUPERVIVENCIA esta seriamente en el peligro, ustedes lo saben , nadie mueve el DEDO por nosotros. SERVICIOS MÍNIMOS NECESARIOS...........SI SRES. LO NECESITAMOS ,NOSOTROS ENFERMERO/AS  NO SOLAMENTE NUESTROS CLIENTES.
Ha , alguien sabe a donde nos podemos escapar, en extranjero ,hablamos idiomas, francés, ingles y alemán. ¿ Quien nos da una Oportunidad ja que en nuestro País NO estamos valorados , en contrario , así nos queremos IR , JA.

Compañeros, la Titulación Española en Enfermería esta muy bien vista en otros países,somos un Colectivo muy bien formado , capacitado con deseos de trabajar por un sueldo digno como media EUROPEA. Animo Compañeros , estamos todos en misma Jungla ,pero VAMOS A SALIR!!!!!!
A las Embajadas de otros Países , pedimos que nos recogen en su medio , donde sea , les  necesitamos y NOS PROMETEMOS.

Gracias a TODOS.
Thanks, Merci. Danke Schoen  GRACIAS.

:drama:

Que bien le da a los idiomas... extrajeros
Tú déjate de idiomas... viste qué precios de los cochecitos... si nos comprábamos la mitad y luego los revendíamos baratos por aquí y nos forrábamos...
:wacko:
Si es que nunca estamos en el sitio y la hora adecuadas...
:frigna:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

neitu

Chicos y chicas,señores y señoras,fijos y no fijos!!!!!!
Callaros de una puta vez y vamos a unirnos aunque sea por una vez en nuestra vida por un futuro feliz.Luchemos todos juntos.La división no es la Solución!!!!!!
Cuando vamos a ir a Toledo o al ministerio de sanidad con pancartas???cuando a uno de nosotros o nuestros familiares nos toque esperar 5 meses o mas para quitarnos un tumor????
Esto es muy serio,no nos andemos por las ramas con la odiosa política,fruto de la división de familias y amigos.No me digais que en estas entrañables fechas que se acercan,no surgen y han surgido discusiones por rojos o fachas,peperos,sociatas o comunistas.Todos la misma mierda.

pilir

Pues yo soy fija, pero pienso hacer huelga y luchar por mis derechos y por los derechos de mis compañeros que se quedaran en la calle. Y por los derechos de nuestros hijos a los que les quedara una sanidad de mierda. Y por las grandes desigualdades que van a provocar.

Creo que ha habido un abuso de la sanidad en todos los sentidos, a mi si me jode que ciertas personas hayan ejercido su presión y hayan sacado a nuestra sanidad unos desorbitantes beneficios.  Me alegro que desaparezcan los peles, me alegro que desaparezca el autobus gratis para los medicos y el taxi privado. Pero me jode que nos bajen el sueldo, estoy arta. No creo que nosotros seamos los culpables de esta crisis, yo desde luego no tengo dinero negro, todo esta en nomina.

  Joder, tenemos que unirnos y formar piña. Somos enfermeros todos, unamonos, demos guerra, pidamos nuestros derechos y los de nuestros pacientes. ESto nos toca a todos.

pilir

Por cierto estoy cansada de politica, tanto de pp como de psoe. Quiero ver como la cospedal dice que se van a bajar un 3% el sueldo de todos ellos. De como se van a quitar los sueldos de por vida.
  Quiero saber cuando va a desparecer el senado, cuando ellos mismos han reconocido que alli van a pasar la jubilación cobrando minimo 3000 euros por no hacer nada.

  Y me gustaria ver a nuestro expresidente barrera como da la cara y reconoce que nos ha dejado en la ruina, o que pasa que ya no es problema suyo. Claro como él se ha ido con las espaldas cubiertas.

Estoy con perdon, "hasta los cojones de todos los politicos".
Fuera monarquia ya.

Zrukker

Cita de: pilir en 18 de Diciembre de 2011, 12:01:12 PM

Creo que ha habido un abuso de la sanidad en todos los sentidos, a mi si me jode que ciertas personas hayan ejercido su presión y hayan sacado a nuestra sanidad unos desorbitantes beneficios.  Me alegro que desaparezcan los peles, me alegro que desaparezca el autobus gratis para los medicos y el taxi privado. Pero me jode que nos bajen el sueldo, estoy arta. No creo que nosotros seamos los culpables de esta crisis, yo desde luego no tengo dinero negro, todo esta en nomina.




¿¿¿Va en serio??? Si es así, con lo que se ahorran da para pagar CIENTOS de sueldos
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

La empresa de seguros medicos Asisa esta interesada en hacerse cargo de alguno de los hospitales que van a ser privatizados en Albacete, segun han dicho en la cadena Ser
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

burgos

Una pregunta , alguien conoce a un director de enfermería de algún hospital de Albacete que  se llame Francisco???

Resulta que aquí en nuestro complejo hospital, la directora de enfermería está de baja, y oh señor, en vez de dejar a alguien de su equipo, la segunda al mando por ej, que está desde noviembre, por imposición nos traen a un tal Francisco de Albacete amigo del director médico de aquí.

Que estamos inmersos con el traslado al nuevo hospital, el único hospi de la ciudad y que pasa a ser de gestión privada y resulta que aparecen con este lío. Y las subdirecciones ante este hecho han dimitido y se la han rechazado de momento, vamos , que se quedan por imposición hasta el traslado al nuevo y con la nueva joya, el tal Francisco.

Alguien conoce a Francisco??

Gamberro forever

Cita de: burgos en 11 de Enero de 2012, 14:51:22 PM
Una pregunta , alguien conoce a un director de enfermería de algún hospital de Albacete que  se llame Francisco???

Resulta que aquí en nuestro complejo hospital, la directora de enfermería está de baja, y oh señor, en vez de dejar a alguien de su equipo, la segunda al mando por ej, que está desde noviembre, por imposición nos traen a un tal Francisco de Albacete amigo del director médico de aquí.

Que estamos inmersos con el traslado al nuevo hospital, el único hospi de la ciudad y que pasa a ser de gestión privada y resulta que aparecen con este lío. Y las subdirecciones ante este hecho han dimitido y se la han rechazado de momento, vamos , que se quedan por imposición hasta el traslado al nuevo y con la nueva joya, el tal Francisco.

Alguien conoce a Francisco??
Yo conozco a un tal Francisco Franco, pero no se dedicaba a la sanidad...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

neitu

Por algunos sitios se oye que lo va a comprar una empresa Sueca...
Os imaginais...con los uniformes del IKea jejeje
Voy a reir por no llorar,seguro que los sueldos son cojonudos y pagan mas que a los fijos jejej
Es broma,pero hay q tener sentido del humor para no acabar en depresión

Por cierto en mi ciudad casi no vi a nadie en la manifestación de enfermería,los podría contar con los dedos de las manos.Había más gente de otros organismos,si hubiesse sido solo el colectivo enfermero hubiese sido una puta verguenza.Somos una mierda de colectivo.Los médicos ya han pactado su plan:reducción de un 20% de gasto en pruebas para que no les toquen las pelotas.¿Cómo lo veis?y se quejan del recorte si con guardias aparte rondan los 6000 No me lo han dicho ellos,pero si el constructor al q le compraron la casa en un pueblo una pareja de médicos de urgencias...Claro así la gente tiene tanto asco a los estaturatios,si fardan de los sueldos...o se los engrosan ficticiamente...
Sin comentarios....
aunque se bajen los sueldos,aunque desaparezca el senado...el agujero es tan grande que se tardará unos añitos en volver al nivel anterior.
Por cierto la república es más cara que la monarquía,la nuestra es la más barata de europa si los comparamos con los 243 millones de euros de la república italiana o la francesa.No os engañeis,el sueldo de la monarquía lo controla el gobierno el de la república ¿quien lo controla?Sería mucho peor Que Urdangarín haya salido rana,no tiene la culpa Juanito I

andolina

La empresa sueca supongo que es la multinacional CAPIO que ya tiene la sanidad madrileña y parte de muchas otras comunidades autónomas.

CRYSTYNA

TODOS!!, TODOS!!! TENEMOS LA CULPA DE ESTA CRISIS, TODOS SOMOS UNOS LADRONES Y APROVECHADOS, CADA UNO EN DIFERENTE NIVEL,,,
SOMOS ESPAÑOLITOS, NO SABEMOS HACER OTRA COSA QUE NO SEA ROBAR...A LO HECHO  PECHO!!

Dextro

Cita de: CRYSTYNA en 18 de Enero de 2012, 11:26:08 AM
TODOS!!, TODOS!!! TENEMOS LA CULPA DE ESTA CRISIS, TODOS SOMOS UNOS LADRONES Y APROVECHADOS, CADA UNO EN DIFERENTE NIVEL,,,
SOMOS ESPAÑOLITOS, NO SABEMOS HACER OTRA COSA QUE NO SEA ROBAR...A LO HECHO  PECHO!!
bien dicho isapa, habla por ti

CRYSTYNA

...ya esta..?, eso es lo que teneis que debatir??
si no entendeis lo que digo dejarlo pasar...

neitu

Ya que eres tan inteligente,explica en qué hemos robado????
Porque estoy hasta las narices de pagar toda mi vida y mis padres tb No tuve la suerte de tener padres autónomos con cochazos, que no declaraban los bienes ,ni el sueldo y tienen apartamentos en la playa desde bebés...Tuvieron que pagar íntegros mis estudios,nunca recibí una puta beca.Yo soy igual de gilipollas y declaro todos mis bienes.Aún descontando el 18% de IRPF seguro que pagaré a papa hacienda por cambiar de hospital que no de provincia y ya son dos pagadores diferentes.Hay derecho a eso???siendo el puto SESCAM???es decir, la misma empresa???
Que yo sepa nos están robando a nosotros:la vida,los derechos,las ganas de seguir y la ilusión.
]Nos roban los bancos y los políticos!!!!!
:Katana: